El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ush

#15208 si eres primerizo es normal, a base de hacerte con el control y conocer objetos y sinergias llegará un punto en que Mamá nobte supondrá ningún reto.

F

Nuevo lanzamiento de esta semana.

1 respuesta
IceDave

#15242 me recuerda al Curve Fever xD

Hazzard

Me ha sorprendido gratamente el Pokkén Tournament DX, me gusta, tiene muchas cositas los combates.

Alguien me responde a #15209 plis? xD

1 respuesta
Symleto

#15233 Yo tengo el OP de Wii U. No se si este es un simple port o hay algo más, aunque, por lo que he visto, es el mismo. El modo historia no es que sea tremendo, pero puedes pasarte las horas que quieras farmeando materiales para fabricar de todo en el pueblo. Luego está el modo coliseo, para conseguir a todos los personajes desbloqueables. Yo, personalmente le he metido bastantes horas. Si te va OP, te puede parecer entretenido.

pezespada
5 2 respuestas
Batur

#15244 Con FE Warriors, Mario y Xeno 2, no vas a dar a basto de mediados de Octubre a final de año.

Respecto a los otros que comentas, Nights of Azure 2 podria estar interesante pero creo que no es juego para hacerle full price ni de coña, Battle Chasers: Nightwar ya has leido que lo han retrasado indefinidamente, y del MH de Switch no ha habido ninguna info al respecto desde hace ya tiempo.

Del que hablan todo el mundo muy bien y que quizas te hayas dejado en el tintero es Mario + Rabbids, pasate por el HO y lee las impresiones de la gente.

A partir de ahi ya todo lo que quieras sumarle.

1 respuesta
Kenderr

¿Soy el unico aqui que espera el constructor? xD

1 respuesta
F
2
Hazzard

#15246 me la compro mañana xd

#15247 Ok gracias, relajo la cartera pues. El Rabbids lo tengo y sí, me gusta mucho!

1 respuesta
wanchope9

#15246 Esta la revista ya a la venta? No tenía ni idea que iban a publicarla en España

1 respuesta
pezespada

#15250 #15251 Oficialmente sale el viernes pero han avisado de que puede tardar unos días en llegar a los kioskos. Tendrá una tirada bimestral y mezclará contenidos de la edición inglesa (traducidos, obviamente) con propios.

3 1 respuesta
PaPa

#15248 yo lo queria pillar pero vamos, llevo una de pasta quemada ya jjajaj, ya veremos lo que pasa en octubre por que tienen que caer mario y fire emblem.

o me pillo ese o el sine mora ex cual estara mejor?

B

Pero este fifa no tiene el motor antiguo por lo k he entendido, esta entte la antigua generación y la nueva, eso y k no tiene el modo camino es la única diferencia del resto. Yo como siempre he jugado el FUT me vale la pena comprarlo y seguro k noto mejoría porque el 17 no lo llegué a jugar

F

Anoche me entraron ganas de pillarme una switch asi de repente, despues de ver un vídeo del mario odyssey, esta tarde me di un paseo por un CC y tachán:

18
keeper

Gracias a todos por los consejos del Isaac! Tendré que aprenderme los items, me pasa mucho que algunos me limitan la vida a un corazón o me salen unas barras verdes a ka izquierda de los corazones que no sé para qué son...

Respecto al Fifa, yo confío en que vaya fino y no tenga bugs o problemas de rendimiento. Hace tiempo leí un artículo de primeras impresiones y lo ponían bastante bien.

1 respuesta
FuTuRee

Cómo poseedor de Switch desde hace un par de días he de decir que ya es la mejor consola que he tenido entre las manos.

GG Nintendo, el combo sobremesa/portátil es la clave, y para lo pequeñita que es la sensación de potencia es cuánto menos sorprendente. Ahora el miedo de la pasta que me va a pedir y yo gustosamente la voy a alimentar.

2
Mewtwo

#15252 a ver cuanto duran esta vez

Ex3geta

Por si alguno le interesa el State of Mind

1
F

Menudo viciote, mañana a ver quien se levanta para ir a trabajar xd. Primer mundo, en unas 4 horitas o asi, del rabbids acabado, me voy al sobre.

1 1 respuesta
F

#15260 Con los desafíos? :)


Tamaño descarga Golf History: 893MB

Del equipo detrás de Shantae.

Batur

Que ganas le tengo al Golf Story joder.

2 respuestas
K4nty

#15256 Juegaco el Isaac! El hecho de no saber que haces los items y las píldoras que coges es lo que lo hace más complejo todavía. Va a ser difícil aprenderse todo ;)
Las barras verdes a la izquierda son para usar el item que tienes en esa esquina, pulsando el botón ZL. Solo puedes usarlo si tienes las barras verdes completa, se pueden rellenar con las pilas que encuentras o creo que se rellena cuando te golpean también.

#15262 Lo recomiendas? He leído un poco de todo sobre este juego...

1 respuesta
Kaos

No sé qué le veis al Golf History :\

1 respuesta
K4nty

#15264 Por eso preguntaba, he leído comentarios malísimos y buenísimos, sin término medio. Hay un hype enorme con este juego

Batur

#15263 ¿Un juego de Golf, bonito y con su historia? No necesito más, me es suficiente para saber que me va a gustar. ¿Qué cosas malas has leído por cierto? Me dejas con la duda ahora.

1 respuesta
K4nty

#15266 A ver si encuentro el par de tweets dónde leí una crítica negativa. Es verdad que puede que fuera para bajar un poco el hype...

1 respuesta
Batur

#15267 Escucha, también te digo que el juego puede ser un truño como un puño y no lo sepamos, pero por mi parte solo con la propuesta que tiene ya lo quiero.

1 respuesta
K4nty

#15268 Sí, está claro que nadie va a poner la mano en el fuego por un Nindie del que tampoco se sabe mucho, y el truñaco puede ser brutal, pero por eso el hype que crea da un poco de reparo, pero bueno, que seguro que me lo pillaré que no sé que me pasa desde que pillé la Switch que casi no perdono un Nindie, voy a tener que pedir un préstamo al banco al final xD

i0ri

El fifa 18 vuelve a estar a 44.99 (42.99 si eres prime) en Amazon pa switch a quien le interese.

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-18-estándar/dp/B072MFPNDM/ref=sr_1_1_twi_gam_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1506416191&sr=1-1&keywords=fifa+18

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg