El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

El caso es el siguiente, el mando pro tiene ese problema y es cierto. Pero yo no lo cambio por otro teniendo en cuenta que lo he notado alguna vez en un juego en concreto y no suelo usar la cruceta.

1 respuesta
Mastema

#21751 Por supuesto, cada uno hace balance de los pros y contras y decide comprar lo que le dé la gana con su dinero. Pero otra cosa es ocultar o minimizar un fallo que es real, que es lo que hace mucha gente y la verdad es que no sé por qué... ¿amor incondicional a la marca? ¿ entrar en estado de negación para sentirse cómodo con su compra? A saber.

Galian

Uno que se une a la secta por aquí :D por ahora estoy dándole al mario odyssey , por cierto podéis recomendarme algún protector de pantalla bueno ?

2 respuestas
Mastema

#21753 Este es el mejor protector de pantalla del mercado. No busques otro: https://www.amazon.es/dp/B01N3ASPNV/_encoding=UTF8?coliid=I2W6CSA8X195FY&colid=M8MR2DZPDS3N&psc=0

1
Kerai

#21753 Yo tengo este, que me lo recomendó bouzas

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9RG3XS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=mediavida0c-21

y me va de lujo, lo puse sin dificultad y aun me sobra uno

4 1 respuesta
Contestani

Pasa algo por tener la consola en modo espera y en el dock casi siempre? Igual la pregunta es tontaca pero bueno xdd

2 respuestas
Doest

#21756 Apagues la consola para ponerla a cargar en el dock, esta siempre volvera al modo espera.
En cambio si lo pones a cargar simplemete con su cargador este permanecera apagado o eso creo.

PD: Yo también tengo la consola, pero desde hace lo menos 3º semanas de camino a la 4º :yawn:

1
Nihon

#21756 Creo que la he apagado una vez desde que la tengo el día de salida. Siempre la dejo en modo de espera y me he acostumbrado demasiado a acceder al juego en unos segundos como para dejarlo.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Freedom Planet 2 "Teaser"...

Yo nunca lo he probado, pero para todos aquellos amantes de Sonic creo que es una buena esperanza.
(según he leído hay mucha gente a la que le gustaría verlo en Switch. Así que no se sabe si es un trolleo o que.)

está en su Facebook con este titulo: "Are we doing it right?"

2 respuestas
Contestani

#21758 yo es que hago eso tb. Y me había surgido la duda tonta de si eso a la larga se jode la batería y mitos por el estilo. Esta en modo de espera siempre. Da la sensación de que no puedes apagarla por completo estando en el dock

1 1 respuesta
tDarka

#21759 Que peligro. Luego dirán que la pantalla se está sola :psyduck:

1
Nihon

#21760 A ver, al principio sí me molestaba en apagarla. Desde el dock pulsas un momento el botón de apagado y aparece la opción de apagarla del todo. Ahora bien, es eso, me he acostumbrado y parece que no pasa nada.

baruczgz

Llevas parte de razón #21764. Cierro. Y pregunto algo que va más al hilo y que me interesa.

Se esperan ofertas de packs de la consola próximamente o vamos a tener temporada tranquila?

2 respuestas
Kalgator

#21763 si quieres que te digsmos precio esta bien, pero lo que quieres es venderla y hay un apartado del foro para ello

Nihon

#21763 ¿Los dos últimos son físicos? Lo digo porque si son digitales y formateas para venderla no estarán accesibles para el que la compre, lo cual afectaría al precio.

1 respuesta
baruczgz

#21765 Esperaba darle mi cuenta y cambiar simplemente el email con el suyo. Eso es posible???

1 respuesta
Nihon

#21766 Pues no lo tengo claro pero infórmate antes porque como digo afectaría al precio.

Hazzard

#21755 Yo tb tengo ese y como el primer día.

MaTrIx

#21759 estoy viendo un video y es un puto sonic y pinta maravilloso ¿por que no conocía nada e este juego?

1
AnGeL-eme

Tengo muchas ganas de algún plataformas, le he echado el ojo a Celeste, pero no sale hasta el día 25 y hasta entonces quiero pasar el rato con algo similar, pero sin gastarme la pasta. Alguna sugerencia? xD

2 respuestas
SayK

#21770 Sonic mania

1 respuesta
AnGeL-eme

#21771 eso son 20€ y no se parece demasiado en cuanto al tipo de plataformeo, no? Celeste es más tirando a metroidvania, cierto?
pero gracias de todas formas.

1 respuesta
SayK

#21772 Lo tienes a 10.17€ o así en la eShop rusa.

MSM

Yo he tenido suerte porque no consigo que me falle la cruceta y mira que es lo primero que probé por curiosidad xD

GaRoU

#21770 yo estoy con el Rayman que es una gozada, lo que no es tan barato aunque le metieron un buen pricedrop en Amazon.

Puta Nintendo que con la excusa de la portabilidad....es un juego que ya me regalaron con el Live pero casi no le di, y sabía que acabaría cayendo y jugándolo en portátil...más que nada que el Origins me lo pasé en Vita y me lo pedía el cuerpo xd

2 respuestas
Usopp

#21775 Pero si el Legends está en Vita, portabilidad nada, es Nintendo XD

1 respuesta
Kuluneken

#21775 Que tal en portatil? los niveles musicales son la polla, yo me lo empece a jugar en pc, pero al final me acabe por rallar porque mi madre que es muy torpe se lo empezó poco antes que yo y cada 2x3 me pedía ayuda y al final me cansé y no jugué el mio XD

1 respuesta
GaRoU

#21776 y cuando he dicho lo contrario? la Vita ya no la tengo y de ahí que lo siga prefiriendo en portátil.

#21777 perfectamente adaptado, aunque quizá deberían haber aprovechado el táctil más para las fases del ayudante, pero se juega genial.

Mafioso14

En binding of isaac hay un stat que tiene de simbolo una cruz invertida q a veces esta al cien por cien, pero cuando recibo danyo baja, q es ese stat?

1 1 respuesta
Krisbi

#21779 es la posibilidad de tener un pacto con satan despues de derrotar a un boss. Si recibes daño de corazon rojo, pierdes la posibilidad (a no ser que tengas la goat head). Generalmente estos pactos son perder corazones rojos a cambio de objetos muy poderosos. Tu objetivo seria hacer alguno de estos para mejorar sustancialmente tus partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg