El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

A ver ese metroid que tal esta, llevo mucho sin jugar uno. Espero que sea 2D

Me he quedado flipando con Ridge Racer, octava entrega madre mía

1 respuesta
F
Majravilla

#23521 Es un Prime, no va a ser 2D

1 respuesta
F

Bueno, me enviaron la tarjeta sd esa de 400 Gb, a ver si llega mañana :grinning: Me da que tendré sitio para muchos juegos :joy:

1 respuesta
tDarka

1 respuesta
F

#23525 Tuve que buscar la imagen para saber de que hablabas :joy: Vendido y gestionado por amazon, confío.

Pero hasta que la tenga en las manos no me lo creeré.

1 respuesta
tDarka

#23526 Yo tambien compre. Y eso que queria solo 32/64 ya que solo pillo indies en digital. Pero eran 400GB. En cualquier caso a mi no me lo han enviado :pensive:

1 respuesta
F

#23527 Yo pille una de 128 Gb no hace mucho por 40 € que ahora la pasaré a la reflex y me quedaré con esta. Al final tendré que empezar a pillar todo en digital :grinning: Puede ser que te la envíen por la tarde, que yo estoy en la esquina de España.

Kerai

#23523 Entonces interés cero :(

Cabrones he visto tarde lo de la tarjeta, tenia pensado pillarme una cuando me quedara poco espacio y preguntar por aquí. Pero vamos, como sea verdad, vaya gangazo

1 respuesta
tenshishin

#23429 A mi me llegó ayer, y de momento bien cumple su función y si vas con "cuidado" seguramente dure mucho, lo digo porque la base es de plastico, y si esta colocada y te pones a darle forma es posible que se rompa la base. asi que con cuidadito XD

Nihon

#23529 ¿Cero interés porque no has jugado a los Prime o porque los has jugado y te han parecido malos?

Quiero decir, acaban de sacar uno en 2D y Prime era la mejor manera de volver a sobremesa.

1 respuesta
Hukha

Yo la SD la vi, me pareció muy buen precio y pasé. Me compré en rebajas una de 200GB a 59€.
Me arrepiento de haber pasado cuando me di cuenta, agotada.

profmoriarty

Alguno sabe si el Superbeat de Switch, trae todos los DLC's ? La version fisica.

Kerai

#23531 Porque me enerva jugar un FPS en consola, llevo toda la vida jugando FPS en ordenador y apuntar controlar con stick me parece un paso atrás tremendo y me echa para atrás. Es una opinión personal y sinceramente después de jugar teclado y ratón no puedo con un FPS con mando

1 respuesta
pezespada

#23534 te presento la Nintendo Switch y su función de giroscopio.

1 respuesta
Kerai

#23535 ni con tu dinero así :P

1 respuesta
pezespada

#23536 es lo que más se acerca al mouse. de todas formas será un maldito Metroid Prime, exclusivo, es de esperar que la jugabilidad sea la puta hostia sea cual sea el sistema de apuntado.

1 respuesta
Kerai

#23537 Espero que si, sabes que haré? seguramente emule uno en dolphin y así pruebo. Llevo desde medal of honor sin pasarme un FPS con mando

1 respuesta
wanchope9

#23538 Ten en cuenta que no se trata de un fps al uso, se acerca mas a una aventura en primera persona, hay disparos, pero no es una ensalada de tiros como un COD.

1 respuesta
Kerai

#23539 Probaré, aunque me genera muchísimo recelo

1 respuesta
Gilgamesh

Solo tengo el Zelda en la Switch, estoy pensando comprar el Mario odyssey, q opinión tenéis?

3 respuestas
ObiJuano

#23540 De hecho tiene lock-on sobre los enemigos, el sistema de apuntado de los prime es cojonudo.
Ganas enormes de escanearlo todo

1 respuesta
Kerai

#23542 A ver, si tiene mas exploración que otra cosa y siendo un metroid, quizás merezca que le de una oportunidad. Lo habría preferido mil veces 2D

El tema del autoapuntado en consolas me parece descafeinar un FPS, pero si tiene poca acción "pohhh gueno"

2 respuestas
angel0

#23543 Yo tampoco soy de FPS en consola, les tengo alergia me da sidancer. Solo he jugado al prime de la wii y lo de apuntar con el mando me la ponía bastante dura al igual que los Zeldas de wii al usar el arco.

1
ludo90

#23541 A mí me está encantando. Es una maravilla.

Nihon

#23543 Entiendo, pues, el recelo por el tema control pero cualquier fan de Metroid debería al menos jugar los Prime ya que es tal cual un Metroid en 3D con toda su exploración, combate y mejoras.

#23541 Que me parece el mejor Mario de todos, tal cual.

1
Kerai

Me habéis convencido, lo probaré y por supuesto dejare impresiones. Es que soy muy quisquilloso con el control.

Espero no perderme, que en 3D los mapeados de metroid agüita :P

Horchatoso

#23524 a mi tambien me pone enviada

F
3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg