El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#21809 Está guapo, eh? Yo me lo pille y me lo estoy pasando con la parienta a ratos... Y eso que a ella las consolas no le gustaban. 😁

Batur

#21808 En mi caso le di miles de vueltas sobre lo que hacer, un día me levantaba con el SI y al siguiente con el NO, pero al final quería jugar la versión superior de BotW fuese como fuese, así que el día 3 a las 10:00h estaba en la tienda para recoger la consola.

Alu

EL TRAILER

1 respuesta
doblea9

#21813
Pufff esque.....quien le diría que no a....

1 1 respuesta
Usopp

Podrían portar todos los New Super Mario en un pack, junto con el 3D Land.

1 respuesta
F

#21814

1 respuesta
tDarka

#21815 Si traen el 3Dland aunque sea como extra no lo compro, puagh, me acaba de dar un escalofrió.

Yo quiero esos y/o el Mario Maker (aunque no es para hacer niveles la verdad).

Joder con los hashtags, dios me libre.

1 respuesta
Ridote

Recomendáis algún juego para jugar con mi novia en la switch? Tengo el Mario Kart pero tengo que dejarle ganar la mitad de veces para que no se pique. Voy corriendo y apretando el freno repetidas veces para que no cante demasiado como si mi Kart no pudiese correr o me salgo a posta xD

Algo que podamos jugar cooperativo que no sea muy complicado? He oído que los indies hay alguno que está bastante bien pero no tengo ni idea la verdad. Tengo pensado pillar el kirby cuando salga pero aún le queda.

4 respuestas
tDarka

#21818 Rayman, Overcooked, Snipperclips, Lovers in a dangerous spacetime...

Joder, ehm... que alguien ponga un sticky o algo porque es un tema que cada1-2 paginas sale.

1
Usopp

#21817 Quería decir el 3D World, pero vamos, que a mi el Land me gustó , lo disfruté más que el Odissey jaj

1 respuesta
tDarka

#21820 Te dejo el bait en resolución de switch portable.

1 respuesta
Batur

#21818 Snipperclips, sin discusión.

Y también Puyo Puyo, el cuál si no estas muy seguro tienes una demo en la eshop.

1 respuesta
Turamb0

#21821 Tampoco te creas eh. Me flipó muchísimo lo que vi en algunos vídeos del 3D Land, y también pensé que podría disfrutarlo más de lo que disfruté Odyssey. Ya caerá.

Ridote

#21822 joder pues tiene buena pinta, gracias!

tDarka

Es el peor mario 3D con muuuucha diferencia.

F

5€ chicos - Oferta Flash

Batur

Olvidaos del sueño:

2 respuestas
Turamb0

Al menos no era mi sueño, aunque meh, sorry.

wanchope9

#21827 Bueno, no tiene por que significar nada, lo ha dicho un currito del servicio técnico en twitter, que posiblemente tenga cero idea de los planes de Netflix, y suelta la respuesta estandar cuando no hay nada oficial.

Mafioso14

#21818 pues mi novia me hunde al mario kart xD

1 respuesta
tDarka

#21827 Eso es una chorrada. Nintendo les habrá dicho que por ahora no y que tendrán que esperar para X. Pero habiendo salido en WiiU y 3DS no hay razón para no sacarlo para Switch.

También creo que es un poco 'chorrada' y que realmente no es que sea muy necesario. Quiero decir que hoy en dia hay miles de teles smart, o aparatos para convertirlas en eso aparte de que si tienes otra consola puedes verlo a 4K.

Ridote

#21830 Mi novia no ha cogido un mando en su vida. No es el hecho de ser mujer, es el hecho de no haber jugado a videoconsolas en su vida. Yo llevo con un mando en la mano desde los cuatro años y tengo 29. En 5 minutos la crujo a cualquier juego aunque ella me lleve 70 horas de ventaja :´D

Probablemente si tu novia está viciada o bien me cruje o bien está la cosa igualada. Pero vaya, que eso te vas a la lista que hay al principio del post con los user ids y nos echamos unas partidas cuando queráis!

1 respuesta
pumuki14

#21802 Uno de los días más mágicos de mi vida. Ese madrugón con mi novia desayunando a las 4:45 esperando que llegase el momento... Después de ese trailer era imposible dormir, no pasaba un día en el que no lo viese y me pusiese los pelos de punta. GOTY DE LA VIDA.

Kurobo

Me está tentando mucho la switch por toda la buena crítica que tiene pero no he tenido consola desde la Nintendo 64 y estoy perdidísimo. Entre protectores de pantalla, el mando que leo que le falla la cruceta, tarjetas de memoria, soporte de carga para mandos.... Todo esto es nuevo para mí y a ver si alguno me puede decir qué habría que incluir sí o sí en una primera compra. :P

2 respuestas
Ridote

#21834 Al mando que yo sepa no le falta nada. No te tienes que comprar nada extra más que los protectores de pantalla si los quisieses (que yo si fuera tú sí que los comprarías). También te recomiendo que te pilles un estuche de viaje porque querrás ir con la switch a todos lados imagino. Ahh, y busca por internet alguna tarjeta SD para la switch pero tenían que ser de un tipo concreto (sdxc? no recuerdo compruébalo).

Edito: La MicroSD realmente no te hace falta, pero si te quieres bajar juegos de la store, grabar vídeos, cambiar el tema del SO etc es recomendable. Yo le pillé una de 120Gb.

QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME DEJO ALGO

1 respuesta
CapE_

#21834 #21835 Si vas a jugar bastante en sobremesa el mando pro es una delicia.

pelusilla6

#21816 Con rayanair se acabó xDD

Cartaman

Llevo media hora viciado a la demo del puyopuyo, pero me da que no lo voy a pillar que soy malisimo, no gano a la cpu ni poniendome yo en fácil y la cpu en normal :cry: lamentable

Mewtwo

#21832 me siento identificado xD

Mastema

Ya me ha llegado la vaina esta

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg