El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

#21472 Si ya han dicho en el mini Direct que hablarían de Mario Tennis pronto, así que tampoco es nada inesperado. A ver qué dicen!

Nihon

Espero que eso de mini Direct sea para quitarse de en medio todo eso para el Direct de verdad.

4
wanchope9

A mi, 5 remasters y 3 anuncios nuevos me parece que tiene poco de mini, sobre todo viendo las fechas y sabiendo las cosas que estan confirmadas en desarrollo. Puede ser un gran año este 2018 también.

Cryy

Acabo de ver el "mini" direct :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

sephirox

Dios, no veo el momento de jugar al DS portatil xddd.

DaMMiT

Joder, creo que llega el momento de comprar la Switch, ya estoy interesado en:

(de lo que ha salido y anunciado)

  • Zelda

  • Mario gorras

  • MK8

  • Dark Souls

  • Donkey

  • Bayoneta 1+2

  • Mario Tenis

  • varios indies que no he jugado pensando en jugarlos en modo portátil...

Teniendo en cuenta el poco tiempo que le dedico acutalmente a viciar, no me da tiempo a pasarme todo eso en 2018, que tengo varias cosas pendientes en PS4.

kingsora

Una vez pasado el direct ahora me surge la duda de que comprarme... Pokken, Isaac, Mario Rabbids o Dragón Ball FZ (aunque no es de Switch)

1 respuesta
SayK

#21487 Que no te engañen con el Pokken, es sida, cualquiera de las otras opciones es mejor.

1 respuesta
kingsora

#21488 a mi me parece divertido, y mas que tenga online.
No te niego que igual me aburra a los dos dias y no sea lo que espere, pero solo con la demo no puedo decidirme tampoco.

F
7 1 respuesta
Yahia

#21478 Hay ganas de que lo anuncien ya la verdad, al de 3ds le metí muchas horas

1
Gunker

Sigo esperando al direct, el mini este no me vale.

wanchope9

Peor mini direct de la historia

1 respuesta
SikorZ

#21493 Debes tener unos gustos tremendamente raros si para ti es el peor, y mira que para mi estos juegos me dan igual, pero tienes un buen par de cojones para decir tal cosa.

O estas intentando baitear y por ello eres monguer o eres monguer decirlo en serio xD..

No me comprare ninguno de esos probablemente, pero de ahi a decir que es el peor xDD...

3 respuestas
B

TWEWY es magia de la buena aunque nos vayamos a comer el port de móviles.

1 respuesta
Gunker

#21494 Tampoco es pa tirar cohetes. Es un comentario subjetivo, superalo.

1 respuesta
RaedonSP

#21494 es un chiste que se suele decir a menudo, siempre es el peor direct. Calma, hombre.

1 respuesta
wanchope9

#21494 Es por los memes hombre, a mi me ha parecido que ha estado bastante bien, 3 anuncios nuevos, 5 o 6 ports alguna cosilla indie y fechas.
Encima tenemos la demo de dq builders.

1 respuesta
Gunker

#21498 Y aunque no te hubiera gustado. Calma! Que al final todo son gustos!

SikorZ

#21496 Tampoco es pa tanto. Es un comentario agradable, superalo.

#21497 Estoy calmado, y no conozco a este hombre ni tengo por qué, ni saber que es un comentario que "suele realizar", que podriamos entrar en por qué hace semejante gilipollez, pero como lo he superado y estoy calmado, me da igual.

2 respuestas
Gunker

#21500 No ha dicho ninguna gilipollez, asi que entra en la polemica que gustes que estarás tu y tu mismo.

Es una coña recurrente de este hilo, y con decir:
"Pensaba que ibas en serio tio jajaja" hubieras quedado como un señor y a dormir. Pero este rebote, como que no.

RaedonSP

#21500 Lo escribí mal. No lo hace él, se hace en general. Y me parece bien que estés calmado, porque en el mensaje interior estabas insultando y tal. Lo dicho. Venga, hasta luego.

3
Usopp

Peor Mini Direct de la historia.

8
Gunker

Peor historia de la Mini Direct

1
pezespada

#21490

Que alguien avise a la discordpandi, aún están a tiempo de encarrilar el GOTY MV

1
SurvivorTAR

Vaya mierda de "Mini Direct" xDDDDD

El mejor juego ha sido el Donkey Kong, que es un port de Wii U y que, además de salir a precio de salida las novedades que integra son mínimas. Ahí está el nivel xd

SikorZ

No sabia que llamar monguer a alguien era insultar, para mi no lo es xD.

wanchope9 sorry si te ha molestado, tkm bss cnt.

1 respuesta
Harlan77

Peor mini historia direct la de.

1
Gunker

#21507 No te lo vas a follar

StumKrav

Es que eso os pasa por hypearos, ya lo avise.

Lo que tenga que salir ya saldrá. A mi por ejemplo el Kirby ha pasado de 0 interés a al menos planteármelo a un precio rebajado. El Mario Tennis como fan de todos estoy ahí ahí.

Lo que no estoy inn es con el DKS, por un lado lo de jugarlo portátil me encanta, por otro lado es la peor versión. Todo dependerá del resultado final, si se confirma la mejora de gráficos y demás optaré por otra plataforma, si al final es el 1 sin más, pues quizás en Switch.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg