El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Undress

Creo haber leido por aqui que en Alcampo la vendian por 290€. Es cierto? Y donde podria comprarla mas barata entonces?

1 respuesta
Hukha

#15691 En caso de que en Aplcampo valga eso, cómprala, no habrá sitio donde esté más barata.
Es nintendo Boyz. Y está vendiendo un porron.

Fit1

Yo he visto un precio similar por www.myconsola.com pero no sé qué fiabilidad tiene la web, ni la conozco ni nada.

F

Octubre

Fuente: http://www.handheldplayers.com/2017/10/02/nintendo-switch-new-releases-october-2017/

3 2 respuestas
K4nty

#15694 Madre mía, 10 juegos que quiero solo este mes...

HVK

#15694 ¿Se sabe algo de Stardew Valley? Gracias!

1 respuesta
F

#15696 Lo que puse en #15679 y en #15686 . Esperemos hoy tener noticias!

Mafioso14

Fire emblem warrior tiene muy buena pinta, pero pillaré Mario Odyssei.

KaeliS

Aún sin noticias de Hollow Knight. Lloro. Mucho.

1
Traber

#15666 Bueno, ahora con el Golf Story voy servido, pero en un tiempo acabaré pillando el Kingdom casi seguro, parece de los típicos juegos que me gustan de ir farmeando cosicas como un loco y mejorar tus cosas y demás xD. Thanks <3.

F

https://isstardewvalleyoutonnintendoswitchyet.com/

1
Bouzas

Stardew Valley Switch, Oct 5th, $14.99

10 7 respuestas
F

#15702 Dudo si comprarlo por 3ª vez :o_o:

NewLife

Un precio acorde, muy bien eso de que no se suban a la parra, será dayone

1
Hukha

Oye pues muy bien, avisar cuando se tiene que hacer, que es antes de que salga, buen precio.
Veremos el rendimiento y tal, si todo correcto, un 10 para ellos.

Turkit0

#15702 pues va a caer. Solo digital no?

1 respuesta
Bouzas

#15706 De momento si.

iCharlie17

Por 15€ va a caer de salida creo yo.

SinVicioNo

Va a caer por aqui tambien. Por 15 euros y las buenas criticas de todos... Habrá que probarlo

F

https://www.kickstarter.com/projects/1757963851/my-time-at-portia-an-enchanting-sandbox-simulation/posts/2003660

2
RaedonSP

Pues caerá, es un genero al que nunca me he Enganchado en ningún juego, pero siendo stardew valley uno de sus maximos exponentes (segun la critica) y con un precio adecuado, a por ello. Ademas es uno de esos juegos que en el pc me da mas vagueza jugar que en una switch.

Eso si, espero que metan opciones.multijugador mas pronto que tarde.

Kalgator

#15702 pa la saca day 1

Turkit0

Para los que dicen que el FIFA de Switch es el de la PS3

1 respuesta
ayls

Por 15 euros ni me voy a sudafrica de viaje hahaha

Y otra cosa , quería comentar ,soy el unico que la pestaña o pata de la switch que la tiene suelta, de repente no se me mantiene cerrada y queda como al aire.
y en segundo orden, Donde puedo comprar una pata nueva XD

sh31k

#15713 Me espero a la gameboy comparison

3
B

#15702 Day one. Primera vez que lo jugare. La espera a no comprarlo en PC ha merecido la pena... A ver si le doy candela al GolfStory y el viernes estoy ya libre xD

Kuluneken

#15702 anda el dia 5 es mi cumple, lo tengo en pc pero en pc prefiero otros juegos xD, auqneu le eché unas horillas, me lo autorregalare por ese precio

K4nty

#15702 Dayone sin dudarlo, y más a ese precio

ayls

Stardew valley en sudafrica sale por 9.95 y en mexico 6.97€

1 1 respuesta
Traber

#15702 Caerá seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg