El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Dani_Jackson

#17700 Tienes las mismas posibilidades que cualquier otro.

1 respuesta
Turkit0

#17701 Bueno, pague por PayPal, si me lo paran reclamo por ahi y listo

1 respuesta
Kb

Recomendais comprar todo por la eshop? Estoy viendo los precios y te ahorras mas de 10€ por juego...

Aun no tengo tengo la consola

1 respuesta
Turkit0

#17703 Depende de si quieres o no comprar una SD xD (al final lo que te ahorras lo acabas gastando en una SD)

1 respuesta
Kb

#17704 que ocupa cada juego? Porque claro, una sd de 30€ para que quepan 3 juegos, te quedas igual...

Se puede notar lag o problemas de rendimiento respecto a juego fisico? Menos calentamiento al mo usarse el lector?

2 respuestas
Turkit0

#17705 El espacio depende del juego, desde 5gb el Super Mario a 24 o asi el LA Noire

Diferencia entre fisico y digital ningina

1
mongui

Por cuanto puedo vender una cuenta con Fifa 18 y Sonic?

Hukha

#17705 De hecho, creo recordar que en una comparativa, en la SD eran más rápidos en cargar que en juego físico. (hablamos de segundos y pocos)
Yo tengo varios físicos y varios digitales, según precio, juego y rejugabilidad selecciono a mi parecer.

blackangel

Yo compré por wallapop una micro sd de 64gb por 14 euros. Va perfecta y sin problemas. Con 64 gb te caben muchos juegos y si llega el punto q te falta espacio pues pillas una de 128 q las hay tiradas tanto de 2 mano como en ofertas tipo navidad y tal. Lo q te ahorras en juegos no lo gastas en la tarjeta ni de broma, lo amortizas mucho.

Sonjohn

No se si alguien le ha pasado, pero eso de encender la consola que se queda la pantalla en negro tanto en modo portátil como en sobremesa, cuando mantienes el botón de apagado te salga las opciones de apagado. (?¿)
Aun así la consola no se apagaba del todo, le ha costado horrores poder apagadla.
Cuando se ha apagado del todo es cuando la he vuelto a encender ya se veía la pantalla, no se si sera el modo de espera que tiene la consola se bloquea por que yo siempre lo apago en ese modo.

¿Alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
pezespada

El lunes saldremos de dudas pero me juego un brazo de sefirus a que anuncian versión para Switch

Shandalar

Mmm, al intentar pagar desde Sudáfrica no me aparece la opción de Paypal, el otro día hice compras y sí me salía, a alguien más le ha pasado?

F

#1771 A mi se me creó un bug un día cambiandola de portátil a dock, y se me veía todo negro también. Dandole al botón de apagado salían las opciones pero no podía pulsar en ninguna. Con dejar el botón de apagado unos 10 segundos se soluciona, apagas la consola completamente. Nunca me ha vuelto a ocurrir.

Wasd

Parece que Rocket League para Switch ocupará entre 4 y 5 GB de espacio. Impaciente estoy.

1 respuesta
F

#17714 4,8 Gb exactamente.

P4tr1

tenemos noticias nuevas sobre fechas, precios final, nombre final etc del octopath traveler

Symleto

Ya estamos a dia 11.... no era ayer que supuestamente teníamos que saber algo más acerca del 2° dlc del botw?

2
Harlan77

#17681 Enorme noticia, estaba ya en 92% de desbloqueos

Ex3geta

Soy al único al que la batería de los Joy-con se descarga sola. He estado una semana sin usar la switch (estaba apagada) y cuando he ido a ello no tenían nada, ni gota, es la segunda vez que me pasa ya y me empiezo a asustar. No se si es normal, si he liado algo o qué.

2 respuestas
pezespada

#17719 si la dejaste una semana sin cargar por mucho que estuviera apagada lo raro es que conservaran la batería xD

1
Turamb0

Rumores varios, los cuales en principio encontré aquí. Y de aquí pasé a este otro enlace, donde se explayan más y de más cosas, no solo de Switch. Aunque sí algún multiplataforma que la incluye, como Soul Calibur 6.

No obstante, pese a ser eso, rumores, algunos son como los del vídeo de AG que puse hace no mucho por aquí. Tal como el Direct sobre Metroid a principios de año.
Lo que más me alegra es el "Mother 3 is Real". :::::33333

2 2 respuestas
StumKrav

According to one of my sources, they claim that Square Enix is doing The World Ends With You 2 exclusively for the Nintendo Switch.

Ayyyy como sea cierto.

3 5 respuestas
Leoshito

#17722 Con el gimmick de los mandos puede dar juego... O con el rumble HD.

Larnox

#17722 Ojalá.

Kuluneken

#17721 Ay dios, si, ojalá un Soul Calibur pronto :D

Gleancrawler

Alguien sabe si siguen comprando Joycons a 35€ en Game? No me cae ninguno cerca...

1 respuesta
Kalgator

#17702 que vas a reclamar por paypal? :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#17722 eres cruel, como sea un rumor falso, te arranco a cappy de la cabeza

1
snacky93

Bua, estoy muy contento con la switch, con los indies y el odissey no paro. En diciembre pillo el zelda, pero tengo una pregunta, los que tenéis el bomberman, ¿vale la pena?

2 respuestas
pezespada

#17722 de todo lo que podría traer SE creo que lo que menos espero es un TWEWY xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg