El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Hombre, es que el puto HStone en Switch... ya tardan

1 respuesta
Yahia

#24151 El Hearthstone en switch no pega mucho, la mayoría de la gente que tiene / lleva encima una Switch, suele llevar o tener un smartphone, tablet o ambos. Es una posibilidad pero no creo que tengan prisa si es que llega algún día

1 respuesta
GaRoU

#24152 la tablet te la compro, pero entre jugar en switch o en móvil no hay color

1 respuesta
Yahia

#24153 Ahí también entra la portabilidad, resolución, etc... No es como por ejemplo Arena of Valor, esa es otra situación y entran otros mercados y mejoras (como los controles). Y todo el mundo carga su smartphone (algunos con pantalla casi como la de switch y mas resolución), pero cargar la switch para un hearthstone no es lo mismo.

Que puede pasar, pero no creo que tengan prisa. Por mi ojalá que pase, cuantas mas cosas en switch mejor.

B

#24143 Un CFW tiene bastantes mas funciones que un simple cargador de copias, como ya han dicho. Poder cargar emuladores de todo tipo, otras aplicaciones tal como un gestor de ficheros que permita pasar las partidas guardadas a la SD o via FTP a otro sitio (ya que nintendo no le da la gana de hacerlo), desbloquear el navegador web para poder usarlo a nuestro antojo, desbloquear el bluetooth para poder usar auriculares? No se, se me ocurren mil cosas mas que no solo cargar copias.

Es mas, muchos CFW salen sin tener esa misma habilidad de cargar copias y bienvenidos son. No todos los que "sceneamos" somos unos piraters empedernidos.

1 respuesta
mongui

Quiero que Nintendo habilite el login en redes wifi con certificado/usuario, suputamadre, no puedo conectarla nunca en el curro u.u

1 respuesta
Kalgator

#24155 No me digas, no sabia nada de eso

Fuera ironias, si no quieren que las partidas guardadas se puedan exportar es por que en muchos juegos vienen los cheats/save editor, y es una forma de prevenir ello, si no esta el navegador desbloqueado, es por que con la 3ds se la cargaron por ahi, etc.

Lo de los auriculares por bluethooth, tendrá tambien su motivo, aun que en modo dock si que funcionan.

Y que si, que usais emuladores y lo que querais, pero el 90% de las personas lo utilizan para jugar por la cara, antes era la excusa de que los juegos son caros y no hay demos, ahora ademas vendran con la excusa de que en switch hay juegos que valen 10€ mas.

Somos mayorcitos para ir diciendo que solo se usan emuladores.

Y yo lo unico que he dicho es que se utilice otro hilo para hablar de ello (como pasó con CEMU), puesto esto es un hilo general de esa consola, y la scene no es nada oficial de Nintendo ni está permitida por estos.

Popino

#24156 Si tienes un PC a mano puedes crear un punto de acceso wifi con SSID oculto a la que conectar tu Switch.

Lo primero que me ha venido a la cabeza xd

1 respuesta
mongui

#24158 Si si, lo se y lo hago, pero me jode tener que hacer cosas así, con lo fácil que es implementar un login con esas features, en fin xD

Tantas cosas querríamos en la switch.. xDDD

F

Citando la noticia de #24147

According to our source, Blizzard is looking to implement local play with multiple Switches, allowing you to team up for local co-op action as you run around Sanctuary to stop Diablo.

Me gustaría saber cual es la source de "Neo Seeker" para afirmar que Diablo III viene a Switch y si es Marcus Sellars no me creo nada de nada :joy:

Creo que fue la semana pasada cuando Blizzard afirmó que no tenía planes para lanzar HS en Switch.

-

Si Fornite se acerca Swtich. ¿Estará al caer una versión para PUBG?

2 respuestas
Bouzas

#24161 La única versión factible que veo que traigan del PUBG es el del móvil que están haciendo xD

F

#24161 PUBG tiene planeada una versión móvil de su juego para China, por lo que no es descabellado. Ya es posible descargar la app.

StumKrav

Diablo 3 sería fun, a la consola le hace falta un juego así. Pero si no añaden más seasons, pierde bastante gracia.

F

Por cierto chicos, he visto esto por reddit y creo que no está demás comentarlo.

Please do not buy PAYDAY 2 for Switch. It's a severely outdated version. Do not support the developers!

Parece que la versión que le ha lanzado en Switch es la 130 que se lanzó hace 1 año. La versión de PC actualmente está en la 172.

Tenéis fotos en reddit donde se ve una pantalla hecha mierda y poco más.

1 3 respuestas
ekeix

#24165 Joder como se puede tener la switch y la pantalla tan llena de mierda? xDDD
Que hagan una recolecta y le pongan un protector de pantalla bien puesto y limpio a ese pobre hombre

MaTrIx

Ayer casi parto en dos la consola jugando a darkest dungeon cuando perdí una party entera de mala manera. La ira era intensa en mi.

2 respuestas
DarKalibula

#24167 justo hoy he visto un video de un twitchero que rompia su teclado con ese juego xDD

Kerai

#24167 Jajajajaja, normal tio, yo no llego a esos limites pero ya me lo advirtieron en el HO, no te encariñes de ningun prota. No me quiero ni imaginar si habra alguien que habra sacado el logro de pasarse el juego sin que mueran los dos personajes que llevas cuando empiezas. El juego es una locura en ese sentido

1 respuesta
MaTrIx

#24169 hombre, tanto no me enfado pero la ganas de apagar la consola..... De hecho uno de los que me murieron eran los dos iniciales al lvl 3 es un cangrejo enorme de casi 100 de vida que me había metido a algún personaje hemorragias de 16 de daño y yo sin vendas. Para colmo no aguantaron ni el primer golpe a las puertas de la muerte

1 respuesta
Mastema

#24165 Se intuía desde hace tiempo esto. Ya en consolas de sobremesa los desarrolladores abandonaron totalmente el juego para centrarse solo en la versión de PC. Cuando se anunció para Switch ya había gente por Reddit avisando de que no se comprara porque o salía desactualizada o la dejaban tirada a la semana.

B

#24165 El segundo mejor comentario:

Que pedazo de guarro por dios. Y el comentario de respuesta a este tambien no tiene desperdicio.

Kerai

#24170 Pero tio, level 3 es poquito, yo llevo que no lo toco pero tenia PJ´s al 6 o asi y los vas perdiendo. Ve subiendo todos los que puedas porque los vas a necesitar y no hagas mision gorda hasta que te veas muy seguro y sobre todo te sepas que objetos usar en cada "bioma" del juego. La verdad que lo tengo pendiente en Switch, pero teniendolo en PC priorizo otros. Animo y dale duro

privet

Yo ya no se a que jugar, mario pasado, zelda pasado, rabbits pasado, tengo mario kart y ya.

El xenoblade me gustaría jugar, pero se ve fatal en portatil, y bayonetta no me gusta, a los indios no quiero jugar por que me aburren rápido. A la espera del DK estoy, que me encantan.. pero anda que no queda.

1 2 respuestas
RaedonSP

Joer con la broma de que xenoblade se ve FATAL en portátil, cuando es el JRPG técnicamente más tocho que existe para cualquier PORTATIL. Si, la versión de sobremesa luce más, pero dejar de jugarlo por eso... Bueno, cada cual sabrá lo que hace, pero se ha magnificado tanto ese detalle que ya se está perdiendo la perspectiva.

11 1 respuesta
pumuki14

#24174

Yo te digo que aún viéndose peor, y pensando que lo jugaría en tv el 100%, al final estoy jugando en portátil el 90% del tiempo. Si te gusta la saga y el género no te recomiendo que pases de él por algo así. Es muy disfrutable un Jrpg de esta magnitud en portátil, y encima la batería dura una barbaridad con tanto recorte!

Lo de que se ve fatal se ha ido de las manos. Es un agravio comparatorio respecto al modo TV, pero respecto a juegos así en 3DS el salto es ABISMAL.

1 respuesta
privet

#24176 Si no me equivoco se ve así por la batería, o algo de eso leí, ya podrían haber dejado un modo para gente que prefiere mejores gráficos y la batería no le importa tanto, por que yo máximo juego 1 hora seguida y eso lo hace mucha gente con esta consola.

Una cosa que se me olvido y es que en las peleas con tanta cosa se me hizo super incomodo.

1 respuesta
Kb

conectado mi 8bitdo fc30 a la switch, ahora toca pensar si comprar el ns magic para el mando de la ps4 o irme a un mando clonico de esos por bluetooth

Nihon

#24177 Se ve así por rendimiento en general y hace sacrificio de resolución. Por lo demás quitando la impresión inicial sigue siendo el juego al que más horas le he echado en portátil. Cada uno tendrá una valoración, pero yo no he tenido un problema con ello más aún teniendo en cuenta lo que es.

1
pezespada

#24175 no se ve fatal, se ve peor. te pueden dar 60 manitas que se seguirá viendo como el ojete de @Kalgator

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg