El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Zh3RoX

En el cartel en español pone:

"Tienes una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que es perfecta para niños y adultos por igual."

StumKrav

Que sosos somos por dios...

angel0

#22140 ¿Pediste el de amazon o hay alguno chinorri a buen precio?

1 respuesta
radius

#22143 el de Amazon la putada es que ha subido de precio 3-4 euros en estas semanas

1 respuesta
F

#22144 Yo lo tengo desde hace unas semanas y es maravilla.

Hukha

Mi nivel no ha llegado a tanto en la cama xD
Me pasé todo el Zelda en la cama por estar de baja y lo disfruté como un niño por la experiencia, quizá con eso perderia algo de gracia..

angel0

Ayer estuve jugando a skyrim en la cama y me acorde de el :shutup:

intelntl

#22068

1
pumuki14

Desarrolladora de Animal Crossing haciendo RT.

Animal Crossing AR Confirmed??

1 respuesta
Krisbi

si no llegan a poner lo de los niños estallo de hype, igual es algo rollo nintendogs y le vas paseando al chucho con el sensor de uno de los manditos. Ojala me equivoque y sea lo que sea que anuncien sea carne de goty

ludo90

Pfff pues si es para niños me cuadra.

Cl0ud7

Dios estoy con el hype por las nubes, estaba estudiando y tuve que parar

sraam

#22149 Animal Crossing no por favor, nunca me han gustado esos juegos.

Mastema

Por más vueltas que le doy me está costando encajar "nueva experiencia interactiva" con "para niños y manchildren". Diría algún tipo de VR ultra básica para minijuegos chorras si no fuera porque Nintendo ha dicho más de una vez que pasan de la VR. ¿Algún periférico absurdo de estos que les gusta sacar a Nintendo como el Wii Fit o el monitor cardíaco? A saber. Sea lo que sea, lo único claro es que vamos a acabar decepcionados xdd

GaRoU

Lo decís como si Nintendo hiciera algo alguna vez que no haya sido para niños también....si fuera Sony me asustaría, pero Nintendo?

#22102

Se viene

1 1 respuesta
Devilpower

#22133

1 respuesta
ludo90

VR y niños no me cuadra. Si fuera VR por qué vas a tener que ser un niño para quererlo, es absurdo.

1 respuesta
Mastema

#22155 Hombre, todo el marketing de Switch siempre ha girado en torno a adultos (al contrario que el de Wii U). ¿Has visto a un niño alguna vez en algún comercial de Switch? A mí me parece inusual que especifiquen para niños.

#22157 por cómo iría enfocada esa VR: juegos chorras infantiles o para la familia, básicamente porque Switch no puede tirar de nada más potente en VR. Pero vamos, que fijo que no es VR.

sagem9

con lo de "para niños" me cuadra un pikmin o Animal Crossing... o algo tipo nintendo land/wii sport

pumuki14

Chicos, ¿y si Nintendo se marcase años después un Skylinders o Disney infinity con los Amiibos?

1 respuesta
Legault

imagina ser papá!

StumKrav

#22160 ya lo he pensado, me parecía bastante lógico y perfecto para su negocio.

Cl0ud7

Vr está descartado, aunque suene a eso, la switch no tiene potencia para mover nada decente en VR.

Devilpower

Lo estoy viendo volver Nintendogs!

1 respuesta
ludo90

Estoy cayendo en la hora en Japón, será madrugada. No creo que sea algo enfocado mucho al público japonés, más occidental. Es una suposición, pero si fuera una japonesada lo pondrían a una hora más decente allí.

B

Half Life 3 exclusivo para switch confirmed.

Y todas esas cabezas explotando...

¿Os imagináis? XD

Mastema

#22164 ¿Pero qué tendría Nintendogs de "nueva experiencia interactiva" si es más viejo que el cagar? xdd

1 respuesta
Usopp

#22156 Lo mismo prácticamente, para niños y aquellos que tienen alma de niño. El problema es que diga para niños.
La imagen que he puesto es de Nintendo también...

ludo90

#22167 Con el joy con ahora puedes acariciar al perrito y la vibración hd molará cuando pegue tirones de la correa.

StumKrav

Cada vez pinta peor xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg