El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#25468 Pues yo te lo desaconsejo, viendo las cosas que juegas, FPS solo tienes DooM que merezca la pena pero no es online hasta lo que yo se y ni mucho menos competitivo como puede ser Overwatch. El FIFA de la switch tengo entendido que es un downgrade bastante grande del de PS4. Y open world si tienes Zelda que es muy bueno (aunque para mi gusto es mejor TW3) y quizas Xenoblade, aunque de este ultimo no te puedo aconsejar.

Tema bateria a mi me dura bastante, alrededor de 3 - 4 horas con Zelda calculo, que de los que tengo es el que mas consume supongo.

Si es una temporada, 6 meses o un año ya deberias valorarlo, pero switch destaca mas en otros estilos de juegos que esos que has mencionado, FPS u open world, en mi opinion ojo. Lo digo porque no te compres la consola y luego te desengañes

2
Kuluneken

#25468 Yo he estado 2 años currando fuera de mi ciudad y mis entretenimientos principales han sido una tablet de 8" (Huawei Mediapad3) para Netflix, juegos android y demás mierdas para no gastar la bateria del móvil y la bendita switch, que me ha dado muchas horas de entretenimiento dentro y fuera del curro XD. Así que mi recomendación personal es que si, aunque claro, te tiene que gustar el catálogo.

Hay juegos que te pueden dar muchas horas de entretenimiento y otros por ejemplo mas "indies" para matar el tiempo a ratos cortos (Al picross por ejemplo le he ido dando bastante, quest of dungeons. has been heroes...).

EDIT: Añadir que la bateria de la switch nunca ha sido un problema para mi, excepto alguna vez de esas que se pone uno en modo vicio extremo y te tiras 24/7 pegado XD.

1
Mastema

El vicio a Flinthook es real. Droga pura.

2 1 respuesta
Nihon

#25468 Yo me llevaba la PS4 ya que no veo porque es un coñazo. Si es porque allí no vas a tener TV, está claro el porque, si no, de comprar Switch jugarías a algo que no te apasionaría mucho y para eso viendo tus gustos casi que mejor no.

1
pezespada

Mi ojo biónico dice que 30FPS bien estables a 900p. A ver si en handheld mantiene esa tasa y no baja de 720p para gozarlo 👌

2 2 respuestas
ObiJuano

#25473 Cuentame mas, estoy enganchado a Enter the Gungeon, mas chungo o mas llevadero?

1 respuesta
IceDave

#25475 se ve genial, la verdad :heart_eyes:

F
5 4 respuestas
Bouzas

#25478 Ese Inazuma :heart_eyes::heart_eyes:

Mastema

#25476 Pues imagina Enter the Gungeon en scroll lateral y con mucho plataformeo. Es más simple y tiene menos contenido, pero también es más dinámico y se antoja mucho más para echar partidas rápidas. El pixel art es muy bueno y la banda sonora impecable.

#25475 Espero que sea 900p porque como sea 720p, eso casi confirma que en modo portátil irá subHD.

privet

#25467 los vecinos bajan con antorchas

1 1 respuesta
pezespada

#25478 nunca me llamó la atención Inazuma Eleven pero está guapísimo lo que enseñan ahí. Y el Snack World ese tampoco pinta mal.

Kerai

#25478 Kona ni con un palo, cosa mas fea por dios.

Pero Inazuma, a falta de un Captain Tsubasa que es lo que tendrian que sacar en condiciones, me ha gustado bastante. Me encantaria un buen juego de futbol para Switch, pero a dia de hoy eso no existe :disappointed:

Mastema

Yo no tendría muchas esperanzas con el Inazuma Eleven. El último de 3DS ni si quiera salió de Japón.

Dientecillos

The Snack World mola bastante, lo pillo fijo.

¿Saldrá en EU?

B

Busco recomendaciones de juegos, esta es la primera consola que tengo desde hace más de 10 años así que todos los juegos de la consola serían nuevos para mi (que me la suda que sean refritos, vamos).

Tengo Zelda, Doom y MK8 y los 3 me han flipado, si tuvieseis que recomendarme 2 o 3 juegos de Switch que tuviese que jugar sí o sí, cuáles serían?

4 respuestas
privet

#25486 mario+rabbids kingdom battle y mario odyssey

1
Enfant

#25486 mario odyssey, splatoon y xenoblade así de primeras. Baratos me iria a por sonic mania y rocket league.

1
KaeliS

#25486 Bayonetta, Bayonetta 2 y Splatoon.

JackSparow

#25486 Independientemente de tus gustos..:
De manera inminente: Mario Odyssey y Celeste.
Que vengan este año, al loro a: Captain Toad, Donkey Kong Tropical Freeze y Super Smash Bros.

pumuki14

El Inazuma tiene una pintaza brutal, ojalá lo veamos. Y ese The Snack World es el Fantasy Life 2 que llevo pidiéndole a Level 5 desde entonces.

SayK

¿El vídeo ese del Crash Bandicoot es oficial? Porque se ve borroso...

1 respuesta
Mastema

#25492 Es principio es direct feed, y tiene toda la pinta de ir a 720p.

jewh

#25481 pues que bajen, me les veo jugando conmigo xD

B

Pues 3 de 4 han recomendado el Odissey así que ese será el siguiente que pille, gracias por las recomendaciones!

Mastema

¿Cuánto creéis que dan por una Switch en Game?

4 respuestas
Kb

#25496 la consola sin mandos de segunda mano la vendian por 199 y cada joycon por 40

F

#25496 La app de game te da la valoración de los productos, pero no encontré Switch :(

Usopp

#25496 https://es.webuy.com/product-detail/?id=0454964NS32GR03

Véndela a un particular, CEX suele dar más.

Con caja:
https://es.webuy.com/product-detail?id=0454964NS32GR01

RaedonSP

#25496 quieres vender tu Switch? :0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg