El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SinVicioNo

Sacarán el FF XV ya que parece que quieren tenerlo en todas las plataformas al estilo skyrim de Bethesda.

roflmao

Dejaros de tonterías, un final fantasy tactics switch :qq:

14 2 respuestas
Cryy

#17582 this

Shandalar

Secret of Evermore Switch

#believe

2
Turamb0

The world ends with Switch.

2
Usopp

Juegos fáciles de portar que usen en unreal, tampoco os creáis que se van a matar XD

tsukiyomi

Kingdom hearts 3 switch

1 1 respuesta
tDarka

#17587 Ultrapocket edition.

moniatoscale

#17555 yo estoy igual que tu, le tengo unas ganas tremendas. Hasta febrero si todo va bien nada por eso, que estoy fuera de españa hasta entonces... :cry:

Naramate

Si hiciesen con los Final Fantasys de psx lo que se ha hecho con Crash en PS4, tiro el dinero a la pantalla de forma salvaje.

1
Bouzas
2 respuestas
Hukha

#17591 Meh, lo que si compraría sería un MidNight.

F

El juego del que hablan es este:

1 1 respuesta
Kaos

#17593 Tampoco es que gráficamente sea para echarse las manos a la cabeza por los 60fps xD

1 respuesta
F

#17594 Pero en principio es un juego competitivo donde todas las plataformas jugarán juntas, cosa que se agradece.

RaedonSP

Posiblemente los usuarios de switch dominen con puño de giroscopio al resto de usuarios de consola, mientras los de PC harán lo propio con el resto de mortales.

Kaos

Mouse VS Giroscopio, Fight!

F

Pues tendrá modo Battleroyale, pero parece que el mapa es pequeño :/

F
3
Bouzas

Y una horita del juego de Nicalis para Switch

1 respuesta
F
2 2 respuestas
Khesnar

#17601 vamos que básicamente en switch se ve borroso xD

pezespada
1 1 respuesta
Wasd

#17601 Dios, como se lo folla todo el PC xD
Lo repetiré mil veces; en mi opinión, PC + Switch es el mejor combo que se puede tener.

7 1 respuesta
F

#17604 Siempre. Nintendo siempre fue mi compañero de PC...

Yo si puedo jugar a un shooter en PC no lo voy a jugar en consola, es más, estoy jugando ahora mismo a DooM a 1440p y que gozada gráfica.

3
Kb

#17574 si haces el amago de comprar online sale a 388... :(

1 respuesta
Usopp

#17606 Prueba metiendo las dos en el carrito de la compra, escribeles en el tuit. Igual empieza mañana XD

1 respuesta
Kb

#17607 si, estaba ambos en el carro. Pero bueno, esperare, igual es la oferta que esperaba

1 respuesta
Leoshito

#17582 Sería algo tan lógico que no lo harán.

intelntl

#17591 uff, mataría por algo menos arcade

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg