El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#20970 Casi cuela :P

1 respuesta
LKS

Creéis que el Nintendo Direct habrá alguna oferta?

1 respuesta
IceDave

#20971 me lo retwitean amigos que no suelen gastar bromas y me lo creo D: sorry T_T

Nihon

#20972 Lo dudo, más que nada porque no hay ningún juego a la vista con la que ofrecer un pack o algo.

Por lo demás, NiRtendoAmerica no ha colado porque además son 2 horas y ni de coña para empezar.

IceDave

#20941 esta muy currado la verdad, sería un buen boost a la consola xD

B

Para los que hablaban de las reservas de Bayonetta, no sé si estaba puesto pero GAME da esto:

1 respuesta
Word-isBond

Cuando creéis que anunciarán la nueva versión de la consola?

1 respuesta
SinVicioNo

#20977 en 2 o 3 años. Cuando se cansen de vender

1
iCharlie17

El año que viene probablemente

1
kingsora

Consume batería en modo reposo la consola?

1 respuesta
KaeliS

#20980 Poca, pero si. Yo por ejemplo me la dejé en la funda en nochevieja, ayer la puse en el dock y estaba a 79 %.

1
EuRyNomE

Es cierto eso de que el dock de serie es un mojón.

Menos mal que el Mario Kart 8 es el deseo de todo fan de la saga hecho realidad. Vaya absoluta pasada.

1
profmoriarty

Pregunta referente a la eshop.

Se que si cambias la región en tu cuenta nintendo no hace falta tener multicuenta para comprar juegos,siempre que no son exclusivos, y dudo esto último porque aún no tengo ninguno pero en 3DS te aparecían en la lista de descargas.

Pero la cosa es, voy a comprar varios juegos en Sudafrica porque estan 8€...6€ mas baratos, se sabe si han baneado a alguien por esto ? O es completamente legal y explotable ?

1 respuesta
Nihon

#20983 A día de hoy no ha habido ningún tipo de baneo al respecto. No es más que comprar en otra tienda igual de legal que la de tu región.

Sobre lo de 3DS, no entiendo a lo que te refieres.

1 respuesta
profmoriarty

#20984 Imagina, hago la trama y me compro el VOEZ en la tienda de Japón(es exclusivo), cambio de región a España y entro en la eShop.

Podría volver a descargar el VOEZ en la store española o tendría que cambiar de región etcetcetcetc.

2 respuestas
Nihon

#20985 Pues ahí me has pillado porque precisamente yo tengo una cuenta sólo para japón y tengo las dos en mi consola (Europea/Española y japonesa). Me lo bajo con la japonesa pero está accesible para todos los usuarios. Además me pregunta que usuario quiere iniciar la partida independientemente de quien lo haya comprado.

1 1 respuesta
profmoriarty

#20986 Haré una japonesa y punto, creo que será menos lio para actualizar XD Gracias

jewh

hellous, cual era el juego de beat em up japo rollo manga?

1 respuesta
Felicidad

#20988 Phantom breaker battlegrounds?

1 1 respuesta
jewh

#20989 ese thank you

jewh

u otra cosa, el overcooked estaba de oferta o algo?que me suena y es para pillarlo ahora mismo
en caso de ser que si o sabeis algo en donde lo cojo?en el excell pone japon como mas barato. 15 euros

B

ostia vaya vicio al shovel knight tu, que puto JUEGAZO me siento como cuando jugaba a la gameboy color :qq:

Ugrek

Tengo 30e en la eshop española, recomendarme algo. Tengo Zelda, has been heroes y shovel knight.

3 respuestas
pheeNo

#20985 Estoy con la misma duda. Lo que compras en otras regiones haciendo el cambio de región, debe quedar vinculado a tu cuenta Nintendo o a tu NNID, independientemente de la región de la compra, ¿no? Parece lo más lógico pero tal vez al no tener el mismo catálogo de eShop en todas las regiones igual da conflicto.

1 respuesta
B

Si alguien tiene el ACA NEOGEO Metal Slug 3 y es fan de ese juego que me mande MP :)

profmoriarty

#20994 Ni idea, al final pillé el VOEZ en la Store norguega por 16€

B

#20993 pero, ¿lo que tienes te mola? ¿quieres probar algún juego en particular? ¿algún género?

1 respuesta
kingsora

#20993 yo iria por sonic mania, enter the gungeon

2
Ugrek

#20997 me gustan los roguelikes si, pero te go el shovel de hace poco. El zelda obviamente es la hostia. El has been heroes no me termina de gustar.

La verdad que me pierdo entre tanto indie, no me importa probar nuevos géneros, pero al no conocerlos no quiero comprar un truño xD

1 respuesta
Kuluneken

#20999 Como rogue like a mi el has been heroes que ya tienes y el quest of dungeons me gustan bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg