El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

#12716 siempre la misma discusión. El trabajo de esos ports no quitan de nuevos juegos, ya que se suelen encargar a estudios externos. Y en el caso de juegos de WiiU, además le das vida a grandes juegos que pasaron sin pena ni gloria por salir en una consola que fracasó estrepitosamente. Que los tienes ya? Pues perfecto para ti, eso que te ahorras. Quien no los jugamos (vendí la WiiU antes) pues nos da catálogo, no tiene más y seguir con la misma cantinela es absurdo.

2 2 respuestas
B

Como dice Kamiya 1000000000000000 veces, lo que ocurra con Bayonetta 1/2 no es cosa suya.

StumKrav

#12721 Sabes de sobras que es una batalla perdida, yo me lo tomo con humor ya que seguira ocurriendo y así lo espero. Estoy 1:1 con tu opinión, y para mí es compra segura, que entre jijijaja de Kamy, acabará pasando xD

1
KaeliS

Al igual me compro la WiiU al precio que está solo para jugar a bayonetta 2

KILLOXON

Bueno chavales, uno más que se une al club, me la he pillado en un Target de Redondo Beach (USA) con el Zelda y el Mario Kart.

A viciar cuando pueda

PaPa

#12721 Estoy de acuerdo, si no queria seguir mas con el tema, solo he dado mi opinion al respecto, y ya han saltado al cuello.

A

#12681 Lo acabo de empezar y me he metido con la remasterizada de cabeza. Suena de escándalo esto.

1 1 respuesta
Wakkosp

Alguno ha comprado un usb tipo C para la switch? afecta el tipo de cable o voltaje? quiero comprarme uno con salida usb para poder cargarlo en avion

1 respuesta
GaRoU

#12728 que yo sepa el cable siempre es el mismo, lo que cambiará será el enchufe

1 1 respuesta
Wakkosp

#12729 okkk esta bien saber, no me gustaria liarla gracias!

Batur

Ayer estuve dandole a Splatoon 2 con la portatil y la bateria me duro menos de 1 hora. Estaba jugando con Thewing y le paso exactamente lo mismo. Entiendo que entre el giroscopio y el wifi conectado la duracion se reduzca, pero joder, menos de 1 hora me parece pa flipar, vaya autonomia....

2 respuestas
Kalgator

#12731 Nintendo va a sacar su nueva Nintendo bike charge Splatoon edition for Nintendo Switch
El concepto sera mas o menos esto

Es que nintendo apuesta por nuestra salud

2 1 respuesta
Batur

#12732 Son todo ventajas.

Harlan77

#12727 El remaster suena de lujo, yo me pongo el original por la nostalgia

StumKrav

#12731 Diria que alrededor de dos horas me dura a mí sin giro. Es lo peor sin duda de la consola, y también he notado que la pantalla se calienta con el splatoon.

Pantalla barra parte trasera.

A

1 respuesta
pumuki14

#12736 Ohhh notición! ha merecido aguantar y no pillarlo para PS4, a la Switch le va como un guante.

w4lk3r

Joder que poca autonomía... Osea que doblada con lo de consola portátil. En fin

1 respuesta
GaRoU

#12738 Nunca la han vendido como portátil, sino como híbrida... Y cuando le preguntan si es la sucesora de 3DS dicen que son consolas diferentes y esta la consideran la sobremesa.

Otra cosa es que yo sigo afirmando que sacaran una Switch sin poder hacer switch xD

1 1 respuesta
w4lk3r

#12739 híbrida? De híbrida nada tampoco. La sacas, te entra sueño y la apagas. Para eso si.

1 respuesta
Harlan77

Pues para mi es claramente una portatil. No me acuerdo la última vez que jugué en modo dock.

Aunque tengo que decir que no juego a cosas que pidan muchos recursos.

2
GaRoU

#12740 ah vale que eres un troll, perdón

wanchope9

Si os dura una hora jugando a splatoon con wifi y giroscopio algo le pasa a vuestra switch porque la mia llega a 3 facil

ayls

Marketing Marketing Marketing , no pueden venderla como portátil por que pisarían el mercado a lo único que les ha dado de comer los últimos años,me parece ridiculo las criticas por que es que no tiene potencia por que es hibridaaaaa y no es portatil... Es una portatil que la puedes conectar al Tv, hibrida seria si el dock aparte de toma de corriente y hdmi tuviera algo mas...

1 respuesta
Wakkosp

Pues para mi es una consola que cuando quiero jugar en la tele puedo hacerlo, cuando quiero jugar tirado en la cama puedo hacerlo, es una consola con la que puedo jugar en un avion, es una consola que mientras estoy jugando puedo llevarme al baño, es una consola que cuando alguien quiere usar la tele puedo cambiar en un segundo a modo portatil y seguir sentado en el salon jugando con ella.

Para mi es una consola que me da facilidades, ni hibrida ni portatil, ni sobremesa.

12 1 respuesta
Hukha

#12745 Punto.

B

Las consolas portátiles también son consolas, di no al racismo.

tDarka

De hecho Nintendo nunca dijo que era hibrida, eso os lo habeis inventado vosotros. Nintendo dijo que era una sobremesa que podria usarse 'on the go'. Asi que porfavor dejad de decir mentiras ya...

Otra cosa es que por el diseño de la consola yo opino como #12744, que es una portátil que se puede enchufar a la Tele. Si el dock ofreciera algun tipo de añadido entonces se podrida considerar sobremesa, híbrida o engendro. Pero es claro el tipo de consola que es, y lo que dijo Nintendo es un hecho, cualquier otra afirmación es mentira.

PD: Yo la uso 80% de sobremesa y estoy a la espera de que se puedan comprar mas docks de forma mas economica (ya que yo la muevo bastante y llevar el dock encima le quita practicamente toda la gracia...

2 respuestas
B

#12748 Como os gusta decir que la gente miente.

Tú mismo dices que Nintendo dijo que era una sobremesa que sirve también como portátil y luego resulta que tu opinión es que es una portátil que también sirve como sobremesa, así que no sé por qué decir que la gente que la ve como una híbrida está "mintiendo" cuando aquí cada uno opina lo que le da la gana.

Nintendo dice que la consola es doméstica y puedes utilizarla como consola portátil y para definir eso se puede utilizar la palabra híbrida perfectamente, nadie se ha muerto aún por utilizar el lenguaje tal como es.

1 respuesta
Devilpower

Otra vez hemos vuelto a las discusiones estúpidas? xD Va coño todos a jugar al splatoon 2 !

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg