El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
OviedoSergio

#22320 se me olvido el skyrim.... viene con todos los DLCS el juego ?

1 respuesta
angel0

#22321 Sipi, pero no puedes meterle mods, por el resto llevare unas 7 horas y va como un cañon, lo jugaras en portátil.
Lo compre en mediamarkt por 47€ hace dos días.

1 respuesta
Kaos

#22320 Le tengo muchas ganas

1 respuesta
Kaos

Un fallout... me molaría a tope

Mastema

Se me ha apetecido comprarme algo y estoy entre Nine Parchments y Darkest Dungeon.

1 respuesta
OviedoSergio

#22322 Pues me informare de lo que trae los DLCS y el juego en general,dudo que me haga falta meter mods,deberia tener mucho contenido xD

1 respuesta
angel0

#22323 La verdad iba a esperar a que llegase a los 35€ ya que lo tengo en pc pero la verdad estos días me picaban las tetas y no pude resistirme. Buenas cacas se hacen en los verdes praderas de skyrim.
#22326 El juego esta concentrado de narices tienes para meterle horas las que quieras, digamos que es pre BoTQ y el Pre TW3 aunque la formula ya viene de otros elder scroll. En varias cosas me parece mas potente BotW pero en lo que respecta el mundo el skyrim esta mas vivo, tiene libros para leer dentro del juego, la mayoría son de 5 o 6 paginas pero tienes varios densos. El mundo tiene muchos secretos,mitologia y historia y en general mucha vidilla. Te lo briconsejo.

Una duda antes de "i" se cambia la "y" por "e" hasta ahí todo bien, ¿pero es una regla que también se aplica foneticamente? quiero decir seria y historia o e historia.
Mis dieses.

1 respuesta
Kerai

#22314 Enter the gungeon,con DD te vas a rayar bastante si con esos dices que te han parecido desesperantes,Darkest dungeon esta a otro nivel

1
SayK

Me acaba de llegar el L.A Noire de Fnac y se suponían que me lo mandaban en febrero, not bad.

Mastema

Han lanzado la edición Ancestral Edition de Darkest Dungeon que incluye los dos DLCs, por 31€ (27€ en Noruega). No lo veo nada mal.

1 respuesta
pezespada

#22330 dónde y cuándo?

1 respuesta
Mastema

#22331 En la eShop. Ya está disponible. 31€ es el precio de España. En Noruega se queda a 27€.

1 respuesta
pezespada

#22332 uff que buena, y se sabe algo de versión física?

1 1 respuesta
Mastema

#22333 Supuestamente sale el 22 de marzo. Es la Crimson Edition, la cual solamente incluye el DLC The Crimson Court (no incluye The Shieldbreaker). A 40€.

Yo siceramente, este juego lo quiero en digital sí o sí. Ya cometí el error de comprarme el Isaac en físico, y aunque es una edición preciosa, me da muchísima pereza tener que cambiar el cartucho cada vez que se me apetece echarme una partida de diez minutillos. El Has Been Heroes lo compré en digital y lo juego mucho más gracias a lo accesible que es poder jugarlo en ratos muertos. Con este igual.

1 respuesta
FuTuRee

Alguien se ha pillado el DD? Por si puede comentar qué tal las primeras impresiones. Estoy a un click de pillarlo, y eso que lo tengo en PC hace años pero en switch si lo han hecho bien tiene que ser LA versión.

1 respuesta
Mastema

Yo pillaré DD esta noche seguramente. Por cierto, va a 720p tanto en portátil como en docked.

2 respuestas
Gleancrawler
#22334Mastema:

Yo siceramente, este juego lo quiero en digital sí o sí. Ya cometí el error de comprarme el Isaac en físico, y aunque es una edición preciosa, me da muchísima pereza tener que cambiar el cartucho cada vez que se me apetece echarme una partida de diez minutillos.

Me he sentido tan identificado... No se si vender el Isaac físico y pillarlo digital.

Kaki3

Descargando Darkest Dungeon, he cogido la edición "ultimate". Le tengo muchas ganas, rechacé comprarlo en Steam tras ver que salía en Switch.

AnGeL-eme

#22335 #22336 perdón por el retraso... "DD"? podéis ser más específicos con los acrónimos parfavar?

edit: ok... Darkest Dungeon. Verdad? que poco costará que digáis el nombre completo de las cosas xD

2 respuestas
Mastema

#22339 Darkest Dungeon

1
Dani_Jackson

#22327 La regla existe para diferenciar el sonido de las 2 palabras, así que fonéticamente también hay que decir e antes de y o sonido i.

1 respuesta
Mastema

#22339

edit: ok... Darkest Dungeon. Verdad? que poco costará que digáis el nombre completo de las cosas xD

En esta misma página hay como tres comentarios delante del tuyo en los que se dice Darkest Dungeon.

1 respuesta
pezespada

Bueno, yo casi que voy a tirar con vanilla y ya iré pillando los DLC que el ahorro es ínfimo. Esta noche os dejo impresiones.

AnGeL-eme

#22342 No te lo tomes a mal, que era solo un comentario. Pero sigo creyendo lo mismo. Lo poco que cuesta llamar las cosas por su nombre, verdad? En terminología de juegos DD puede significar muchas cosas y sinceramente, yo leo en diagonal, con lo que a veces hay alguna información "prescindible" que paso de leer y me centro en lo que me llama la atención y/o me interesa. Repito, no iba a malas eh ;) que tengas buen día

2
hybridtheory

Yo y mi hermano estamos muy enganchados al Enter The Gungeon. Tengo que reconocer que al principio no me gusto mucho, basicamente por su dificultad, pero una vez te acostumbras a todo empiezas a disfrutar un montón

1 respuesta
Kerai

#22336 Pues comenta por aqui cuando lo pruebes,que la edicion completa con todos los DLC a 31-27 pavos esta muy bien.Yo creo que voy a pasar por caja y asi alterno ratos con BotW que solo lo juego en el curro y le echo demasiadas horas seguidas

RaedonSP

#22345 en la switch? Imposible. Es un juego que sin la precisión de cirujano que te otorga un mouse es completamente indisfrutable. Te imaginas jugar a counter strike con el mando de la N64? Pues algo así.

Yo de hecho me hice en las tres primeras horas de juego un run del primer nivel sin recibir ni un impacto (tampoco en el Boss) y aún no me explico como lo conseguí.

Te he hablado de Nuclear Throne? Verás...

1 2 respuestas
Kaos

#22347 Me parece de coña. ETGungeon es perféctamente disfrutable con mando normal. He flipado jugando coop. en PS4 y en Switch. Si no sabes jugar con mando, no significa que el resto no lo pueda hacer.

Zoko

No entiendo el meme.
Entonces son jugables Nuclear Throne y Enter the Gungeon o no?

1 2 respuestas
Mastema

#22349 Sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg