El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

Habláis del 2017 como si fuese la leche y lo que mayormente tuvo fueron 2 juegos muy buenos eh! Esperemos a ver este año cuando termine.

1 respuesta
Hukha

#23191 Para mi fue muy buen año. MK que no había jugado en WII U, Zelda, Oddysey, MarioRabbids, Arms...
De los mejores años en cuanto a tener una consola y mira que he tenido desde PS1 todas menos Wii U...

Ahora bien, con que de ahí no te gusten 2-3, ya es un año flojo.

1 respuesta
SayK

#23192 No, si para mí ha sido cojonudo, pero como tú dices, a la que no te gusten 2 o 3 se queda cojo, este año por lo que llevamos que está anunciado no es mal comienzo, mucho juego pero poca fecha es lo que yo veo.

1
Kaos

Pues a mí me flipan todos los lanzamientos, quitando la trama de cartón

Kalgator

#23185 Bayo 2 es exclusivo de nintendo :psyduck:

2 respuestas
F

#23195

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Kalgator

#23196 Ahi no ha dicho nada, solo ha dicho que le pregunten a nintendo, que el ni pincha ni corta, pues la exclusividad es de Nintendo (que es la que pagó el desarrollo por que nadie mas quiso, y sega les corto el grifo)

y dudo que lo saquen en otras consolas, por que siguen teniendo la exclusividad (el 3 solo saldrá para ns), el unico que no es exclusivo es el 1, que lo saco Sega

1 respuesta
CapE_

Yo no he jugado ningún Bayonetta aún, por tanto debutaré en Switch. Y tengo ganas.

2 1 respuesta
F

#23197 Básicamente estaba aclarando lo que tu decías. Nintendo fue quien financió Bayonetta 2, por lo que el juego es suyo. Lo mismo pasará con el 3.

1 respuesta
Kalgator

#23199 verdad xDDD, no vi quien lo escribió y como me citaste a mi... xD

1 1 respuesta
F

#23198 Disfrútalos.

#23200 Yo solo era por echar leña al fuego. :innocent:

1
tDarka

#23195 Pero no es de Nintendo. La frase es que 'solo los de Nintendo' con lo que da entender que habra mas juegos AAA de otras compañias que no entran en ese calendario dando a entender que solo es de Nintendo, cuando no lo es. Otra tema aparte es si es exclusivo o no, pero eso no tiene nada que ver.

Igual que Mario + Rabbids & Pokken Tournament no son de Nintendo, aunque sean exclusivos de esta y tiren de licencias de esta.

1 respuesta
Kalgator

#23202 Pokemon tampoco es de nintendo, es de Game Freak :psyduck:

Desde que Nintendo ha financiado el proyecto del 2, tiene los derechos de este, y siendo que el bayo3 tambien va a ser exclusivo de nintendo, que no te extrañe que en el acuerdo nintendo se haya quedado con el 100% de los derechos de uso

1 respuesta
tDarka

#23203 Me da pereza pero ya lo postee unas cuantas paginas atras, en la wikipedia y en la propia pagina de pokemon te pone que es de Nintendo...
Lo digo porque aunque lo desarrolla GameFreak la franquicia es de Nintendo, que es de lo que estas hablando tu (no de lo que estaba hablando yo...)

1 respuesta
Kalgator

#23204 Te pone que es de Game Freak (desarrolladora) y Nintendo (distribuidora), que realmente pertenece a The Pokemon Company, que es una empresa que gestiona todos los derechos, propietaria de Game Freak, Nintedo y Creatures

Ah y Bayonetta 2 es de Sega (que solo está de propietaria de la franquicia), pero con los derechos de distribuicion de Nintendo, como pasa con Pokemon

Es lo que pasa con Netflix, que compra/invierne en peliculas/series que no las ha hecho, pero son originales de esta, ya que ponen la pasta

F

La verdad es que llevamos unas conversaciones un tanto cíclicas :smile_cat:

2 respuestas
tDarka

#23206 Como diria uno que yo me se

:cyclone:

Kalgator

#23206 pues que saquen mas juegos y que nos tengan entretenidos

o que saquen decha para el direct y ya tenemos para especular

1 respuesta
F

#23208 La verdad es que si, nos tienen poco entretenidos :confused:

Al anunciar hoy que el online se retrasa hasta septiembre igual no vemos un direct hasta el mes de Abril. :pensive:

1 respuesta
tDarka

Yo estoy en el curro y tengo poco trabajo.

#23209floopyomg:

Al anunciar hoy que el online se retrasa hasta septiembre igual no vemos un direct hasta el mes de Abril.

Es probable. Vaaaaaaaaamos Wario ware.

1 respuesta
F

#23210 Necesitamos un Nintendo FEDA ya... :psyduck:

B

he jugado al zelda por fin y menuda delicia... normal que se llevará el GOTY, es el mejor videojuego que he jugado en años

puntos negativos:

-Lo de las armas es un coñazo que se rompan tan rápido ¿Como os organizais vosotros? Aunque tampoco es que me haya quedado nunca sin arma.
-La primera zona/explanada me parece muy vacía, no he visto nada interesante, 4 campamentos y cofres y poco más ¿Es siempre así?

Las mecánicas son 11/10

4 respuestas
B

#23178 el mario tennis se sabe si tendrá minijuegos para ir subiendo stats/entrenamiento tipo los virtua tennis de psp? me encantaba ese juego

2 respuestas
KaeliS
#23212inger-Lehn:

¿Como os organizais vosotros? Aunque tampoco es que me haya quedado nunca sin arma.

Tú mismo te respondes, al principio cuando tienes pocos huecos de arma te estresa porque te da la sensación de que te vas a quedar sin armas en seguida. La realidad es que a no ser que gestiones muy mal tus recursos, es rarísimo quedarse sin armas.

#23212inger-Lehn:

¿Es siempre así?

Hay mucho espacio abierto, mucha nada. Pero también hay muchas pequeñas curiosidades escondidas que no se ven a simple vista. Aunque no te des cuenta casi siempre hay algo.

1 respuesta
Batur

#23213 No se sabe nada aún...

1
tDarka

#23213 Minijuegos tendra segurisimo. Busca videos de alguno de ellos, yo solo he jugado al de GameCube y tenia bastantes. Lo que creo que no subias los stats ni nada, simplemente eran minijuegos/modo historia. Aunque Virtua Tennis es muy grande...

Lo de las armas es un coñazo y no al mismo tiempo. O sea si eres del tipo conservador puede que te estrese el 'no quiero usar estas 2 armas porque son las mejores que tengo' pero mas adelante es la que te encuentras siempre en el suelo. No es mala idea pero yo creo que habria que modificar un poco como funciona. Tambien es cierto

#23214KaeliS:

Aunque no te des cuenta casi siempre hay algo.

Te refieres a que siempre hay un kolog? xDDDDD

Son bastante vacíos los mapas, aunque habra a quien le guste. Yo personamlente preferiría un mapa mas pequeño y con mas cosas, o mas pequeño y con las mimas cosas. Aunque supongo que sera porque no es el tipico juego que me gusta. Aun asi una delicia de juego.

1 1 respuesta
KaeliS
#23216tDarka:

Te refieres a que siempre hay un kolog? xDDDDD

Si, no es que me guste ir a buscarlos pero descubrirlos me causa bastante satisfacción.

Mastema

#23212

La primera zona/explanada me parece muy vacía, no he visto nada interesante, 4 campamentos y cofres y poco más ¿Es siempre así?

Sí.

Bouzas
Mafioso14

#23212 Y según avances en la historia de vas a dar cuenta de que es muy floja. Se nota que todos los recursos en ese juego fueron invertidos en hacer un mundo muuuy grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg