El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#16049 no juegues con mis ilusiones, malapersona.

1
SayK

¿Pero va a hacer algún anuncio Nintendo o es por puro hype?

rusillo_

Por lo que he podido ver no se pueden pasar datos de la micro sd a la memoria interna de la Switch, ¿no?, ¿los avances y partidas guardadas se perderian al quitarla o eso se guarda en la memoria interna?.

1 respuesta
Hazzard

game everyone's trying to find out by reading my lips

Nihon

#16053 Todos los datos de partidas están en la memoria interna.

1
doblea9

Tiene pues la consola algun sistema de Backup, o de transferencia de partidas? Ya sea a la nube, a tarjeta SD, a memoria USB o a otra Switch??

Solo es mera curiosidad.

2 respuestas
Wasd

#16056 No tiene nada, y la gente ya se ha quejado mil veces.

Nihon

#16056 A día de hoy solo el SAT de Nintendo gestiona las partidas de una consola a otra. Hace tiempo además un usuario se descargó sus partidas de una nube al recibir su consola del servicio técnico por lo que existe ese sistema pero no está implementado para los usuarios ¿Aún?

1 respuesta
Kaos

Lo cierto es que es raro que no exista la opción de llevar las partidas de una consola a otra metiendo el usuario con el email de turno.

2 2 respuestas
sh31k

#16059 Yo creo que es evidente que esas opciones están deshabilitadas temporalmente xd

rusillo_

#16059 Cuando se trata con Nintendo estas cosas no son tan raras xD.

1
Legault

Yo lo que empiezo a echar de menos es una actualización del sistema en si...

4
Bouzas

Se que muchos me lo habeis pedido, y os lo he traido de exclusiva para vosotros, de nada.

3
RaedonSP

Otro por aquí que se ha pillado Stardew valley, (en za también). A darle caña.

es la primera vez que pillo un juego por este método. Supongo que si quisieran cortar el grifo ya lo habrían hecho desde el principio, ¿No? Es que da un poquico de cosa comprar así. ¿Los precios serán porque les sale más barato publicar contenido digital en según que países o algo así?

1 1 respuesta
B

#16064 que metodo? el de cambiar de region la cuenta???

1 respuesta
Leagrove

Yo la verdad es que iba a comprarlo por ahí, pero al no tener Paypal pues me gaste 4€ y evito riesgos de ningún tipo, por cierto el juego 10/10, la sensación de cagar y recoger abono no tiene precio

RaedonSP

#16065 sip, eso es.

2 respuestas
LLoid

#16067 Que me corrijan sin me equivoco, pero al ser la Switch region-free es muy poco probable que quiten esa opción.

1 1 respuesta
B

#16067 con la misma cuenta es? o hace falta crear una, por que me tienta el stardew, a cuanto lo pillaste?

1 respuesta
Kalgator

#16068 Podrían separar las stores, y lo que compres en una, no dejarte usarla si no estás en esa región, asi que cuidado :P

1 respuesta
GaRoU

#16070 Si ni Sony ni Micro han metido apenas mano con eso no creo que Nintendo se ponga a bloquearlo a estas alturas. Al final son ventas igual, favoreciendo a un mercado u otro

Turkit0

Ahora que acabo d pillar nuevo somier y colchón... mas grande y demás... Tiempo de Switch!

RaedonSP

#16069 con la misma cuenta, el proceso está explicado en el postit del hilo.

Pues aún no me ha llegado el cobro, pero el compi dice que unos 9 euros.

Kaos

Yo apostaría por que lo van a terminar capando. Son ventas, sí, pero a nivel de marketing, es una locura imposible de interpretar. Si tú, como empresa, quieres publicar un juego en Nintendo, lo 1º que quieres son datos fidedignos. Es que es importantísimo que sepan de dónde vienen las ventas de cada juego. Igual ahora el "truco" no es tan explotado, pero en cuanto aumente el catálogo y todo dios vaya al mercado de turno a hacerse con el juego de turno... a no ser que las estadísticas las puedan sacar viendo, de alguna manera, la store habitual del usuario (que tampoco sería muy loco). No sé, a mí no me transmite mucha confianza el sistema...

1 respuesta
B

#16058 Eso fue trola, si no me equivoco. Lo que vio el usuario fue el simbolo de la nube que te aparece cuando tienes un juego comprado pero archivado. Te aparece el simbolo de la nube encima del cuadradito del juego en el menú principal. Seguramente la partida ya la tenia dentro de la Switch. Lo podeis comprobar vosotros mismos.

Lo que indica ese simbolo, es que puedes volver a descargar el juego.

1 respuesta
NewLife

#16074 el truco lo usamos una mínima parte de frikis que andamos en foros como estos, como mucho un 5% del total de usuarios

1 respuesta
Kaos

#16076 Sí, ahora mismo no te digo que no, pero ¿cuánto tiempo crees que tardará la gente en aplicarse el cuento viendo los descuentos? Una empresa de esa magnitud, que además vive de sus ventas online en gran medida, no puede permitirse el lujo de tener datos de venta desvirtuados. Vamos, a mí no se me ocurriría. A nivel analítico y de ventas es de locos. Pero bueno, no sé, también es posible que puedan hacerlo mediante IP o algo así...

Supongo que si Netflix o Spotify tienen "trucos" y no los corrigen, con Nintendo podría pasar igual... Ya veremos :)

V-ChakSorZ

Golf story o stardwey valley para un viaje de avión de 17 horas?

3 respuestas
Nihon

#16075 Ya veo, fallo mío entonces pero me parecía bastante plausible.

F

Sonic Forces 720p (ambos modos) - 30 FPS.

Aunque leo que los controles irán a 60 fps, con lo que será más preciso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg