El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
EuRyNomE

Después de muchas vueltas y tradeos extraños, por fin ha llegado a mis manos el que me faltaba de la trinidad de NS: Mario Odyssey.

Estoy viendo la escena donde se llevan a Peach al principio, y es que gráficamente ya es superior a todo lo que llevo visto en la consola, aparte que rezuma amor por los cuatro costados.

Va a ser delicioso.

2 respuestas
B

#25741 Disfrutalo...

1 respuesta
Juankahospi

Hoy me ha llegado Bayonetta y lo primero que he hecho es ponerle el traje de Peach 😏😏😏😏

1 respuesta
mkscropion

#25743 olvidate de salir el finde, droga de la buena, no podrás superar mi récord 100% trofeos de piedra :D

2 1 respuesta
EuRyNomE

#25742 vengo con las espectativas altísimas, y me da muy mal rollo la verdad, aunque la cosa pinta bien.

1 respuesta
Wasd

#25745 El juego no defrauda. Solo por volver a escuchar el temazo a lo Dire Straits lo volvería a jugar.

Juankahospi

#25744 jajajajaja ya me lo pasé en 360 y lo disfruté aunque no llego al nivel de sacarmelo al 💯 ni de coña pero cuando me lo pase empalmare con el 2 que no lo cate en wii u xD

Diviciacos

Joder he visto un trailer del Ni No Kuni 2 y me he enamorado, se sabe si en algún momento podrá salir esta joya en la switch?? Mas que nada por no pillarlo en pc y poder disfrutarlo tirao en la cama.

2 respuestas
jewh

#25748 no creo

Kerai

#25748 No creo tampoco, haz como yo ,estos juegos en PC, hoy empece Nier Automata precisamente que pille en rebajas a 30€, porque se que no va a salir para switch. Me reservo mi opinion de momento

1
Kalgator

Nuevo video de Nintendo Labo, el taller para crear custom toycon

7 3 respuestas
Pintado

#25751 Es el método del IFTTT, me parece una autentica pasada la manera y la libertad con la que lo están enfocando.... de aquí van a salir muchas cosas chulas

pumuki14

#25751 Aquí está la clave de Labo. Pasada.

ELBaiken

#25741 Ese juego es tremendo, para mi gusto una evolución lógica del Super Mario 64... me rompió todos los esquemas

1 1 respuesta
LKS

Pues a mí el Mario Odyssey es el que más frío me ha dejado de los juegos que tengo en switch.

1 respuesta
Yerboth

#25755 buah pues yo lo he disfrutado como un enano, me quedan la segunda de la comba, la última carrera de la nieve que es difícil de cojones y la cara más oculta que la estoy reservando para cuando compre el resto y sea la 999 xD
Es el juego que más he disfrutado de momento en la consola, la curva de dificultad es muuuy suave pero al final sube lo que no está escrito xD

2 1 respuesta
Kaos

#25754 Diría de Sunshine

1 respuesta
LKS

#25756 yo lo aparte en cuanto termine la historia principal, quizás por eso no he encontrado apenas dificultad??

1 respuesta
ayls

#25751 Esto es lo de crear tus propios juegos con los labo ,cuando lo lanzaron muy pocas personas lo comentaron . Aun asi sigo preocupado por que nintendo no se entera del publico objetivo que tiene nintendo switch de 25 a 35 años y quieren ampliar o centrarse con el publico infantil. Espero que no vuelva la casualizacion de los juegos de wii , viendo la dificultad de los juegos que estan sacando temo que van en esa dirección ,no es algo que me agrade la verdad

1 respuesta
k1LiaN

#25728 Es al juego que más he jugado con la Snes Mini, con diferencia. Una noche estuve hasta las 5 con un colega dándole duro.

Mi reino por una versión actualizada.

1 respuesta
Yerboth

#25758 coño claro, si ahí es donde empieza el juego realmente! La historia principal está pensada para ser muy accesible, luego tampoco es que se convierta en Dark Souls, tampoco te quiero vender la moto, pero sí que hay algunas lunas muy jodidas, además de

spoiler
1
Yerboth

#25759 precisamente, querían cubrir una franja de edad más joven a la que todavía no estaba llegando la consola, yo mientras no se olviden de darnos lo nuestro no tengo problema xD

1 respuesta
Ridote

#25762 La cosa está en que para cubrir un sector más joven tampoco es necesario reventarse todos los clásicos y ponerlos hiper fáciles. O por lo menos que pongan un par de modos y haya un modo fácil para niños con más vida, saltas más, etc...

:´(

2 2 respuestas
Kerai

#25760 Es que es un juegazo, curiosamente el golf como deporte en si me aburre bastante, pero lo que es jugarlo en consola siempre me ha gustado y divertido mucho.

ayls

#25763 El modo adulto en el zelda va por dlc hahaha ,en el mario te lo tienes que pasar el dificultad infantil para que se active el modo adulto hahaha

1 respuesta
Ridote

#25765 Es que es eso, es muy absurdo. En el zelda no meto un duro más, mucho menos para desbloquear un modo con la difícultad que debiera haber tenido desde el principio. Y ahora el Mario primero pasármelo entero y luego ya poder disfrutarlo... Y el Kirby que quería jugarlo todo el mundo hablando pestes de la dificultad. Siempre nos quedarán los online de juegos como MK o Smash para poder jugar una dificultad normal.

1 respuesta
ayls

#25766 me gusta el MK pero me hubiera gustado desbloquear personajes ,campeonatos ,circuitos y no solo piezas

1 respuesta
Yerboth

El modo difícil del Zelda es pasárselo con 3 corazones de toda la puta vida xD

2
Nihon

Pues que queréis que os diga, que Mario Odyssey me cueste menos de pasar en líneas generales que juegos difíciles no me supone ningún problema y en lo personal no le resta nada al conjunto final. Vuelvo a repetir que algunos niveles son más puñeteros y quizás alguno se esperaba un reto técnico cuando no está planteado para ello sino para tirar de ingenio.

Puede que no os cueste mecánicamente conseguir ciertas lunas, pero intentad todas las de cada nivel que la cosa cambia no sólo en ser más rápidos y tener que coger atajos o explotar las mecánicas de lanzar a Cappy y saltar sobre él, es que pueden estar en sitios donde no se os ocurren.

Pero para qué volver al ciclo de siempre, si al final da igual porque la dificultad no se puede medir como para saber que es fácil o difícil.

privet

#25763 ni que mario hubiese sido alguna vez un juego complicado..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg