El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#20910 No solo no hay problema sino que una vez que te acostumbras el modo de espera y reanudación es la vida.

Y si, los joycon se cargan mientras se cargue la propia consola.

1 1 respuesta
Devilpower

#20896 no se pueden guardar los juegos en la SD? Pregunta de noob, por que si es así entonces podría no ser tan fake.

PD: Estoy buscando las esperanzas de que no sea fake de donde no las hay xD

2 respuestas
Nihon

#20912 A día de hoy, no. De todas formas las funcionalidades (o alguna de ellas) puede no ser fake, pero ese vídeo sí.

1 respuesta
ekeix

#20912 Si pero no cuadra el tamaño del juego con lo que tiene ocupado en la SD. A parte el logo de YT es antiguo, aunque eso no tiene nada que ver ya que PS4 y Xbox siguen usando también el logo antiguo.

El pavo ha chapado el video del canal, no se lo han chapado. Lo habrá borrado para que parezca "más real", pero si te saltas el NDA el que te chapa rápido el video es Nintendo, no lo borras tú manualmente. Pero claro todo son suposiciones y pajas, puede ser verdad todo o puede ser un fake de la hostia :psyduck:

1 respuesta
GaRoU

Seguramente sea fake, pero vamos, MUY muy currado. Aunque es demasiado bonito tantísimo contenido tan esperado y de golpe... con que haya 2 o 3 cosas de todo lo que se ha visto ya podríamos darnos con un canto en los dientes.

1
Devilpower

#20913 los digitales no puedes descargarlos en la SD?

#20914 en caso de ser fake, joder esta hecho de puta madre, y si no lo es, necesito esa actualización ya hahahaj

1 respuesta
pumuki14

Ya he visto a niños por la calle andando con su Switch de reyes jugando.
La NINTENDOOMED is real!

4 2 respuestas
Nihon

#20916 Si, los juegos si, perdona, pensaba en los datos de guardado

GaRoU

#20917 es que entre los niños está pegando muy fuerte. Por eso me hace gracia leer a los de siempre decir que las ventas actuales son "porque la han comprado los fans de toda la vida, a ver después" xDDDDD

1
ekeix
#20911Nihon:

No solo no hay problema sino que una vez que te acostumbras el modo de espera y reanudación es la vida.

Es el puto mejor invento en una consola en años. Me ha pasado ya varias veces jugando al Xenoblade que estoy pegándome palos con un boss tocho o viendo una cinemática de las largas y me tengo que ir, no pasa nada, se apaga la pantalla y me puedo ir sin problemas. Puta consola que libertad da para jugar o apagarla cuando quieras

5 2 respuestas
B

#20917 en el restaurante en el que estoy comiendo hay un padre y un niño jugando al MK xDDD

2
Mastema

#20920 con la excepción de que en ese juego siguen contando las horas de juego en modo espera xddd

1 respuesta
GaRoU

#20920 a ver, que el modo standby ya estaba en las otras. Lo que pasa es que aquí aunque se te vaya la luz vas a poder reaccionar y guardar si se te había olvidado o si la has liado con el cable de corriente

Nihon

#20922 No siempre, si el juego sigue en primer plano, si. Pero yo tengo la costumbre de salir al menú principal y hacer la pausa desde ahí.

2 1 respuesta
Mastema

#20924 Ah mira pues eso no lo sabía, lo dejaré así entonces, gracias!

1 respuesta
Nihon

#20925 No, si tengo unas 30 horas de más o así por lo mismo pero creo que pasándolo a segundo plano no me lo ha vuelto a contar.

O a saber, pero si es el único juego donde se le ha ido la olla en ese sentido.

B

Pues yo el otro día estaba jugando al MK online y lo puse en Standy, cuando volví iba último. :psyduck:

1 respuesta
sh31k

#20927 Miedo me da preguntarlo, pero que esperabas? xD

3
Wedek

Los Reyes han venido cargaditos,no me lo esperaba para nada,parece que la novia me quiere volver autista.

No tenia nada de Nintendo desde la Game Boy Advance,no te digo na y te lo digo to.

14 3 respuestas
pumuki14

#20929 Cuidala, tu novia te quiere y mucho!
Disfruta!!

2
B

#20929 grande! Espero que sepa que se queda sin novio por un tiempo con esos juegos que han acompañado a la switch

1
Banok

Aquí uno a la espera de a ver si sale un buen pack ahora para rebajas, de momento el mejores es el del MediaMarkt de consola + Juego por 340€ pero está agotadísimo.

Galian

#20929 que tal el mando ese ?

1 respuesta
Wedek

#20933 Pues bastante bien,tampoco te puedo decir la diferencia pues no he probado el standard.
El diseño muy chulo tambien.

Por ahora todo muy bien,le acabo de echar mis primeras 2h al Zelda,entretenidisimo todo.

SurvivorTAR
3 2 respuestas
Nihon

#20935 Ay mi madre.

Kalgator

#20935 He leido bien? espero que sea un leak real :new_moon_with_face:

tenshishin

Leí hace bastante que alguno se habia comprado es cacharro para colgar la switch boca abajo y estar tumbado en la cama, como eso tmb sirve para tablets y demas, hay alguno que recomendeis?

Gracias ;)

Turamb0

De confirmarse Pikmin 4 será la próxima saga que toque tras BotW.

SurvivorTAR

Yo de hecho Pikmin 4 es el juego que tengo claro que se va a anunciar más pronto que tarde, porque me parece que fue Miyamoto hace ya bastante tiempo dijo que su desarrollo estaba finalizado (o algo así) cuando creo recordar que su plan inicial era Wii U.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg