El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#23728 Bayonetta 3 no tiene fecha aún, por lo que meterlo como lanzamiento de este año ahora mismo no tiene mucho sentido.

blackangel

Gente pille el earth wars por 4 eurillos, enter the gungeon por 3,8 o asi y hammer watch or 8 pavos en oferta. Me gustaria comprar el mercenary kings: reloaded edition pero igual me espero a alguna oferta pq 16 euros me da q es un poco caro, alguno lo tiene para una buena critica? es tipo metal slug pero con algunas personalizaciones en armas y tal no? Por otro lado os dejo mi id de amigo(sw-3023-2215-9732) para jugar juntos a los online del mario kart y al hammer cuando lo implementen. Una cosa, menuda rayada el enter the gungeon, te matan rapido y los bosses son jodidos de narices. Habré echado 20 partidas y solo una vez maté al 1 boss y en el segundo mundo me mataron rápido, no se la gente como saca los pj ocultos y va tan chetada empezando de cero, es un coñazo la verdad.

3 respuestas
Mastema

#23732 A medida que avanzas vas desbloqueando mejores armas y objetos que luego te van apareciendo en cada partida y hacer que, poco a poco, avanzar en los primeros niveles se simplifique un poco. En cualquier caso, lo de tener que empezar de cero cuando te matan es algo propio del género vaya xd

Vergara92

#23732 Los roguelike en general son bastante exigentes al principio, es cosa de paciencia y cada vez irás descubriendo mas secretos que puedes hacer desde el principio y siempre has podido hacer pero no sabias, para mi es la gran gracia de esto, que tienes muchas posibilidades que no sabes que están ahí :)

surtar

#23705 donde esta dicho hilo ?

1 respuesta
Vodkita

Este año se cumplen 20 años del Zelda Ocarina of Time. Apuesto por remake para Switch.

5 3 respuestas
Martita-

#23732
Donde los compraste en oferta?

RaedonSP

Cuando sale el Kirby? Es por si estará ya para el puente de semana santa o no, que de ser así seguro que caerán unas 10-15 horas a 4 jugadores muy ricas... (Y a mí me cuesta juntarme con tanta gente dispuesta a jugar de normal xD)

NewLife

#23736 como mucho el port de 3ds... y da gracias, pero lo dudo

1
Siukei

pillado enter the gungeon!!

1 1 respuesta
Popino

#23736 Imagina un OoT con los gráficos del BotW.

Ahora deja de imaginar porque no ocurrirá.

#23735 Top kek, daba por hecho que había un hilo de precios a parte de la tabla.

2 respuestas
Agaliareph

#23740 pillado tb en la Store de Rusia a 3'65€ (261 rublos), muy recomendado el juego.
Un saludo

1
FraNKzZ

#23736 No se que harán para celebrarlo, pero remake no creo, estando ya en 3DS..
Descubrí la saga Zelda con el Ocarina of Time de 3DS y lo dejé ahí, luego jugué a este BOTW y estoy alucinando, no sabría en que orden pero está en el TOP 5 de los juegos de mi vida..
No soy jugón como vosotros, he sido siempre de pc (juegos de universo valve, algunos juegos actuales, etc etc) la play 1 tuve 2 juegos y la ps2 mas de lo mismo, solo Dragon ball jaja
Y estoy deseando que saquen los Zelda de gamecube y wii para switch.. Estoy esperando, pero me tienta mucho comprar una wii para jugar a los antiguos Zelda..

surtar

#23741 hace un par de semanas dijeron de crear uno, creo que lo iba a crear Batur.
A mi me parece buena idea, este estaría más limpio y sería más fácil enterarse de los precios

Kerai

Alguno que haya probado el Aegis Defenders que me diga que tal esta? lo llevo siguiendo desde antes que saliera en Steam y ahora tengo duda si pillarlo en SW o PC

1 respuesta
Mastema

#23745 Yo le tengo el ojo echado también, en Mexico se queda a muy buen precio. A ver si alguien comenta impresiones.

1 respuesta
SikorZ

#23741 Erea cruel.

Kerai

#23746 Yo quiero pillarme NeuroVoider que habla la gente muy bien de el. Pero vamos,por muy bien que pinteis que con los Joy van dpm no me atrevo,solo escuchar las palabras autolock o autoapuntado ya es que me tira para atras. De mecanicas va bien no? creo que sigue de oferta en Steam y de todas formas lo estara de nuevo con las rebajas de febrero

1 respuesta
Mastema

#23748 El NeuroVoider se juega de puto lujo en Switch, me lo he pasado en modo portátil y cero problemas. Lo del autolock y autoaim es cuando juegas en multi con los Joy-Con separados y obviamente no tienes un segundo joystick para apuntar.

1 respuesta
Kerai

#23749 O sea que esta genial lo que es el juego. Es que mira que llevo mucho siguiendolo y esta casi en el minimo historico asi que va a caer para PC

1 respuesta
Mastema

#23750 El juego es muy bueno, pero no busques un rogue con exportación. Está muy centrado en el combate, es básicamente un twin stick shooter. Tienes mucha variedad para personalizar tu robot y la música es de 10. Le falta variedad de enemigos y de jefes.

1 respuesta
RaedonSP

Le he pegado un vistazo al neurovoider, y por lo que cuesta... creo que va a caer. La cuestión es que ya lo compro a sabiendas de que voy a jugar poco, al menos en corto-medio plazo, pero tiene pinta de ser un juego que me va a dar horas. Qué asco de ofertas, maldito consumismo. xDDD

ganas de que llegue ya Bayonetta, jejeje.

pumuki14

Bueno, se va acabando el finde y necesito viajeros con dosis de esperanza y de carbón, que tengo la corazonada de que esta semana tendremos nuestro Direct.

TODOS AL TREN.

4 2 respuestas
Khesnar

#23753 Que nuestro querido señor Iwata te oiga y nos bendiga

Kerai

#23751 Aun no me he tirado a por el, estoy dudando. De todas formas prefiero que tenga acción como Nuclear Throne que es mi favorito de lejos de este estilo.

" Twin stick shooter" ? no sabia que se les llamaba así, para mi son shooters 2D y sinceramente me encanta este tipo de juegos, echo de menos juegos de este estilo con buena calidad

1 respuesta
Mastema

#23755 Sep, Nuclear Throne o Enter the Gungeon son otros ejemplos de twin stick shooters (el último con mucho componente roguelite).

1 1 respuesta
Kerai

#23756 Si, lo se, el tema es que estoy dudando en pillarmelo para switch, en PC últimamente solo lo uso para BF 1 y They are billions. Pero apuntar con stick siempre me ha matado. Me veo jugando NT con stick y no paso ni de las alcantarillas con lo jodido que es...

Mañana comento que tiro a sobar

Dani_Jackson

#23753 Venga, voy a darte algo de alas. El update 1.3.0 del Xenoblade Chronicles 2 sale entre el 12 y el 16, así que si hay un Direct podrían hacer eso que tanto les gusta de "disponible desde ahora mismo". :smile:

Chaotic

En el Enter the Gungeon no hay un botón para fijar el objetivo y que se quede apuntándole todo el rato sin tener que ir moviendo el stick derecho mientras te desplazas? Estoy acostumbrado a eso y sin ello se me hace bastante coñazo.

1 respuesta
F
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg