El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Soadcete

#19822 Adelante!

Legault

No se si estoy ciego o que, pero nadie ha visto que el tiny metal está en la store ya?? Opiniones?

1 respuesta
AlfO_-

Qué tal el rocket league, lo jugué en PC en casa de un colega y me divirtió mucho, ahora que está por 15€ me lo recomendais?

1 3 respuestas
KaeliS

#19833 Yo lo acabo de pillar a 11,76 € en noruega. A ese precio yo creo que merece la pena, sobre todo tras ver un video páginas atrás donde el rendimiento estaba en 60 fps casi siempre.

1 respuesta
F

#19833 Yo rocket league se lo recomiendo a todo el mundo. Si vas a jugar sobremesa y tienes opción de otra plataforma, go for it. Si quieres jugarlo en portátil switch ofc.

1 respuesta
Licker

#19832 Pues por lo que leo parece bastante simple el juego, lo tenía en el punto de mira pero 25€ no pago ni de coña, y cuanto mas leo sobre el juego menos ganas me dan de hacer el paripé con la store de mexico.

1 1 respuesta
AlfO_-

#19835 #19834 Pues lo acabo de pillar, a ver que tal el vicio!

Legault

#19836 Yo creo que me voy a esperar a ver que se cuentan

1 respuesta
Licker

#19838 Por lo visto de ese estilo pinta mejor el Wargroove, en general todo el mundo recomienda esperar a ese y pasar del Tiny Metal.

RaedonSP

Madre mía que sensación más positiva al coger el mando pro por primera vez. El tacto de todo, la ergonomía, los analógicos, el tamaño y la disposición de los botones...

Esto ha sido amor a primera vista. Y que BIEN se juega con el. Nunca un gamepad me dio unas impresiones tan buenas al pillarlo por primera vez. Maravilloso.

3 1 respuesta
ObiJuano

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077ZPCLLV/ref=mp_s_a_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1513885682&sr=8-9&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=8bitdo&dpPl=1&dpID=41yJW2zM0AL&ref=plSrch
Que pintaza tiene este mando

F

Nintendo has released a list of the top 20 best selling Switch games in 2017, and as expected, it’s dominated by Nintendo’s first party titles.

Here is the compete list of the best selling games on the Switch in 2017.

  1. Zelda: Breath of the Wild
  2. Super Mario Odyssey
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Splatoon 2
  5. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  6. ARMS
  7. 1-2 Switch
  8. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  9. Stardew Valley
  10. Snipperclips
  11. Sonic Mania
  12. Pokken Tournament DX
  13. Super Bomberman R
  14. The Elder Scrolls V: Skyrim
  15. Ultra Street Fighter II: The New Challengers
  16. The Binding of Isaac: Afterbirth+
  17. Xenoblade Chronicles 2
  18. Puyo Puyo Tetris
  19. Shovel Knight: Treasure Trove
  20. Overcooked: Special Edition
KaeliS

#19840 Sobre todo me sorprendió el tacto. El material con el que está hecho que es como un poco antideslizante por decirlo de algún modo me parece super cómodo de coger.

1
Gunker

Recién pillada la Switch + Mario Odissey por 360€.

Pa reyes seguramente caiga el MK8, que soy gran fan de la saga.

Se sabe algo de F2P pa la switch?

1 respuesta
Licker

#19844 Arena of valor se supone que saldrá F2P para Switch, en su día dijeron que Diciembre pero a saber si cumplirán.

1
kingsora

Macho, no podria ser mañana 6 de Enero?

1 respuesta
F

#19846 3 borracheras, 4 resacas y ya estamos.

4 1 respuesta
Hukha

El tema de F2P, hay que entender una cosa, un F2P necesita microtransacciones para sostenerse y ser rentable y por ahora no he visto ningún juego con ellas. Quizá es que Ninty no da suficiente apoyo a ellas en su API.
Hablo desde la desinformación y todo son suposiciones, pero raro me parece que no haya ninguno todavía, apuesto a que hay algo que les frena.

kingsora

#19847 ojalá

radius

Rocket league tiene microtransacciones

sagem9

Otro por aqui con switch ya! Rime y rocket league como va en la consola?
El primero lo queria pillar para ps4 pero me llama mas jugarlo en switch
El segundo lo tengo con el plus de ps4 y le he metido muchisimas horas...
Opiniones?

1 respuesta
KaeliS

#19851 Que lo desmienta alguien que lo tenga, pero según los videos que he visto el port de Rime es malísimo en Switch.

Rocket League va muy estable a cambio de una bajada gráfica que no pasa desapercibida. Aunque en movimiento no se ve mal del todo.

R

Y a mi que el Rocket League me aburre, lo tengo en PC muerto de risa, no me lo pillo para Switch ni por 5€... xD

Mañana me pillo el Splatoon 2 como mi tercer juego de Switch :D y no se si el mando pro o el Super Mario Odyssey. :psyduck:

2 respuestas
DaeRoN

#19853 no me jodas vaya duda, el odyssey de cabeza!

no se en que hilo he leido del hollow knight gente viciando, supongo que no es en switch no? XD

1 respuesta
Cartaman

Buenas, una pregunta que quizás es un poco tonta.

Si pillo el mando pro supongo que también podré usarlo en el ordenador ¿no? necesita algo para que funcione en él?

2 respuestas
RaedonSP

#19855 si. Pues se supone que únicamente conexión bluetooth. En caso de no tener, meterle una llave USB blutuzzz de esas, que están baratas.

R

#19854 Estoy liado con el Zelda y no quiero otro modo historia hasta que me acabe este, que me aturullo. xD

KIIM

Bueno, otro que ha caído.

Nintendo switch de colorines mas 3 juegos. Zelda, Mario Kart y Mario Odyssey.

El Mario Kart era por tener un coop para la novia pero no me hace especial ilusión. He empezado con el Zelda y joder, que maravilla. Da gusto simplemente pasear. Y el odyssey es increible la de partido que le saca a los joycon. De momento genial, increible las sensaciones.

1 respuesta
NewLife

#19853 el mario sin dudarlo

Khaleck

Ahora entiendo porque cojones me pasaba eso en el puyo puyo omg....

Pues habrá que hacer un poco de bricolaje :D

Pero ese error es garrafal, y anda que Nintendo se ha pronunciado... muy muy mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg