El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

#13139 quizá están tardando más de lo que toca porque no sacaran un port sino uno nuevo, nunca se sabe

1 respuesta
Hukha

#13141 Dios te mire.

2
MSM

La verdad que lo del Smash es una incógnita para mi, no me sorprendería el port a lo MK, tampoco uno nuevo, incluso un Melee HD en la eshop no me parece descabellado.

1 1 respuesta
Gaseosus

Si en menos de medio año no anuncian el port a Switch es que van directos a por el nuevo.

Y a mi me da igual, quiero cualquiera

1 1 respuesta
Bouzas

#13144 Se me hace raro verte por estos lares :clint:

3
Mastema

#13138

brawler que no va a 60fps

ew

Nihon

#13143 Yo creo que lo anunciarán el próximo direct (sea cuando sea) o bien en The Games Award porque demasiado va sonando ya.

tDarka

No se cuando lo anunciaran, pero esta cantadisimo que el año que viene lo sacan.

A mi me gustaria mas un Donkey Kong y los nes remix que los compre en la consola de mi ex y no pude jugar apenas :O :O

A todo esto, el tactil lo ha usado alguien? Yo para poner la pass del WiFi y no creo que lo vuelva a usar... Es que va un poco en contra sobre lo que es la consola...

Kalgator

Graceful Explosion Machine,
a 9€, (30% de descuento)

1
pezespada

Me alegra ver que empiezan a estirarse con las rebajitas :D

1
Numi

Por si a alguien le interesa:
Nintendo Switch Dock Set por 72,58 € en Amazon.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/nintendo-switch-dock-set-590700

PaPa

Alguien compro grips para el mando pro ?

KaeliS

No le veo sentido a comprar un grip para un mando que de por si es ergonómico xD

1 respuesta
PaPa

#13153 lo entiendo, pero no es la primera vez que me ha pasado que al final le pasa factura a los joystick de pasar tantas horas jungando, varios mandos de 360 en este año son prueba de ello.

Batur

Vamos con 2 trailers de juegos que van a salir en los proximos meses. El primero un gameplay de Cordelia en FE Warriors:

Y el segundo y no por ello menos importante el harem de lolis de Nights of Azure 2:

1 1 respuesta
Furito

#13155 ¿Veremos esos modelitos en Europa?

1 respuesta
Batur

#13156 Esperemos que si y que Nintendo no haga de sus tonterias por una vez.

1 respuesta
Khesnar

Vaya paja mas tonta, jajajajaja

1 1 respuesta
Batur

#13158 Tu puto avatar me hace mucho trigger xDDD

1 respuesta
Khesnar

#13159 jajajajajajaj

1
Kalgator

#13157 os recuerdo el region free hehehe

PaPa

Alguien sabe algo de el Lego Dimension para Switch? casi he terminado la nueva coleccion de Skylanders jajaj

1 respuesta
KaeliS

Qué pereza me dan estos juegos xD

Me da a mi que hasta Pokken no habrá nada de mi gusto.

Y seguramente os haga caso y pillaré el Mario también

Mewtwo

#13162 ojala te oigan yo lo estoy espersndo , pero creo que no habra suerte

1 respuesta
PaPa

#13164 pues una pena, tenia el starter pack de ps4 y asi aprovecho alguna de las figuras que me compre, tengo la consola muerta del asco, cosa que esta la estoy dando pero bien.

1 respuesta
Mewtwo

#13165 para mi es el juego perfecto para jigar con la novia pero bueno...
De momento seguire viendo avances de este :
www.ubisoft.com/es-es/game/starlink/

1 respuesta
PaPa

#13166 por eso mismo me gusta xD, ese juego que va a ser parecido al skylanders?

1 respuesta
Mewtwo

#13167 similar pero de naves. Yo diria que se asemeja mas al lego por lo de poder cambiar todas las piezas

1 respuesta
PaPa

#13168 Yo es que lo necesito para jugar con la novia jaja, espero que sea igual que el Lego, bueno espero que lo saquen yo creo que se a vendido bastante bien el Skylander en switch o al menos eso creo.

1 respuesta
Mewtwo

#13169 recomiendas skylander ?? Es un juego que para mi siempre ha pasado sin pena ni gloria xD no se nunca me ha hecho tilin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg