El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
rusillo_

#1316 Esperalo sentado xD, sabe dios cuando empezarian a hacerlo...

1 respuesta
Ugrek

#1319 Te he citado? A alguno? Date por aludido si quieres, yo no he nombrado a nadie.

El primer critico con la consola soy yo, que tenia el hype por las nubes y cuando me levante el día 14 y vi lo que había me di una ostia de las buenas.

Pero lo malo ya está dicho y lo sabemos todos, ahora queda esperar a ver si aumenta el catalogo y a que se sepan specs finales para ver que puede dar de si la consola.

Wululu

#1319 Tio no te enteras? No puedes ir por un foro dando tu opinion sin mas. Y menos si es negativa, aaa noooo seeerr que sea para hablar mal y meter mierda sobre nose... algo que a ellos no les guste, pongamos x ejemplo FFXV. Entonces si que puedes hacerlo.

No seais tan llorones joder, que no digamos cosas positivas de la consola no significa que no tengamos interes en algo, a mi la consola me interesa, y me interesa hablar de ella sin la necesidad del deseo de comprarmela. No confundais criticar algo con no estar interesado. Ademas eso de si no estas interesado no vengas a escribir, os lo podriais aplicar el 90% de vosotros cuando decis algo negativo de un juegos/consola/lo que sea

3
1 comentario moderado
eimdal

Y este es el nivel, podemos empezar a ignorar a esta gente xD

2
R

#1321 ya estan en ello creo, aunque me preocupa un poco, se que estan en 2 jueos minimo, el SMT V y el nuevo RPG que estan haciendo, de persona no tengo ni idea si estan haciendo algo

1 1 respuesta
rusillo_

#1326 Ojala resucitasen la franquicia Trauma Center xD.

1 respuesta
luperio

la consola es una mierda pero lloro porque es cara y no la puedo comprar

1
R

#1327 pues ahora que lo dices podrian perfectamente, teniendo en cuenta de que la pantalla es tactil

menudas horas le eche a under the knife, el de wii desgraciadamente ni lo jugue

Devilpower

No se puede llamar crítico a alguien que da su opinión llamándola sandwitch

2
PaPa

Vaya nivel Maribel

Esto ya es trolleo puro y duro , no pienso comprarme nada, pero me interesa la consola,y sobre todo criticarla hasta por el nombre os a faltado decir, venga hasta luegooo

3
Hazzard

Os olvidáis lo que pone en la cabecera? Lo voy a recordar un poco, a ver si así los cansinos paran de una vez.

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros abiertos para tal fin. Si la consola no os gusta intentad argumentar el por qué y no digáis sólo "menuda mierda".

1
Ugrek

La gente se retrata sola xD madre mía. Bueno a ver si se van calmando las aguas y podemos hablar de la consola con un nivel critico de verdad, no con hatear por gusto.

Por mi parte me jode, pero no voy a darle la pasta a Nintendo después de lo que he visto, mira que la quiero dayone porque el concepto me viene del carajo, pero joder, 330 euros y otra vez un dineral invertido en una tecnología para gimmicks que luego las thirds sabemos que no la van a aprovechar... Espero que el catalogo me sorprenda y acabe reservando.

1 respuesta
PaPa

#1333 haces bien , si no me tirara tanto Zelda seguro que estaria en tu punto, bueno tambien a sido por la Ed. especial.

Creo que lo comentas es bastante cierto , han invertido mucho dinero en los Joy y no sabemos realmente si los van a sacar mucho provecho en el futuro.

Galdor

Algo de lo que no he visto mucho discutir es el mando. Hasta que no esté la consola en la calle no se podrá valorar pero es algo bastante importante, pinta de muy cómodo no tiene la verdad.

¿Que opináis?

5 respuestas
A

#1291 Que juego no es de una portatil?

1 respuesta
1 comentario moderado
punkypie

-Online de pago (la misma mierda que las otras, el cáncer ahora ya es egemonico)
-Precio de más de 250€
-Mando por 70€
-Potencia insuficiente para los multis (nos quedamos una generación más si nellos)
-Demasiado grande para una portatil, demasiado justita para ser una sobremesa
-El Zelda es un juegazo pero es el Zelda de WIIU que tanto llevamos esperando...
-Batería con duración de 3 horas, si señores, tansolo 3 horas...
-Capacidad interna casi nexistente (el Zelda digital ya ocupa la mitad)
(Admito que la resolución de la pantalla parece bastante decente)

Tristemente tiene pinta de ser la Dreamcast de Nintendo, posiblemente su ultima "consola" no la veo ni de coña vendiendo bien :/

Ugrek

#1335 Está claro que hasta que no lo tenga en las manos no puedo opinar, pero tienes razón, tiene mala pinta la verdad. Probablemente todos pasemos por caja con el mando pro.

R

#1335 estas cosas engañan, a mi la tableta de la wii u me parecia incomodisima pero era todo lo contrario, habria que ver como acaba la cosa pero hasta que no salga o no tengamos unas impresiones de alguien que las ha tocado no vamos a saber nada realmente

#1336 pues el zelda mismamente del que se esta hablando

1 respuesta
B

#1335 Así no creo que tenga problemas, pero pillar uno de los cacharrillos horizontalmente me da miedo.

PaPa

#1335 pues mira , yo creo que lo suyo , no lo he visto bien bien , pero que los mangos del mando no hicieran tope, es decir que no hubiera desnivel , entre los mangos y los joy y fuera como cualquier mando normal, eso yo creo que seria lo suyo.

december

Por cierto nadie habla de los 32gb de storage internos que tendrá la consola. Una microSD externa hará falta si o sí.

Por suerte las de 64gb cuestan 20€ pero ya es sumar más gasto.

1 respuesta
wanchope9

#1335 a mi no me convencia hasta que he visto fotos desde todos los ángulos, estoy convencido de que va a ser muy cómodo, pero es cierto que yo tengo las manos bastante pequeñas.

En cualquier caso hasta que no lo tengamos en la mano solo son impresiones

1 respuesta
PaPa

#1343 Si , y los 128 gb creo son 40 euros , bueno prefiero eso , que a dia de hoy se tiene una tarjeta SD que sirve para cualquier cosa , que nos vendan con el tiempo un disco externo para la consola.

R

yo creo que el mango sera para posar la palma y que haya espacio suficiente para poner la base de los dedos pulgares si no estaremos todo el rato golpeando el joystick y los botones

A

#1340 Pero a ver, ese Zelda hace 5 años pues si seria de sobremesa, hoy en dia los triple A de la competencia, Pc incluido, son muy superiores tecnicamente, porque entonces Uncharted de Psvita tambien es un juego de sobremesa, almenos hace 8 años lo seria.

1 1 respuesta
PaPa

Por cierto ,me parece a mi o sera un poco diferente coger un Joycon , que el otro ? me refiero por la posicion de los botones y el Joystick.

1 respuesta
RaedonSP

#1348 A mi también me ha dado esa impresión... ya me he rallado mirándolos en algunas fotos. xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg