El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Hace daño en los ojos, cuidado.

Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada, and Warriors Orochi 3 Ultimate coming to Switch

Koei Tecmo is bringing Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada, and Warriors Orochi 3 Ultimate to Switch in Japan on November 9, the company announced. Each title will cost 6,800 yen and include the downloadable content released for the other versions.

https://www.gamecity.ne.jp/omega20th/switch/

4 respuestas
Hukha

#13501 Repite el aviso, uno no es suficiente... QUE ES ESO?

ObiJuano

#13501 Pero que coño?

F
1 respuesta
PaPa

#13501 joderrrrrrrrrrr

Hukha

Es que no tiene sentido, ese framerate, ese rendimiento, esas animaciones, el global del juego, dios.

KaeliS

Lo de Troll and I es real? Me cuesta creer que vaya tan exageradamente mal.

Turkit0

#13501 el techo del rendimiento

B

#13504

Ha salido hoy en Japón no? Se puede bajar desde la eshop japonesa?

1 respuesta
F

#13509 Imagino que poder se puede. Desconozco el idioma en el que lo tendrás.

1 respuesta
B

#13510

Estará en Japonés seguro, pero en 20 días estoy viviendo allí asi que me viene bien para practicar, lo único es que es una putada tener que usar varias cuentas distintas.

1 respuesta
F

#13511 Igual esto te funciona #9738

Esto era para minecraft, pero la misma fórmula.

1 respuesta
pezespada

Joder qué mal se ve el Pokkén en modo portátil, vaya cagada :S

1 1 respuesta
Khaleck

#13513 Ayer lo probé yo en portátil, el tutorial y vi poca definición si, en la tv se ve mejor?

1 respuesta
pezespada

#13514 en tv se ve bien, correcto.

SayK

La que se va a pegar el Pokken es de campeonato, por ahora no leo a nadie hablar bien de la demo :/

1 1 respuesta
wanchope9

A mi no me parece que se vea mal en modo portatil, vamos, me parece una exageración lo que se está diciendo y el juego me parece que esta curioso, aunque no soy gran fan de los juegos de lucha y no creo que lo compre (puede que de segunda mano o cuando lleguen los player's Choice caiga).

1 respuesta
B

#13512

Si ha funcionado, muchas gracias! Lo único es que no me deja comprar con mi tarjeta en la eshop japonesa.

F

#13516 El tortazo ya viene desde WiiU.

Yo hice el entrenamiento ayer y no es que se vea estupendamente bien en modo portátil, pero tampoco se ve tan mal. Ahora si, si lo comparamos con MK8 o splatoon se ve horrible.

Khaleck

Con el entrenamiento y un combate poco puedo decir del juego, de primeras me gusta la idea y lo de los dos tipos de combate. A ver si hoy le doy un poco más, me aprendo bien lo que hace cada botón y tal, y ya podré dar una opinión más solida.

KaeliS

Yo hice unos 8 combates y cada vez me gusta más el juego. Pero claro, entre lo de que se ve raro, el limitado plantel y que estoy seguro de que cuando salgas Smash Bros no volveré a tocar el Pokken, no creo que lo pille.

1 respuesta
pezespada

#13517 si los pokémon parece que están a 360p hahah

xDenveRx

Me acabo de comprar el Zelda y.... menuda deliciiiiiaaaa!!

Khaleck

#13521 Hombre, dentro de la lucha son bastante diferentes los dos juegos.

1 respuesta
KaeliS

#13524 Si, pero me gusta más el Smash Bros y no tengo tiempo para jugar a saco a tantos juegos, con Splatoon y Smash ya tendría muchas horas xd

B

Yo digo, sinceramente, que cuando puse el Pokken lo primero que pensé fue que se veía muy poco definido, luego juegas un poco y vas perdiendo esa sensación.

Batur

Señores, Pokken es un juego que originalmente salió en recreativas pero con la falta de catálogo de Wii U lo portearon meses despues y vendio como el culo, como no podia ser de otra manera.

Es un juego muy mediocre que solo los fans incondicionales de Pokemon van a disfrutar. El port a Switch no tendria que haber existido pero ahi esta, no le busqueis mas porque es un juego para llenar catalogo y ya.

1 1 respuesta
Kuluneken

#13527 Yo he probado la demo y es muy pobre y mediocre imo XD

iCharlie17

En el Carrefour de Tres Cantos había Switchs de sobra, lo digo por si hay algún interesado de Madrid.

P4tr1

como siga leyendo al final no lo juego, y eso que lo tengo ya descargado y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg