El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Talekxd

#14730 Si, pero no me compares lo que cuesta conseguir 317 € en España para mucha gente con lo que cuesta conseguir 279 libras e imagino que en el caso de EEUU pasa igual

2 respuestas
KILLOXON

#14731 ??? Precisamente me estás dando la razón con tu argumento o quizás no te he entendido

Sosu_

#14731 los sueldos donde tu comentas son bastante más altos que aquí, por lo tanto trabajando menos ganan más y encima compran más barato

tsukiyomi

Pues felicidades amic por conseguirla más barato

7
Nihon

¿Todo esto era solo para decir que en USA sale más barata?

En otras noticias el cielo es azul.

1
GaRoU

y mira lo que sale en México o sitios así, lo digo porque parece una conversación de a ver quien se jode más...

pezespada

"Cómo os timan en Europa con la Switch, en América la saco a 299$ juejuejue", las risas cuando se cosque que a eso le hay que sumar los impuestos de cada estado.

1
S

Bueno, bueno, bueno, se que es un HO, pero hoy he probado un Switch y voy a decir mi opinión caiga quien caiga.

Es broma ya que la primera impresión no ha sido mala. Me habría gustado probar el Zelda pero mi colega lo tiene en Wii U.

He probado el Arms y una demo de un juego de rol de Square que debe haber salido hace nada. Tampoco he jugado demasiado.

El arms puede tener su gracia me ha parecido un tanto estático (seguro que es porque no me empanaba). Dependerá de como evolucione imagino.

Y el juego de rol ese lo quiero joder y creo que es exclusivo, me jode eso.

Destacar que ambos lucían muy bien en la pantalla de la consola (sólo probé ese modo) se les veía muy fluidos y bonitos.

Los mandos, bien las setas mal el tamaño de los botones.

Quiero el de rol cago en Darwin. ¿Fijo que es exclusivo?

1 respuesta
december

Nintendo no pone los precios así que poco pueden hacer. Nintendo vende las consolas por X a las tiendas y estas venden las consolas por Y.

Tampoco se puede importar porque nos saldría más caro entre gastos de envío y aduanas que comprarla aquí, además del tema de la garantía... Poco se puede hacer y es lo que hay.

En Japón creo que la consola está todavía más barata que en USA y EU.

2 respuestas
Kalgator

#14730 Que cegado estás, en españa tenemos que incluir el IVA en los productos, en EEUU, nunca ponen sus tasas, ya que cada estado tiene unas diferentes, si, en algun estado será mas barato por que será del 10%, pero hay estados que superan el 21% de españa, además, no en toda norteamerica se cobra mas que aquí, si, su SMI no será de 650€/$, pero casi todos los precios son mas caros que aquí

#14739 en USA no es mas barata, (al cambio €/$ puedes ahorrar un pelin, pero apenas nada), , a parte de esto, comprarla en USA, te va a tocar comprar el cable, ya que ellos utilizan otra potencia (mas baja) y enchufe

1 respuesta
S

Mi colega me ha dicho también que el Xenoverse 2 va a salir con el modo historia del 1 también. ¿Es cierto?, joder me he pasado ambos, y tenerlos juntos si tiene un precio razonable es todo un win.

2 respuestas
Kalgator

#14738 Si, el Project Octopath es exclusivo (igual que lo fueron los Bravely en la 3ds), el ARMS está bien, pero no te esperes la panacea y no creo que mejore mas (le meteran mas luchadores gratis, pero ahi se quedará)

Asi que ya sabes, si quieres octopath, pasate al lado rojo hehehe

#14741 Lo del Xenoverse 2 no tengo ni idea, pero segun he leido, no comparten historia, así que dudo que salga la historia del 1 (aun que es muy recomendable este :P)

1 1 respuesta
KILLOXON

#14740 299$ son 250€, eso no es un pelín sino bastante diferencia.

Y ahora me entero que un cable tipo C puetda valer 60€

Además que te has colado bastante, la Switch americana soporta de 100 a 240V osea que también es compatible, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta que es un dispositivo portátil.

1 respuesta
Nihon

#14739 Ahora mismo al cambio en Japón sale por 225€ casi justos sin entrar en temas de impuestos o descuentos.

Así que fíjate si le timan a los de EEUU.

1 respuesta
tDarka

Jaja menudo pringado, comer jamón decente en USA te cuesta 5-10 veces mas caro que en España, menudo pringado.
Juasjuajuas el aceite que hay en USA no es el mejor del mundo como el que tenemos en España.
Y en Barcelona las torres gemelas siguen sin haber caído.

Checkmate :psyduck: :psyduck:

3
december

#14744 Según un colega que vive allí, hace unos meses me dijo que estaba 29,900 yenes o 33,000 no me acuerdo realmente. Ahora estarán mucho más caras por los especuladores tho

2 respuestas
Nihon

#14746 Vamos a coger precios oficiales para comparar que ya bastante absurdo es sacar lo de los precios de otro continente con otra moneda como para entrar en más detalles.

1 1 respuesta
GaRoU

#14747 Y si directamente pasamos de esta comparación absurda?

4
Kalgator

#14743 añadele a eso ente el 7 y 10% de impuestos, luego el gasto de envio (no tuyo, si no de los distribuidores), y el cambio en los enchufes etc.
Igualmente, como te han dicho por ahi arriba, unos precios los tienen mas baratos, pero otros muchisimos mas caros (por ejemplo, la fruta/verdura o ir a comer a algun restaurante normal cuesta muchisimo mas que aqui, dicho por mi hermana, que vive alli ya 5 años, y cuando han venido aqui amigos de mi hermana, han flipado con el precio de la fruta)

#14746 igualmente, el yen está subiendo muchisimo, hace 2 años (cuando fui alli) 1€ eran 148Y, ahora creo que estaba en 132

1 respuesta
KILLOXON

Una cosa es que la diferencia de precios entre el país que fabrica hacia el que se distribuya sean 30€, la otra es que te cobren hasta 100€ de diferencia en países que incluso tienen rentas más bajas.

2 respuestas
Mewtwo

#14741 el xenoverse 2 vendra incluido el uno si. Esto esfa confirmado

Y no se por que pero creo que #14742 se referia al xenoblade

1 1 respuesta
KILLOXON

#14749 el cambio de enchufe es un simple adaptador que te puede salir por 1€ en el paki de la esquina, tampoco exageres

Repito, el transformador acepta 240V como cualquier otro producto de electrónica portátil preparado para viaje

1 respuesta
pezespada

canvio

1
Kalgator

#14752 Ya claro, sabes que funcionan a diferentes voltajes?, alli usan un voltaje de 120V, aqui de 240V, le vas a meter al cacharro el doble de potencia.. tu puedes usar tus aparatos españoles alli con un adaptador, pero de alli a aqui no
#14750 entre 270-280€ se queda, no hay una diferencia de 100€

1 respuesta
Mewtwo

#14750 te acabas de dar cuenta de estas diferencias ahora ? Por que siempre ha sido igual europa el sitio mas caro pars la mayoria de las cosas

m0n3t3

esto tiene algun arpg / plataformas con duracion decente ahora mismo? estoy pensando en comprarmela ahora por si hay problemas de stock en un par de meses pero lo que veo dura unas pocas horas solamente o no han salido aun

1 respuesta
KILLOXON

#14754

ésta es una Switch Norte Americana y acepta 240V, al igual que cámaras de fotos, máquinas de afeitar y otros productos parecidos.

Simplemente recomiendo a todo aquel que viaje a cualquier lugar donde la consola esté más barata que la compre sin miedo.

Aquí termino de hablar del tema que parece que a la gente le molesta

1 respuesta
Kalgator

#14751 Fallo mio XDDD, siempre los confundo

1 respuesta
Mewtwo

#14758 a mi me pasa lo mismo xD , he tenido que buscar la historia del xenoverse para no liarla xD

#14757 no es molestar pero es que no descubres el mundo. Todo el mundo sabe que si se va a usa es muchisimo mas barato que en otros lados

radius

Por fin he dejado a mi switch guapa


https://www.amazon.es/Myriann-Portable-Replacement-Nintendo-Switch/dp/B073WCNVF5

7 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg