El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Se nota bastante los 30fps vs 60fps, pero todo hay que decir que 2K se ha currado mucho el juego en Switch.

2 respuestas
NewLife

#14791 hubiera preferido 60fps y graficos mas low, la verdad

2 1 respuesta
Hukha

#14792 Si, pero eso lo haría menos popular y mas criticable. Ademas de que es mas difícil conseguir FPS que subir gráficos. Para conseguir 60fps seguramente deberían bajar demasiado.

MaTrIx

Me sorprende gratamente la switch, esta claro que pierde contra ps4 (la normal) pero aun así da bastante de si la consola para lo que es.

Turkit0

He reservado Fifa, me la juego

Kaos

El mero hecho de que se pueda comparar me resulta ya una pasada. Estamos hablando de un hardware de desktop VS portable. Grandísimo trabajo el que han realizado los señores de 2K. Estamos ante el primer juego de basket portátil que no es de juguete, ya era hora.

1
Rhisthel

A ver gente... necesito que alguien me enseñe un video o algo de cuando enciende su Switch. Me estoy volviendo paranoico con el tema de que mi switch no haga le ruido caracteristico que decís que os hace a vosotros....

Alguna alma caritativa? xD

1 respuesta
Yahia

#14797 Pero estás encendiéndola o volviendo del "modo de espera"?

1 respuesta
Nihon

#14791 Lo que más sorprende de la comparación es que en la presentación el fondo se ve borroso en el resto de consolas menos en Switch.

Se que no es relevante y como los 60fps no hay nada que se note más, pero repito que me ha sorprendido mucho cuando yo pensaría que lo normal es al contrario.

1 respuesta
Rhisthel

#14798 Encendiendola. A mi me sale el logo en blanco y ya. Ni sonidos ni nada.

1 respuesta
Yahia

#14800 Pues ya ni idea. La primera vez que la encendí si hizo el sonido del trailer, desde entonces no la he vuelto a apagar nunca.

1 respuesta
Rhisthel

#14801 Si, la primera vez si, pero veo gente que dice que cada vez que la enciende se lo hace y yo no se porqué a mi no xD

KaeliS

El otro día la apagué y creo que no hizo el sonido. Solo apareció el logo de Switch y creo que en negro.

Siempre puedes quitar y poner un joy-con para volver a escucharlo XD

intelntl

#14799 De hecho creo que aquí es un poco más realista la Switch aunque sea por necesidades técnicas xD

Esa poca profundidad de campo no es muy normal en eventos deportivos, sino todo lo contrario.

eimdal

La cosa del nba es que el partido si muy bonito, pero luego tienes cinematicas a 5 fps, sonido en modo dock que de vez en cuando suena mal, input lag , partidas que se corrompen, y un largo etc. Si al final parchean todo esto pues habrá que quitarse el sombrero ante 2k, pero ahora mismo es una chapuza de port hecho con las prisas, y mira que lo estoy disfrutando, pero lo que no se puede es poner por las nubes a 2k estando el juego en el estado que esta.

2 1 respuesta
Kaos

#14805 en modo portátil, entiendo, que la experiencia es bastante mejor, no?

1 respuesta
eimdal

#14806 En modo portátil es donde tienes las cinemáticas a 5 fps, en dock al menos van a 10-20... Pero si, en general en modo portátil el juego va mucho mejor quitando ese tema.

winston

gente que tenga la Switch y me de 3 motivos para comprarla y tres motivos para NO comprarla? Gracias :)

1 5 respuestas
F

El NBA 2k ha salido con problemas, pero en PC también.

Kaos

#14808 Dudo que aquí te den un motivo para NO comprarla. Para hacerlo, lógicamente, tienes el motivo principal: los títulos originales de Nintendo, juegos que no vas a encontrar en ninguna otra plataforma y que son obligados para cualquier jugón que se precie (Zelda, Mario Kart, Splatoon, Rabbids, M. Oddissey etc.). El motivo secundario: es portátil o de sobremesa. No encontraría un tercer motivo de peso; creo que con esos dos sobra.

Para NO comprarla, solo encontraría el motivo de que no quieras una portátil. En ese caso, puedes optar por PC o PS4/XboX y te darán más catálogo y gráficos/rendimiento. Aún así... no sé, perderse el Zelda es un crimen.

4
Batur

#14808 Porque SI

  • Si no tienes Wii U, la consola es un must.
  • La portabilidad que te ofrece, pudiendo jugar a juegos de sobremesa en cualquier lugar con una calidad muy alta.
  • Puedes jugar ya mismo a pesos pesados como Zelda, MK y Splatoon, y en menos de 6 meses tendrás Mario, Xenoblade, Kirby y Yoshi. Pokemon y Metroid en desarrollo para más adelante.

Porque NO:

  • La consola es cara, sobre todo si la comparas con la competencia.
  • Si no tienes otra consola/PC, lo vas a pasar mal con los multis, por lo menos a corto plazo.
  • El sistema operativo ha salido en bragas: no hay chat de voz, no hay apps, no hay descuentos en la eshop (por lo menos de forma regular), etc.
3
winston

Gracias, supongo que el mayor NO es el precio, esperaré al mes que viene y acabará cayendo

KaeliS

#14808

SI:

  • Catálogo 2017 bueno
  • ¡Caga mientras juegas a tus juegos favoritos! La sacas del dock y continuas en el mismo punto.
    Extra SI: Si se te va la luz mientras juegas, al ser portátil no se te apaga la consola y puedes seguir disfrutando del juego. La sacas del dock y arreando.
  • Puedes jugar multijugador sin tener que comprar mandos adicionales gracias a los joy-con

NO:

  • Duración de la batería mejorable (3,5 horas en juegos exigentes)
  • Nintendo no suele bajar sus precios y hace pocas ofertas, sobre todo en juegos digitales
  • Precio de la consola
2
Nihon

#14808 No entiendo porque tienen que ser 3, así que te doy un par.

COMPRA SI:

  • Si te interesa el catálogo de la consola, el resto de razones da igual.
  • Te gusta que sea un 2x1 y poder usarla como portátil y sobremesa.

NO COMPRES SI:

  • Estás dudando entre Switch y otra plataforma, el catálogo de estas no será de Nintendo, pero es mucho mayor, por exclusivos y multiplataformas. Yo tengo PS4 y Switch.
  • Estás acostumbrado a comprar a precio reducido o en ofertas, eso en Switch no pasa.
winston

Agradezco cualquier opinión, claro. El caso es que ahora estoy contento con PS4 pero me llaman un par de juegos de Switch

1 respuesta
ObiJuano

#14815 Yo te puedo decir que llevo bastante sin encender ps4 salvo para ver la mierda de regalo de cada mes

Kaos

Es que jugar con la TV encendida es una de las putas maravillas que tiene el cacharro.

1
StumKrav

Mi mayor consejo es que compres al consola sabiendo lo que compras y esperaste ella, sin pajas mentales, así lo hice yo y cada mes es una sorpresa constante.

Starshow

Que os quejeis del precio, cuando las gordas salieron en 400 papeles me parece un desproposito, la verdad, y no es una nintendo 3ds leñe.

Al que busca consejo, mira el catálogo. Si eres de COD'S , Battlefields & Assasin´s, no es tu consola. Si quieres indies, juegos de nintendo de calité ( Zelda, Mario, Splatoon, etc.. ) , los 320€ los vas a rentar en unos meses del disfrute que le das. Y para mi, lo mas importante, a mi parienta le encanta la consola, y si esta con la tv paso a modo portatil y tan pancho, ella en su netflix y yo quemado rueda en el mario kart :P

1 1 respuesta
Batur

#14819 Ha pedido motivos por el que no comprarla, y el precio es uno de ellos.

Que tu y yo volveriamos a pagar encantados los 400€ por consola y juego no implica que otra persona vaya a su tienda de videojuegos ,vea bundles de PS4/One por menos de 300€, y dude por comprarse la Switch o no.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg