El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Para el que aun no se haya hartado de gameplays

1
PaPa

#15413 para gusto los colores, a mi me gusta mas ponerla en el dock, que jugarla en modo portatil.

Tambien te estas refieres a un juego que da uso a la pantalla tactil, cosa que la gran mayoria da igual si lo juegas de una forma o otra, por ejemplo hay unos niveles en Rayman que te obliga a usar el modo portatil si o si.

Sobre el giroscopio, pues depende cada uno que se amolde a lo que mas le guste, yo he llegado a matar a bastante gente en partidas de splatoon 2 sin hacer uno de este, que puede ser mas determinante, no digo que no, pero no creo que sea obligatorio si o si.

1 respuesta
Ryoko93

#15422 Yo le tiro a ambos modos, pero ciertos juegos se prestan más al modo portátil aunque sea para jugarlo en la cama. En docked juego sobre todo con colegas.

El debate sobre la pantalla táctil/giroscopios no encuentro que tenga mucho sentido porque en pleno 2017 ya está todo el I+D hecho sobre esos componentes y son baratos; quitarlos no compensaría poner una mejor pantalla o procesador, componentes muchísimo más caros, pero de lejos.

A mí también me molestaron los niveles táctiles forzados en Rayman Legends en Wii U tras habérmelo pasado en PC; el problema reside en que las desarrolladoras deberían aportar alternativas a los jugadores (como en Splatoon), no forzarles a jugar de un modo u otro si se puede hacer de otra manera.

EDIT: ¿Sabéis a qué hora se actualiza la eShop? Joder, qué ganas le tengo al Golf Story.

1 respuesta
PaPa

#15423

#15423Ryoko93:

Yo le tiro a ambos modos, pero ciertos juegos se prestan más al modo portátil aunque sea para jugarlo en la cama. En docked juego sobre todo con colegas

Correcto, yo es que siempre fui de sobremesa, por eso en portatil he jugado como mucho 5 horas desde que salio, me gusta mas el mando pro para jugar los juegos, y no quedarme ciego muchas veces por mirar a la pantalla, a mi por lo menos me afecta mas la vista estar todo el rato mirando la pantallita.

#15423Ryoko93:

El debate sobre la pantalla táctil/giroscopios no encuentro que tenga mucho sentido porque en pleno 2017 ya está todo el I+D hecho sobre esos componentes y son baratos; quitarlos no compensaría poner una mejor pantalla o procesador, componentes muchísimo más caros, pero de lejos.

Esta claro, para eso estan, yo no he hablado nunca de los componentes, cada uno les da el uso que mejor le venga, unos los aprovechan para unos juegos y otros para otros.

#15423Ryoko93:

A mí también me molestaron los niveles táctiles forzados en Rayman Legends en Wii U tras habérmelo pasado en PC; el problema reside en que las desarrolladoras deberían aportar alternativas a los jugadores (como en Splatoon), no forzarles a jugar de un modo u otro si se puede hacer de otra manera.

Si, hay niveles donde llevas a la rana de Rayman que vamos te pasas por el cartel y te dice, tienes que usarlo en modo portatil, mientras sean 2 o 3 pues bueno, pero por obligacion no seria la solucion, cada uno puede utilizar la consola como mas le convenga.

Bouzas

Teneis ahora mismo un directo del fifa 18

PD: Espero que esos parones sea el streaming :wtf:

1 respuesta
radius

Esos tirones son de lag en internet

pistachi

A pesar de la mala calidad del stream el juego se ve bastante bien.

1 respuesta
Bouzas

#15427 La verdad es que si, me parece que acabara cayendo digital day 1.

1 respuesta
pumuki14

Joder, el fifa tiene una pinta genial, parece un híbrido entre el frostbite y el motor antiguo.

1 respuesta
F

#15425 Bouzas, me pones a uno todo fumado :cry:

Symleto

#15428 No tengo dinero para comprar todo lo que quiero.... El ultimo fifa que tuve fue en la psx... Y ahora quiero este...

Symleto

Como se borra un post?

4
Symleto

En serio... Como se borra?

3 1 respuesta
GaRoU

#15433 si pones 20 más molesta más que dos seguidos...xD

1 respuesta
Symleto

#15434 Ha sido sin querer, lo juro.

1 respuesta
Bouzas

#15435 Jajajajajajaja

Legault

buah que me acabo de dar cuenta que mañana tengo que desembolsar 50€ para el deemo y el golf story! PARA NINTENDO PLS, DEJAME RESPIRAR!

1 respuesta
elsabio

yo quiero el golf story ya!

1
rusillo_

#15437 Lo que me toca los huevos del Deemo (ademas de la pasta que cuesta) es que te obliga a utilizarlo en modo tactil, no se puede jugar de otra forma.

Y por eso, pasare de jugarlo.

2 respuestas
Turkit0

#15429 Esk lo es xD, es una especie de Fifa 16.5 con mas modos de juego

Fifa 17 ya salio con Frostbite

Legault

#15439 pues como el voez :/ lo que no me gustó del voez son las malditas notas azules... Y que hay mucho dubstep entre las cañeras. Este parece mas molón.

Bouzas
5
B

creo k el motor k usan es especial para switch k está entre el antiguo y el froosbite. el sábado estoy de cabeza en MM para traérmelo calentito, espero que queden stock para cuando vaya xD

1 respuesta
K4nty

Me habéis dado tanto hype con el Golf Story que tenía pensado pillarme el SteamWorld Dig 2 y el Butcher y al final termino pillando el Golf Story y el Kingdom New Island (por cierto, juegaco)

Turkit0

#15443 Exacto, es un Custom basado en el del Fifa 16 (el ultimo Fifa sin Frosbite)
Mas o menos es un Fifa 16.5

1
Yahia

El motor es ignite y ya. No le deis más vueltas por dios.

1 1 respuesta
Turkit0

#15446 No es darle vueltas, es lo que han dicho xDDDD -> #15414

1 respuesta
B

Espero k se juegue bien con el perro mando, las partidas con los colegas con los mandos peques van a ser una risa

Yahia

#15447 Eso es buen marketing y ya. No han desarrollado un custom engine para este juego por que sería un currazo. Han usado ignite y ya. Se verá mejor que en ps3 por lo obvio, pero el motor es el que es.

1 1 respuesta
F

18 Juegos se lanzarán en Switch esta semana, como bien dice #15373

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg