El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Este tipo en su día llevaba el avatar de Mario + Rabbids antes de que saliera el leak, así que es medio insider supongo:

Resumiendo:

  • Conferencia mañana? sí y parece que finalmente en París.

  • 5 juegos sin anunciar hasta ahora? no está nada claro.

  • Fuerte presencia de Switch? no está nada claro.

Nihon

#19348 Si eso es lo que puede salir, no me interesa. ¡Quiero un Tales of!

Mastema

Esta noche toca vicio a Enter The Gungeon.

1 1 respuesta
radius

#19353 ya ha salido?

1 respuesta
Mastema

#19354 En USA.

hamai

Insertad el gif You bought a Switch...

Por primera vez desde la nes, vuelvo a tener una nintendo.

5
pumuki14

Lo mejor es ser cauto con el tema de Bandai Namco, lo sensato es dejar los bombazos de verdad ( aquí meto el hipotético Dark souls remastered) para el Direct de enero ¿no?

F

Le haría hilo, pero no creo que de para tanto. :cry:

Burnout Paradise ha sido listado para todas las plataformas actuales en la Clasificación por edades Brasileira.

Fuente


Cute es, pero cómodo ya no lo se :santo:

Mastema

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073JYC4XM/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
F

#19359 No es mínimo historico pero creo que es el momento.

El mínimo historico son 49 centimos menos xD

1 respuesta
Mastema

#19360 yo la he pillado del tirón vaya

1 respuesta
F

#19361 Yo también, que el otro día ya tuve que desinstalar NBA Playgrounds :cry: No tenía ninguna puesta ;(

1 respuesta
Kalgator

#19362 el nba para la mierda que es, pesa 9gb, viva la optimización!

1 respuesta
Mastema

#19363 Viva Nintendo distribuyendo una consola con 32GB de almacenamiento interno en 2017.

2 respuestas
sh31k

#19364 Sabes que en Switch no hace falta instalar los juegos físicos, ¿verdad?

3 respuestas
Kalgator

#19364 Viva sony y microsoft obligando a instalar los juegos fisicos

NBA Playground es un juego de mierda (lo tengo), optimizado como el culo, con un multijugador que tardo muchisimo en llegar "ej que lo sacaremos una semana despues del lanzamiento", já.
además de tener caidas de fps bonicas

1 respuesta
Kaos

#19365 Muchos requieren de espacio, aún siendo físicos.

2 respuestas
SayK

#19365 Eso ya no es así con algunos.

sh31k

#19367 Lo se, pero aun así me sobra mas de la mitad de la SD teniendo unos 20 juegos entre físicos y digitales.

1 respuesta
Kalgator

#19367 Añadir voces?, esos son muchos?,

el unico es el Doom y su multiplayer, los demás son para la gente que quiera escuchar en japonés sus juegos (y skyrim en español)

1 respuesta
Kaos

#19369 Me parece que los cartuchos son anti-portabilidad. No ligan con el concepto portátil per se. Un atraso. Way para coleccionismo y poco más.

2 respuestas
sh31k

#19371 Pues a mi me parece lo mas normal del mundo, no solo por coleccionismo. A mi al menos en mi funda me caben 10 juegos físicos. Que podían haber puesto una memoria de 128 gb o 256 pues si, pero que para mi al menos es intrascendente también

Kalgator

#19371 https://www.amazon.es/Hori-Estuche-Juegos-Nintendo-Switch/dp/B01NASY99Z

no mas grande que un movil, 24 juegos caben, además, dudo que juegues a mas de 5 juegos simultaneos cuando te vas "al parque"

Por cierto, los digitales, cuando no vas a jugarlos mas, te los comes con patatas, los fisicos aun puedes venderlos

Mastema

#19365 #19366 ¿Sabéis que los juegos en digital también ocupan espacio?

2 respuestas
SayK

#19370 El L.A Noire con su horrible portada también.

1 respuesta
F

No empecéis con la guerra :D Meterle 32Gb a la consola no fue la decisión más acertada y eso que llevo 9 meses sin tarjeta SD.

sh31k

#19374 Sólo algunos como LA Noire tienen esa política de descargarte medio juego en la SD, y de eso ya se estaba quejando el de arriba pidiendo optimización o pidiendo a las compañías que aumenten la memoria de la SD en la que venden el juego.

El resto de juegos ocupan para extras.

1 respuesta
Kalgator

#19375 buff muchos juegos eh, muchisimos, el 90% del catalogo

#19374Mastema:

#19365 #19366 ¿Sabéis que los juegos en digital también ocupan espacio?

No jodas, creia que iban por magia

que por cierto, os podeis comprar una microsd de 128 por menos de 30€, es lo que tiene ampliar la memoria, ah, y si os comprais otra, las podeis intercambiar y tener chorrocientos juegos de sudafrica (lo que os estais ahorrando alli, os lo gastais en una microsd y au)

2 respuestas
Mastema

#19377 Repito, el problema del espacio no solo afecta a juegos físicos. Los juegos en digital también ocupan espacio. Un espacio que no da para nada porque 32GB en puto 2017. Pero bueno, it's okay when Nintendo does it.

#19378 Magia es que defiendas que un sistema pensado para jugar en HD venga con 32GB. No es que 32GB sean insuficientes, es que es culpa de los third parties. Aro.

Consola te obliga a aumentar el espacio porque algunos juegos casi mi caben

Está bien es una feature las microsd las dan con los cereales.

4 1 respuesta
SayK

#19378 Chico relájate si has dicho que solo el Doom y te has equivocado lo dices y ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg