El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

#13424 tú si que deberías estar prohibido, ¡gañan!

y me jode mil que la consola no tenga potencia para mover más cosas, pq si monhun world saliera en switch, caía de cabeza, pero nope :(.

Por ejemplo, tengo ps4 y pc tocho, y caerá destiny 2 y monhun en pc, sin embargo me voy a esperar a ver cómo luce dq11 en switch porque prefiero jugarlo mil veces más ahí, y bueno más que como luce, es saber si es la misma versión que ps4 o no, aunque sea downgradeada me sirve de sobras.

Yo ya no concibo otra consola con otra filosofía, pero esto soy yo claro.

1 respuesta
Bouzas

#13441 Espera a la nueva New Nintendo Switch con mejoras de ventilacion, potencia y sin marcos xD

3 respuestas
StumKrav

#13442 day 1.

1
PaPa

#13436 te recomiendo la NNS60 para mi el mejor complemento para llevar la consola de lejos, si quieres transportar todo de un sitio a otro, es lo idea, te permite llevar la consola con Joycons , dock, cables, tiene una bolsita con cajas para los juegos y las SD, y ademas puedes meter un mando perrito o un mando pro , para mi esta genial y merece la pena.

1
Kalgator

#13442 Y con 1 repetidor wifi para que tenga un alcance de 1km

GaRoU

#13442 pues lo tendrán fácil para eso, vendiendo la versión nueva solo la parte de consola quitando dock, joycons y demás xD

1
pumuki14

Guys os comento algo que he visto esta tarde por EOL y lo he comprobado yo mismo: Resulta que Game está comprando los Joy cons a 35€ cada uno en metálico, por lo que te dan 70€ en total. En Carrefour venden los Joy cons por 69,90, así que he ido esta tarde y me he sacado por lo mismo en Carrefour los de Splatoon! :muac:

3 respuestas
Kalgator

#13447 lo haces por infinito y te haces millonario!

(Si lo haces 700 veces te salen el par gratuitamente)

3
NewLife

#13447 pues , puede salir bien si quieres los Joy de otro color...

tDarka

A la mierda los negros, es hora de tener uno de cada color. PD: Lastima que no haya colores casi.

intelntl

#13436 NNS60, no busques otra porque NO. Compra esa y punto. De nada.

1
Eslas

nada ya esta jaja

Batur

Acabo de vivir un momento único y especial con la consola.

Estaba yo jugando a BotW (modo sobremesa) completando las shrines que me faltan, mientras que fuera de casa empezaba una tormenta del copón bendito. De repente un relámpago de los tochos deja sin luz a toda la zona (incluida mi casa claro está), pero tal y como se apagaba la TV y el dock en ese mismo instante la consola hace "switch" y se enciende la portátil.

Yo a oscuras me levanto del sofá siguiendo la única luz visible, saco la portatil del dock, le conecto los Joy-Con, y a seguir mi partida en el mismo puto sitio donde me había quedado.

Si esto no es el verdadero poder de Switch que baje Dios y lo vea.

32 1 respuesta
Turamb0

#13453 Da para anuncio. En tus manos queda.

1 respuesta
Batur

#13454 Me pondré en contacto con Nintendo España para que lo publiciten, por un módico precio claro está.

Na ahora en serio, ha sido increible, pasar de ese momento en el que ves que todo se apaga y que vas a perder lo que habías hecho hasta el momento en lapartida, a en 1 solo segundo ver la segunda venida de Cristo en forma de consola.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#13455 Me pasó a mi cuando mi padre estaba haciendo el canelo cambiando una bombilla y saltaron los plomos xDDDD
Es sin duda de lo mejor de la consola xD

1 1 respuesta
Batur

#13456 Entonces me entiendes a la perfección, ha sido maravilloso.

1
KaeliS

Yo es que antes ya tenía una 3DS xD

1 respuesta
GaRoU

#13458 coño pero no es lo mismo xD Y el resto de la humanidad estará con el móvil también xDD

1 respuesta
KaeliS

#13459 Ya, pero eso... que no le doy tanta importancia a poder jugar sin electricidad porque esa sensación ya la viví antes con 3DS en alguna que otra noche de tormenta infernal xD

Turkit0

#13447 Interesante, me da que lo voy a hacer

No veo el precio de 70€ en ningún lado...
https://www.carrefour.es/mandos-y-controles-videojuegos-switch/N-13z9rn7Zlijpge/c

1 respuesta
F

Monopoly llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de Noviembre en Japón.

Guardians, Batman, and Minecraft season 2 (Telltale games) officially confirmed for Switch

Games Officially Confirmed

Marvel's Guardians of the Galaxy:A Telltale games Series

Batman:The Telltale Series

Batman:The Enemy Within

Minecraft Story Mode:Season 2

https://youtu.be/6rDxBuY1Qv4?t=15m14s

1 respuesta
GaRoU

#13462 GOTY!!

1 1 respuesta
F

#13463 Yo lo quiero :qq:

1
PaPa

que tal el Minecraft story mode merece la pena? lo digo por si han anunciado el minecraft season 2..

molaria que sacaran el The walking dead tambien.

pumuki14

#13461 En tienda están a ese precio en toda España, puedes pasarte antes por un Carrefour y comprobarlo, pero yo ayer vi todos los modelos al precio que te digo. En mi caso estoy muy contento con el cambio puesto que estos nuevos se quedan muy fijos en la Switch y he perdido toda la holgura que tenían los Day one. Ahora me falta comprobar si ya esta tirada de Splatoon tiene solucionado también la conexión inalámbrica, que mi rojo antiguo se volvía loco.

F

Nuevo gameplay de Fifa 18 Switch.

1 1 respuesta
B

#13467 day one, quiero ver como luce en portatil

F
B

Se ha filtrado algo de fifa street parece ser

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg