El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Todso

#21239 No no, no en mitad de la partida, me pasa ya de continuo mientras la tengo en portable. Luego la vuelvo a poner en el dock y va perfecto otra vez, pero en portable se me va jodiendo la conexión, sólo he podido acabar una partida.

2 respuestas
B

#21241 Pues normal no es creo yo... Yo juego igual de bien de ambas maneras, a no ser que la ponga en portátil y me vaya al último rincón de la casa. xD

PD: Comprueba que con otros dispositivos no te falle el wifi...

Kalgator

#21241 no es normal, pero el problema puede ser la switch o el router..

wanchope9

Albergais alguna esperanza de que anuncien hoy el direct?

2 respuestas
pumuki14

#21244 Yo sí. Hasta el último momento
I want to believe!

Nihon

#21244 No, tengo asumido que será el día 18 mínimo (o la siguiente semana como muy tarde) asíe no espero anuncio esta semana.

Hacon

Lo mejor es no esperarlo. Como mi compra es reciente bastante tengo con ir haciéndome con el catálogo ya existente y el confirmado. Todo lo demás serán agradables sorpresas.

F
3
wanchope9

Pues nada, para el 18 entonces ;(

jesed

Sigo sin poder comprar desde Nueva Zelanda con mi visa... ¿alguien sabe algo??

1 respuesta
Mastema

#21250 Normal, no aceptan tarjetas españolas.

1 respuesta
jesed

#21251 Joder y yo probando y probando jajajaja... ¿que paises soleis comprar entonces?

1 respuesta
december

#21252 Sudafrica. Los vuelos son muy baratos.

LLoid

¿Por qué decís la movida esta de "los vuelos" y "viajar"?

2 1 respuesta
Zoko

Se ha dicho mil veces, es un meme.

1
Kerai

#21254 Es un meme si,como el del jack spa... xDDD

Bouzas
1 1 respuesta
Hukha

#21257 WTF
Juegan con nosotros.

F

¿Qué está pasando?

Si pincháis en esto, ¿Os pone Próximo evento?

1 respuesta
Txortu

Quieren que estemos (más) pendientes de ellos y lo están consiguiendo

Todso

#21259 A mí me aparece el canal como "Directo" aquí

2
F

En twitter se comenta que el anuncio será a las 18.00 :thinking:

Bouzas

Boom?

PD: Nosotros ahora mismo en MV

5
sraam

Pues les quedan 20 dias para sacar un supuesto AAA este mes, no se yo si van a cumplir.

Hukha

Chicos, está al caer...

Kalgator

Dios xDDD, menos mal que estoy desconectando en el gym, si no, ya no me quedarian uñas

1 respuesta
Hukha

#21266 Dios, el MiiOjete fibrado marcando venas.

1 respuesta
Gunker

Hasta que no lo vea...

pezespada

Estáis como cabras! Y esto por anuncio de fecha del Direct sólo... XDDD

1 respuesta
F

#21269 Es que estamos a principios de año y hay poco que comentar... Si llevamos 3 páginas del tweet de Cyberpunk...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg