El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Whiteness

#18716 MK8, Skyrim y Zelda pillados, gracias!

2 respuestas
Kaos

#18721 Buf... tienes ahí horas de juego para parar un tren xD

Tengo muchas ganas de probar Skyrim. Alguien que lo tenga que quiera dar unas impresiones para aliviar mi espera? (me quiero pasar Mario antes).

SnakeDona

#18720 la consola esta por 270 libras en amazon.co.uk

B

En cualquier caso creo que tampoco se ahorra demasiado comprando en Game o en Amazon UK.

B

#18721 había mucha rebaja?
Porque yo he metido el Zelda, MK y splatoon y no había xD

2 respuestas
SayK

#18725 Te hubiese salido 1 gratis, el de menos valor.

1 respuesta
B

#18725 Pero si es un 3x2 ¿no? Supongo que te saldrá gratis el juego más barato.

B

#18726 pues la cesta me daba 156 (50+50+56), supongo que la rebaja aparecería más adelante.

EDIT: Ahora ya me aparece a 106.

sephirox

Bueno, ya es oficial, el miércoles me cojo la consola con 3 juegos: Zelda, Xenoblade y Mario Kart.

¿Algo que deba saber? Es decir, complementos y tal que puedan venir bien.

3 respuestas
Usopp

#18729 Que en amazon Alemania están los juegos a 3X2 e igual te sale más barato.

A mi el mando de Gearbest este me va de puta madre y es muy barato:
https://www.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html

1 1 respuesta
Mafioso14

#18729 HIJODEpu.. na, yo si tuviese pasta pillaba el mando pro sin pensarlo, como no la saco de casa no he pillado funda ni nada.

1 respuesta
Ridote

#18729 No compres ni las pulseritas para ponerle a los mandos ni el aparato ese en el que metes los dos mandos para que parezca que tienes un mando de verdad. Vienen con la consola. Cómprate si eso un protector para la pantalla y una carcasa de cristal templado y hay unas bolsas de viaje en amazon, al menos en UK, que son baratas y te caben tropecientos juegos, la consola, dos pares de mandos y cables super bien compacta. Ahh, y esto suena muy capitalista y muy poco comunista.

1 respuesta
sephirox

#18730 #18731 #18732 Muchas gracias, coleguis, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
Dani_Jackson

#18718 En general, solo para los updates y los saves. Algunos juegos requieren descargar parte del contenido (p.e. NBA2k18, L.A.Noire, Multijugador del DOOM) pero suele ponerlo en la caja en un banner bien grande.

#18719 El enchufe :D

1
Kalgator

#18733 Pillate la funda NNS40 y un cristal templado para la pantalla, la funda esa es la mas mejor del mundo xD

Palabra de valenciano :psyduck:

1
F
Bouzas
3
cryevil93

Hay alguna forma de forzar un reinicio, me sale la pantalla en negro, y le doy a reiniciar y no hace nada

1 respuesta
F

#18738 deja el botón power presionado durante al menos 10 segundos.

1 respuesta
cryevil93

#18739 Vale, ya, ahora meti el xenoblade 2 y me dice error al leer cartucho, lo meti otra vez y me lo ha leido bien, eso quiere decir que mi consola empieza a fallar ?

F
Z

Una pregunta chicos, en el xenoblade 2 juego en una tele de 49", y el menú se me corta por debajo, a alguien más le pasa? Hay forma de configurarlo?

1 respuesta
Wasd

#18742 Debe de ser cosa de la Switch, a mi a veces me pasa tambien. En el menú de switch vas a las opciones de pantalla y allí ajustas el tamaño.

OviedoSergio

En navidad no piensan sacar ningun pack?

Bouzas

:cool: :cool:

Turkit0

Os paso encuesta sobre Fifa 18, para que indiquéis que queremos jugar vs amigos online! -> http://click.e.ea.com/?qs=1e7a6dfebfa91852bafce92c8800c62788df4d1008c6427cb1ac32e14d2c6c92bbe9f99cdc64d1cb371355a24191157e41fbac0cc68daafbc09e004251c3ce00

1 respuesta
Mastema

#18746 ¿No sería mejor darle por saco a Nintendo para que mejore la infraestructura online de la consola y que eso facilite a los desarrolladores implementar correctamente las funciones online en sus juegos? Porque es que ni un sistema de invitaciones entre amigos tiene la consola a punto de entrar en el 2018, y a Nintendo que nadie le diga nada, intocable.

2 respuestas
pezespada

#18747 y no será mejor informarse para saber que es EA la que sudó de todo? porque el port de Rocket League, por ejemplo, tiene perfectamente implementadas las funciones online.

5
Turkit0

#18747 Hay otros multis como el Rocket League o el NBA que lo tienen sin problema.

Eso no quita que Nintendo tenga tb parte de culpa, ya que no lo facilita.

1 respuesta
Mastema

#18749 Pues por eso, mejor pedir la cura que pedir tiritas, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg