El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

A mi los juegos de third si salen en PS4 me la sudan, me los pillo para la última, pero a ver si van saliendo más exclusivos de Nintendo, mientras más JRPGs lleguen mejor, el siguiente que pillaré seguramente sea el OT que tiene pintaca.

H

#19167 y la que no tiene una en la mano

B

#19166 No se si era tu intención pero ya han revivido el hilo xD

1 respuesta
H

#19173 no pero nice! xDD

angel0

#19166 Buenos chorretes de ácido.

tDarka

#19164 No hay gangas apenas... Pero los indies son mucho mas baratos por lo general.

Pido una semana de ban si no anuncian un pack de DKC en enero y de paso pongo mi Switch a la venta.
Tambien quiero el mario maker

Juankahospi

No entiendo tanto hate, yo me pille Wii y me arrepenti, no me pillé wii u y no me arrepiento pero os digo claramente que me he pillado switch y no me arrepiento pero seguro que me hubiese arrepentido de no haberla pillado esta vez, porque lo que estoy disfrutando con zelda y mario no me lo quita nadie. Menos fanboysmo y mas amor entre gamers joder ya!

1 1 respuesta
Kaos

#19177 Pillé master system y no me arrepiento, pillé una copia china de megadrive pero me arrepiento, cogí play 2 y no me arrepiento, pillé ps3 pero si no me arrepiento cojo xbox, pero me arrepiento. Tengo ahora switch. Joder no me arrepiento. Joder ya!

1 1 respuesta
B

Hay alguna fecha para hollow knight o darkest dungeon para switch? No los he catado en steam y viendo que van a salir los 2 me espero por si salen en fisico en switch.

1 respuesta
Hazzard

#19166 Joder gracias por esto, que alegría de tarde.

Quizás haga un collage reuniendo todos los comments xDD

3 1 respuesta
F

#19179 Por lo que tengo leído se irán a principios de 2018...Esperemos ;(

1 respuesta
B

#19181 pero se sabe si saldran digital o fisico? O no han dicho nada?

1 respuesta
H

#19180 eso sería hermoso

1 respuesta
kingsora

#19182 digital seguro

1 respuesta
B

#19184 Fuk yo los quería en mi estantería

Hazzard

#19183 Ahí tienes la recopilación xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/exito-de-nintendo-switch-599504

F

PAYDAY 2 coming to the Nintendo Switch System in February

2
pumuki14
7 1 respuesta
SayK

#19188 Uff música para mis oídos y más cuando el 1 lo jugué en ps3...

H

En modo undock no va a 1080p? Wat?

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

#19191 Te has confundido de hilo xD

1 respuesta
december

Lo peor es que no será ni 60fps estables conociendo a PG xD

#19190 En Wii U no iban a 900p?

2 respuestas
Hazzard

#19191 Hola <3

1 1 respuesta
D

#19192 #19194 pues si, dat fucking movil xD mientras se haya captado la esencia...

1
H

#19193 por eso, y el 1 creo que era 1080p no entiendo nada xd

1 respuesta
wanchope9

#19193 #19196 Seguro? yo diria que eran 720p@60 en wiiU.

edit: segun esto eran 720 si.

1 1 respuesta
Juankahospi

#19178 pues eso joder! Arrepentíos pecadores pero comprad consolas y dejaros de guerras de consolas xDDDDD!

pezespada
1
december

#19197 Podrían haberle subido la resolución a 900p. Aunque no me quejaré si el framerate es estable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg