El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
V

Lo bueno de tener ambas plataformas xD... instabuy ambos

tDarka

Me duele cuando comparáis juegos así porque si, encima entre generos, plataformas y muchas cosas mas.

¿Quien va a comprar algun juego en Octubre si sale una actualización grandisima de Candy Crush en 2 semanas?
Si un juego es bueno se va a comprar y punto, da igual si sale el mismo dia que Half Life 3, o dos dias despues de que regalen la saga entera de FF con todas sus peliculas en blueray con hologramas del director y destellos de luz que curan la malaria.

2 respuestas
PaPa

#14488 todavia no lo he probado.

B

Me acabo de pasar el zelda con todo al 100%. Nunca he jugado un Mario Kart, tiene modo historia? Y diversión para un solo player?

2 respuestas
Bouzas

Parece ser que al final nos quedamos sin demo para Fifa 18

1
mkscropion

#14494 la diversión del MK esta en el online y en los piques con los colegas

Turamb0

Chan chan

2 2 respuestas
B

he estado jugando con mis padres al mario kart un buen rato y madre mia que partida de polla.. xDDDD, y luego puedo cojer y enchufarme el zelda y seguir a lo mio en modo portatil en la cama.

De verdad, cada dia estoy flipando mas con esta consola

1 1 respuesta
Kuluneken

#14498 Bienvenido al mundo de la switch xD

2
NewLife

#14494 por supuesto, yo el 90% del tiempo ha sido offline intentando conseguir 3 estrellas en todos los modos

F

#14497 Que ganas de ver esto!

1 respuesta
Turamb0

#14501 Switch se estrena en el TGS. No creo que esa sea su única mención.

pumuki14

#14497 Qué ganas de darle a esto, aunque me imaginaba que quizás mañana en el Direct se vería ya algo.

Bouzas

Se acaba de actualizar la App de Nintendo Switch, y una de las mejoras es que el chat de voz ahora funcionara al abrir otras aplicaciones y en modo espera activado.

1
Batur

Hoy es noche de Direct, y para vivir la previa echaremos unas partidas a Splatoon 2 o MK8D (dependiendo de lo que MV prefiera) a eso de las 22:00 más o menos, para posteriormente a las 00:00 vivir el evento en directo tanto en nuestro Discord como en MV.

Interesados en echar unas partidas mandarme un mp con vuestra preferencia y voy organizando todo.

2 3 respuestas
tenshishin

#14505 Hoy no, mañana no? el jueves

EDIT: vale, 14 a las 00:00 XDDDD

wanchope9

Corre por internet un posible leak

Edit: nah, tiene pinta de ser mas falso que judas

Kalgator

#14505 puede que si, puede que no, esta tarde te confirmo si puedo jugar xD

1 respuesta
Batur

#14508 Pónmelo por el Discord y solucionao.

B

#14492 Discrepo. Si tienes un sueldazo vale, pero sino se suele priorizar los bombazos... Es lo mas normal del mundo que un lanzamiento mas importante eclipse otros, a no ser que tengas claras tus prioridades. Y es por eso que acabas comparando peras con kiwis.

Turkit0

#14505 Un Salmon Run de esos estaría wapens

2 1 respuesta
ObiJuano

#14511 Yo me apunto que no lo he probado apenas

1
Prisma

#14492 No, dependerá de la pasta que tengas. Yo por mi situación económica actual me he puesto el límite de un juego al mes, cuando llegue Octubre priorizaré el Odyssey por encima de todos los demás y en Octubre es el único juego que me compraré. ¿Eso quiere decir que en Octubre no salen más juegos buenos? Obvio que no, salen más juegos buenos, pero por mi situación económ ica he de priorizar y comprarme sólo uno, lo que me impide comprar otros. Lo digo porque eso de que un juego si es bueno se va a comprar sí o sí.... No siempre.

1 respuesta
Kaos

#14513 Mi idea es parecida, el caso que este último mes casi que es mejor tirar de buenos indis que de Rabbids... Binding es must en Switch.

1 respuesta
Symleto

Para mí el Mario+Rabbids tendrá que esperar. Xenoverse y Mario han de caer day 1, así que se tendrá que poner a la cola. Caerá, no me cabe duda, pero ni este mes ni el siguiente. Eso si, habrá que esperar a lo que digan esta noche. Mi peque está esperando el Stardew Valley desde que lo anunciaron para NSW.. es un no parar.

1 1 respuesta
Starshow

#14514 prueba el rabbids y me cuentas, es una delicia de juegaco, Isaac y demas los hay en otras plataformas, Rabbid Luigi no :p

litogarcia93

#14515 +1 confío en que el Mario rabbids baje de precio en un periodo no muy largo

Bouzas
3
pezespada

Vamos a tener indies hasta en la sopa con las ventas que están teniendo en Switch

2
B

a mi la verdad que los indies me la sudan bastante, mas y cuando en pc los consigues por 4 duros...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg