El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#18780 De My Hero Academia tienes alguna screen ya... https://gematsu.com/2017/12/hero-academia-ones-justice-first-details-screenshots

#18779 Ojalá! Pero yo sigo si ver el 3 en switch :/

1 respuesta
sephirox

#18778 Pues los 3 Dark Souls en portatil me la ponen muy dura.

kingsora

#18781 tiene pinta de un naruto ninja storm no?

StumKrav

No decís nada de ese recopilatorio hd de xenosaga? Omg...

3
B

Pues yo creo que lo de ver DS3 en Switch es un ejercicio de fé más que de otra cosa...

Espero que me callen la boca aunque no creo que lo compre de ser así xD

B

#18777 Joder xD A ver si alguien puede contestarme a la pregunta. Supongo que tiene que haber alguna forma de sacar el sonido por los altavoces del pc...

3 respuestas
B

#18786 como no pruebes a conectar la altavoces a la switch xd

1 respuesta
Acu

#18787 yo es lo que tengo que hacer si quiero jugar en el monitor de mi habitación. Es un coñazo grande, igual que el de quitarle el cable de red al pc y ponérselo a la switch...

2 respuestas
B

#18788 y un lío de cables pero si el monitor no tiene altavoces, no tiene otro remedio xD.

B

#18788 No se puede conectar con WiFi la switch? :/

2 respuestas
sraam

Cuantos day one en esa lista, Nintendo no esta teniendo piedad con nosotros.

B

#18790 sí, pero es más estable.
A mí se me desconecta cuando vuelve del modo espera o cuando la enciendo y se queda pillado, teniendo que borrar clave y todo.

F

TheWing

#18773 Confirmados? Ninguno. Octopath está sin fecha y me suena leer algo que se iba a mediados de año, Yoshi me da a mi que también porque ni título tiene, el único cercano que yo al menos veo plausible es Kirby.

1 respuesta
F

#18794 Yoshi está sin nombre pero ya hubo demo jugable en algún evento, con lo que me huelo que será el lanzamiento de enero.

2 respuestas
B

#18795 ¿No salió un trailer en el E3 de este año?

Creo que es este pero en el trabajo no puedo entrar a Youtube ni ver las miniaturas de los videos xD

1 1 respuesta
TheWing

#18795 Solo fue jugable cuando se presentó en el E3, no? Lo mismo está aquí al lado el lanzamiento, sería lógico para que el primer cuarto de año no sea un erial de juegos, pero no las tengo yo todas conmigo xD

1 respuesta
F

#18796 Si, ese es. Pero como bien dice Wing también anunciaron Kirby.

#18797 Si, creo que solo se pudo probar en el E3 y de esto hace medio año :f5:

Sea cual sea, deberíamos tener noticias en breves y no en el direct de Enero.

1
Acu

#18790 Si no tienes 5G o un router muy potente/pegado a la consola, la conexión en juegos online varía demasiado. Para no complicarme, la conecto por cable que así también las descargas son más rápidas.

Kalgator

#18778 Como sea verdad, mi cartera tiembla

Enfant

#18786 lo mas viable es conectar un cable jack de la switch a la entrada de linea del pc. La única pega es que necesitas el pc en marcha para poder escucharlo.

tDarka

¿No puede uno pillar el Snipperclips plus sin pagar full price? Menuda cagada si es asi xD

th3vil

#18786 tu monitor tiene salida de auriculares?

Mafioso14

En africa puedo pagar con visa?

1 respuesta
RaedonSP

#18804 si

Batur

Ufff, lo del rumor del Xenosaga HD me la pone muy dura.

Mafioso14

puedo administrar las cuentas de mi nintendo switch para elegir qué juegos quiero ver en cada cuenta? estuve ojeando y no vi nada parecido, quizá me lo saltara

Si descargo en sudafrica luego lo puedo poner en castellano no ? xDD

1 respuesta
Usopp

#18807 Cambia tu cuenta de región y ya, para que quieres más cuentas...

1 respuesta
Mafioso14

#18808 Me he expresado mal.

Quiero decir que los perfiles que tengo en la switch si se pueden gestionar con mayor profundidad. Por ejemplo, en la cuenta del chiquillo no quiero que vea el binding of isaac, el xenoblade o juegos de este palo. El control parental me hace el apaño, pero cada vez que ve el binding quiere jugar y no lo dejo xDD. Incluso me gustaría ponerle contraseña a mi perfil para que el nene no entre xD. Cosas de ese estilo.

1 respuesta
B

#18809 No puedes poner contraseña a los perfiles, la consola pide pw pero cuando entras a la eShop, en cualquier otra parte del menú puedes elegir el usuario que quieras y usarlo.

Para lo de ocultar el icono de Binding, tampoco se puede hacer, lo que he leído en reddit que hacen algunos padres (curiosamente con el mismo juego xD) es abrir X juegos para que el icono de Binding quede a la derecha del todo y por lo tanto fuera de la lista inicial pero vamos ... que si el niño es espabilado sabrá moverse a la derecha y ver todos los juegos :\

PD: En el menú se muestran los últimos títulos jugados por orden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg