El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
C

#19260 "though"?

1 respuesta
Harlan77

#19261 Lo pongo como pega porque creo que habrá gente que le tire para atrás juegos tan difíciles.

Kaos

Muy del rollo super meat boy, no? Difícil y las mismas mecánicas?

1 respuesta
F

Rocket League Switch Retail Version Coming in January

1
B

#19242 en japon llevan agotados desde q salio la consola jaja

Bouzas

Acaba de recibir Rocket League una actualizacion con mejoras graficas y demas.
¿Alguien de aqui lo ha probado y puede decirme que tal?

B

#19251 ah, ¿qué te la han dejado o algo?
Sorry, no había caído en ello.

Harlan77

#19263 Muy parecido, te diría que hasta un pelín más difícil. Las mecánicas son parecidas, pierdes engancharte a la pared pero se agarra a bordes.

KaeliS

#19251 Pues el mismo cable que enchufas al dock de la switch lo puedes desenchufar y cargar la consola en modo portátil

1 2 respuestas
Vergara92

Chicos para pillar el Mario Kart que recomendáis amazon, game...?

1 2 respuestas
B

#19269 pero si no quiere comprar cargador es que no tendrá el cargador, supuestamente xD.

2 respuestas
KaeliS

#19271 O igual no había caído en eso yokse xD

1 respuesta
Kb

#19270 yo lo he pillado en la store por 41

zodk

Pues Rocket League va a caer en físico cuando salga, entiendo que pueden jugar dos personas en multijugador local verdad?

#19270 Yo lo compré en Amazon a 45€.

Bouzas

Una demo de Max: The Curse of Brotherhood llegará a la eShop de Nintendo Switch próximamente

Max: The Curse of Brotherhood llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo jueves 21 de diciembre. Recordemos que se trata de un videojuego de plataformas que pone especial énfasis en la exploración y una mecánica de dibujo sobre las plataformas especial.

Al parecer, el juego también recibirá una demo en algún momento de esta semana o la siguiente, antes de que salga a la venta.

Amsi

#19269 #19271 #19272 Mi idea era, sin desconectar el cargador que esta conectado al dock, poder cargar la consola mientras juego en el sofá, osea tener un segundo cargador, pero que no fuera el de nintendo que cuesta 25€, comprar un cable usb y conectarlo a la consola, como si fuera un móvil xD

Pero ya esta solucionado, he comprado uno por 8€ a ver que tal sale :)

Muchas gracias!!!

1 respuesta
KaeliS

#19276 creo que unas páginas atrás había una tabla que hablaba de eso precisamente. Necesitas uno con bastante potencia

1 respuesta
Amsi

#19277 Si justamente la he visto, creo que he pillado uno que es "apto" veremos que tal rinde jaja

Sorry si no me había expresado bien en mi pregunta XD

angel0

#19259 hEHehEHEHEHeHehe muchísimas gracias :qq:

1
OviedoSergio

Salio el poly bridge y este mes que viene sale uno parecido de portal jejejeje

Alu

Unepic. Comprad Unepic insensatos

4
Enkripted

No os cortéis a la hora de abrir hilos para comentar noticias de Switch, como el de arriba. Si lo ponéis solamente aqui pierde muchísima visibilidad.

1 1 respuesta
kingsora

Switch a elegir + 2 juegos a elegir en GAME 380€

Es buena oferta no? https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/nintendo-switch-gris-o-azul-rojo-neón-2-juegos-a-elegir-2-bolas-de-navidad-super-mario/p01767

2 respuestas
Batur

#19283 Hecho, SteamWorld Heist anunciado para el 28 de este mismo mes.

intelntl

#19284 Si pillas Zelda y Mario pues si xD

baruczgz

#19284 Bffff, me acabas de joder el día. :cry:
Pillada hace una semana por 370 con Zelda...

2 respuestas
sephirox

#19287 Igual yo pero con el Mario Kart xdd

2 respuestas
kingsora

#19287 #19288 y por que no os esperasteis a estas fechas almas de cantaro? xD

2 respuestas
B

#19288 A mi me ha jodido menos porque pillé el día sin IVA de Eroski pero aún así no he podido evitar cagarme en todo.

Estaba claro que en Navidad habría cosas jugosas, la culpa es nuestra por impacientes.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg