El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#23580 Desde luego algo tiene que haber, ya hemos tenido Enero sin AAA, no?

F
1 respuesta
Kalgator

#23582 los harvest moon no eran lo que fue en su tiempo

1
LLoid

No sé, teniendo Stardew Valley el Harvest Moon como que sabe a poco

1
F

Tenéis este mando de oferta del día a 25 €, no es mínimo histórico pero está barato.

Chaotic

Osti el Zelda, me está aburriendo como una ostra...

Que pesadilla con los mismos enemigos todo el rato, los puñeteros templos/puzzle y subir a la torre, a repetir x 9999, armas que duran 5 golpes, joder... Espero que cambie un poco aunque ya tengo casi todo el mapa descubierto y me da a mi que no. Una lastima porque el juego es precioso y el mapa extenso y muy currado.

4 4 respuestas
Kaos

#23586 Esos son los principales problemas del juego -también- para mi gusto: escasa variedad de enemigos, demasiados templos con una única temática: puzles, y cero dungeons (menos la del final, que tampoco es muy dungeon en realidad...). Gracias a la variedad de situaciones que se generan con las físicas, todo eso pasa un poco a segundo plano, pero, a mí gusto al menos, todavía hay margen para hacer un Zelda aún mejor.

Los jefes principales, al menos, podrían haber cambiado las mecánicas y no hacer más puzles. Si por lo menos, cada uno de ellos, fuera una dungeon potente, pues la cosa hubiera sido bastante más positiva.

A mí me resultó, además, excesivamente fácil. Puedes hacerte pociones y raciones de vida infinitas (deberían haber limitado este aspecto un poco) y los poderes que te otorgan cada uno de los jefes son excesivos.

Con todo y con eso, es mi juego favorito de Switch. Me sorprendió con tantas cosas que se le perdonan los detalles.

1
icetor

yo lo estoy gozando con el xenoblade, me está gustando bastante más que el de Wii U

1
B

Acabo de ver que en la lista de precio por países, si entras al juego tiene identificadores por regiones, me parece que de ahí se podrá saber donde coincide con Europa.

Edit: He investigado un poco y en ZA tanto Code como nsuid son las de Europa.

F
1
LadyMcFadyen

#23586 Opino como tu pero me está gustando un poquito más, parece, eso si, acabo de empezar xD Lo que pasa es que tras 4 horas de juego me canso, me quemo y no lo vuelvo a coger hasta 5 dias después o así xD Pero bueno, me gusta pese a todo... (la saga Zelda no es que me guste mucho de hecho, solo minish cap me gustó xD)

Usopp

#23561 El que dio el aviso fui yo, si llego a saber que tu ibas a hacer esto, me lo callo, ya lo sé para la próxima.

1 2 respuestas
Wasd

#23592 yo te agradezco que la pusieras.

Llevaba tiempo debatiendome entre seguir con juegos en fisico o tirar hacia lo digital y justamente cuando me decidí tirar por el digital apareces con esa ofertaza xD

tDarka

Un visionario en #23511

1
Kaos

Hombre, es que es una inversión con retorno rápido x2, mínimo, como un templo xD
Yo no compré porque tengo una de 128 y pensé que habría gente que la necesitaría más. Especular con la peña y tradear aquí por 100€ me parece de ser muy cutre. Con 400GB tienes para varios NBA2K :O

Ya que estamos. Duda: ¿si quisiera cambiar la SD, por ejemplo de 128 a otra mayor, cuando la quito, y meto la nueva, tendría que volver a descargar todos los juegos, no? Entiendo que las partidas no estarían en la SD... alguien que haya hecho ya un cambio de SD y comente cómo es la jugada?

1 respuesta
B

#23595

yo imagino que guardara todo lo relacionado con el juego en esa sd.. "creo"

1 respuesta
Kaos

#23596 Osea que tu teoría es que los juegos siguen apareciendo en el dashboard y no los puedes ejecutar hasta que metas la SD, No?

1 respuesta
B

#23597

Eso por descontado, el juego se almacena en la sd que pongas; si la sacas no vas a poder jugar porque no va a tener de donde leer (obviamente)

ekeix
2
1 comentario moderado
MaTrIx

#23586 no va a cambiar, todo va Seguir así hasta el final del juego así de te diría que si llevas más de 10 o 15 horas de juego y no te gusta demasiado, te va a seguir sin gustar pase el tiempo que pase.

B

#23541 odyssey no es el mejor mario de todos, ni de lejos (ni si quiera 3d) pero esta muy bien. es insultantemente facil la dificultad, eso si. tambien es muy infantil, parece que este diseñado para niños de preescolar, una lastima para los que seguimos mario desde hace 20 años. buen juego y muy buenas mecanicas que podrian haber sido explotadas mucho mejor pero que no estan aprovechadas por la nula dificultad del juego (no necesitas usar el 90% de las mecanicas para terminar el juego). es lo que tiene que le corten las alas al level designer para que cualquier niño de 3 años con sindrome de down pueda pasarse el juego

#23586 no va a mejorar, yo tambien lo tengo aparcado.
te recomiendo que antes de encender la switch te marques un objetivo para no aburrirte tanto, pero tienes toda la razon. para mi el juego mas overrated del año pasado. esta muy bien si, pero le falta chicha. es una lastima porque a pesar de ser un juegazo da una pereza increible ponerse con el. si le hubieran puesto templos tochos otro gallo cantaria. yo la verdad cuando vi el zelda por primera vez en casa de un amigo lo primero que le dije es "esto parece un skyrim", mucho mapa y poca chicha. no andaba muy equivocado. Al menos zelda todavia no ha llegado al punto en el que te mandan a matar 20 javalies como en el wow.

2 respuestas
Hukha

#23602 Sobre el Mario, Google podrá ayudarte. Cierto es que para pasarlo solo hacen falta poco más de 100 Lunas, pero las lunas difíciles que tiene el juego, es de lo más difícil de toda la saga Mario, si no las más difíciles. El juego es muy fácil si tu intención es llegar al final, si es hacer el 100%, es de lo más complicado que se ha visto en un Mario. (El vídeo de Dunkview está bastante bien)

Respecto al Zelda, ya tengo demostrado que depende de cada uno, la idea que tiene del juego, el feeling que transmite y tal. En mi caso 250h hasta aburrirme, y aun así juego ahora y no me aburro. En ningún momento me dio pereza ponerme a jugar las 100 primeras horas. Es un juego que amas o odias por la falta de feelings.

1 1 respuesta
Kaos

#23602 Son juegos que ofrecen experiencias muy redondas, tanto Mario como Zelda. Mario tiene dos etapas, una vez lo terminas, hay algunas lunas que plantean retos curiosos. En general, son dos juegos muy fáciles, pero lo que ofrecen es un look&feel más que un pique jugable a nivel de dificultad (como podrían ser Cuphead o Darksouls). A mí, Mario, me ha parecido una joya; las mecánicas que ofrecen los diferentes bichos son divertidísimas, con una variedad digna de elogio, de principio a fin (todavía me estoy riendo con los pájaros carpinteros de uno de los últimos mundos). La mayor pena de Mario es el mal provecho que le han sacado a los jefes finales, impresionantes a nivel gráfico, pero insultantes a nivel jugable. Es una pareja "rara" de juegos, no sabría explicar qué es lo que me ha dado Zelda para tenerlo como GOTY, pero sí es cierto que Zelda se me ha hecho "pesado" en algunos tramos y Mario me ha divertido de comienzo a final. Obras maestras, pese a quien le pese, con sus evidentes puntos flojos.

4 1 respuesta
F

Finally!

6 1 respuesta
Starshow

que listos son, y los que se han caducado sin poder gastarlos en nada?? :(((

Popino

#23605 ¿Esto nos hacerca un poquito a los temas del menú principal y cositas así?

1 respuesta
F

#23607 Esto nos acerca a poder usar los puntos Mynintendo para descuentos en la eshop de switch que antes solo se podían usar en 3DS-WiiU. Una mierda, como se echa en falta el club nintendo.

1 respuesta
eimdal

#23608 Que quieres que te diga, prefiero esto a tener puntos muriendose de asco hasta que saliese algo decente y que te hubiesen caducado como en el club nintendo, con la tonteria bayonetta me va a salir 7 euros mas barato.

1 2 respuestas
F

#23609 Acuerdate que hasta el primero de marzo no entra :/ Yo preferíalos regalos físicos del club nintendo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg