El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#25529 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-apostara-perifericos-vez-revision-switch-604536

1 respuesta
Soadcete

Acabado Mario Rabbids, me ha encantado, se nota el mimo que hubo a la hora de desarrollarlo, mi parte favorita, el boss del tercer mundo, esta tarde/noche empiezo Xenoblade.

4 1 respuesta
FraNKzZ

#25532
Coincido contigo, a mi me sorprendió muy muy gratamente el Mario+Rabbids, juegazo!
Y hace 5 días empecé el Xenoblade 2 y me está encantando! 25H y todavía aprendiendo cosas nuevas, tiene muchas pijaditas que molan y tienes que estar alerta, pero te lo explican genial en el tutorial, disfrútalo porque te va a encantar!

PD: Me lo estoy pasando en portátil y no me duele a los ojos ni veo porque tanta queja, abro paraguas.

2 1 respuesta
Dani_Jackson

La respuesta de #25531 va para #25529

EDIT: :smirk: . Repecto al tema de la revisión, como bien te han indicado, no se espera nada hasta 2019.

1 respuesta
F

#25534 Gracias, edito. Missclick XD!

luismito

#25524 Para el xenoblade hace falta haber jugado la primera parte?

2 respuestas
Ridote

#25536 No, en absoluto. Yo no jugué a la primera parte y tan bien. Muy recomendado aunque te aviso que el combate durante los 3 o 4 primeros capítulos es basura pura dura. Luego mejora un montón. La historia es de 10.

Soadcete

#25533 Muchas gracias por las impresiones! mi idea tambien es jugarlo en portatil la mayor parte del tiempo, no tengo ojos bionicos que sangren con menores resoluciones o fps asi que no hay problema para mi en ese aspecto.

1 3 respuestas
-

#25538 No es tener ojos bionicos, si nunca has comido jamón del bueno, cualquier jamón te sabe bien.

1 respuesta
privet

#25538 tranquilos que con ojos normales también vas a notarlo

wanchope9

#25538 Tranquilo que con ojos normales también vas a detectar a los brasas del hilo ^^

Disfrutalo, que es la leche.

6 1 respuesta
pezespada

#25539 brasas sois los que defendéis la mierda que han hecho con el modo portátil de ese juego. obvio que es disfrutable igual, pero es un trabajo de mierda que empaña la experiencia y por lo tanto se destaca, al igual que se destacan las muchas virtudes que tienen este y otros juegos.

2 respuestas
Kerai

#25526 Pero es que ese juego como lo vas a jugar mas rapido? enserio? si ya es la hostia de complicado y yo he jugado con colegas en coop y se nos va de las manos con lo "lento" que parece. En serio ,estais un poco obsesionados con los FPS, entiendo que digais de Kirby, pero Overcoocked si lo pones mas rapido pierde el buen gameplay que han hecho para el, es lo que pienso.

2 respuestas
wanchope9

#25542 Una cosa es defenderlo o criticarlo, cosa que es perfectamente entendible, yo me quejo de que cada vez que se nombra el juego entramos en el mismo bucle infernal, con la resolución, el frame rate, el ojo bionico y el cristo que lo fundó.

1 respuesta
-

#25542 Creo que ni leer sabes.

1 1 respuesta
Wasd

#25543 multiplicar los fps no es multiplicar la velocidad del gameplay, sino la fluidez de este.

En otras palabras, precisamente por ser un juego rápido se vería muy beneficiado de ir a 60fps.

Me hace gracia cuando nos tachais de ojos bionicos y todo eso (no lo digo por ti) cuando deberia ser anticonstitucional jugar a menos de 60 en multitud de juegos xD

1 1 respuesta
pezespada

#25544 pues revisa quienes han sacado el tema, porque precisamente no hemos sido los que nos quejamos de ese aspecto.

#25545 no había visto ni tu comentario hasta que me has citado, Hulio, pero si te has aludido será por algo.

1 respuesta
-

#25547 No me siento aludido, me haces un reply pero veo que no sabes ni que botones tocas ...

1 respuesta
pezespada

#25548 hostias, perdón x el retraso xDDDDD el replay era para #25541 , estoy con el móvil y la habré liado haciendo scroll.

Diviciacos

Pues yo me la compré hace unos días con el Mario Odyssey y el Mario kart 8 deluxe y además alquilé para probar el splatoon 2 ya que no había probado nunca el juego este. Y solo puedo decir que splatoon 2 lo tendré que comprar si o sí, vaya vicio de juego.

Y en breves también quiero pillar el Zelda, Kirby, Donkey Kong, Mario Tenis, Toad 2, Mario & Rabbids, Xenoblade y Smash Bros en cuanto salga.

Ya solo falta que Nintendo saque al sucesor de Mario football de la Wii en la Switch y tendremos mejor consola de la historia.

PD. Y a la espera también del Pokémon, algún Mario tipo new super Mario Bros y un nuevo Mario Maker 👌👌👌

1
Usopp

El FW 5.0 está cerca:

https://mynintendonews.com/2018/03/12/nintendo-switch-parental-controls-app-was-updated-on-ios-and-references-switch-firmware-5-0-0/

1
StumKrav

Ya podrían currarse un update en condiciones con la 5.0, que todo ha sido estabilidades sin más, bastante soso.

Kerai

#25546 Pero a ver, que ese juego va fluido y creo que a una velocidad correcta. Enserio que pase mas gente por aqui que tenga overcoocked y comente impresiones. A ver si voy a estar empanado, pero me parece que va a la velocidad ideal y veo todo muy fluido

1 respuesta
PaPa

Alguien comprará el nuevo kirby?

1 respuesta
EuRyNomE

#25553 un juego que no va a 60 fps no es un juego fluido, de hecho debería de ser un standar en todos los géneros/plataformas.

Que pasemos por el aro con los fr a 30, y en muchos casos ni siquiera estables, es una de las peores cosas que hemos tolerado los usuarios con el tiempo.

Y ojo, no estoy diciendo que un juego a 30 no sea jugable/disfrutable, porque lo es, pero lo cortés no quita lo valiente y es algo por lo que todos en su dia debimos exigir a los devs y no se hizo.

1 1 respuesta
F

#25554 :point_up_2: Con el llavero!

Kaos

#25543 Los FPS no tienen nada que ver con la velocidad del juego.

StumKrav

#25555 yo siempre y en cualquier circunstancia optimizaría los juegos en consolas a 60fps, dejando a un lado los gráficos como algo menos relevante.

Pero está claro que soy minoría absoluta.

1 respuesta
Kaos

Es que cuando ves una pantalla de 120hz con un juego a 120fps, te da la risa

1 respuesta
privet

no creo, el ojo humano no pasa de los 30

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg