El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MaTrIx

#26111 celeste puede ser muy largo, yo creo que tengo más de 30 horas jugadas y me falta alguna cosa.

surtar

#26123 que bajito...

1 respuesta
ludo90

#26132 Es que hay uno que le da 20/100 se carga toda la media xD

1 respuesta
surtar

#26133 Vale acabo de verlo.... https://gamecritics.com/mike-suskie/castle-of-heart-review/

1 respuesta
Kerai

#26134 LOW The controls are atrocious

Madre mia y es un plataformas, pues nada

Usopp

Se ve ortopédico del todo...

MaTrIx

Parece muy muy mediocre, me recuerda mucho al. Castlvania de 3ds que era una basura

privet

ni gratuito jugaba a eso

Symleto

Si no rompe consolas, puede molar.

Eso si... 300$

Bouzas
F
2 respuestas
Khaleck

#26141 Coño he visto un poco porque estoy en el curro, que es eso? Tiene buena pinta no?

1 respuesta
F

#26142 Lo poco que se sobre él es que está detrás el desarrollador de Harvest Moon.

privet

había un plataformas de un brujo creo que era.. y estaba bastante bien, me lo pasé y no me acuerdo de su nombre, pero estaria bien en switch.

Kerai

#26141 Vaya pinta de coñazo absoluto que tiene eso :joy:

Por otro lado me congratula el refrito de DK Tropical freeze, a ver a que precio lo ponen :rolling_eyes:

1 respuesta
privet

#26145 https://www.amazon.es/dp/B078YJ7TLT/?coliid=I18KMU4PWBBVDT&colid=3DQ0Z17HJILOR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Ponen este precio para el DK, y para el toad 20 euros menos.. yo no entiendo nada, el bayonetta al menos eran 2 juegos..

1 respuesta
Kalgator

El amiibo de detective pikachu es enorme :scream:

1 1 respuesta
nosz

#26147 Me acaba de pasar la cosa mas surrealista de la historia. Lo tenia reservado en game y despues de calcarme 28euros por la mierda de pikachu al abrir la caja estaba vacia, solo la factura y la publicidad... :rage:

1 respuesta
Furito

#26148 28€ cuando en Amazon cuesta 19,99? te gusta que te roben?

1 respuesta
nosz

#26149 Simplemente lo tenia reservado de hace mucho tiempo atras aconsejado por si acababan volando/especulando por ellos. Obviamente sabiendo esto lo compraria en otras tiendas.

Kerai

#26146 Yo tampoco, no va a caer a no ser que hagan una buena oferta, pagaria 35€ o asi por el

1 respuesta
privet

#26151 yo tampoco, creo que dejaré estos meses sin tocar la switch o quizá me compré el wonder boy ya veré, pero en verano se vienen muy buenos juegos y varios de ellos a 35€..

Aunque tampoco confio que baje xD

1 respuesta
Kerai
#26152privet:

creo que dejaré estos meses sin tocar la switch

xDDD

Yo ni de coña, solo con el Stardew Valley, Enter the gungeon, el online de MK 8, Celeste que lo tengo pendiente asi como M & Rabbits sacarme los desafios. Van a caer estas rebajas Blaster Master Zero, Blossom Tales y Axiom Verge, ni te cuento si tengo para hartarme. Mas luego en verano que vendran SM Tennis y SSB

m4a1sd

Que mando me aconsejáis que no sea marca Nintendo? gracias.

Agaliareph

Uff. Tengo dudas, muchas jejeje.
Quiero comprarme uno de los siguientes juegos por la rebaja que tienen pero todos, claramente xq mi bolsillo no lo permite, no puedo.

  • Doom (30'85€ en sudafrica)

  • Rocket League (11'79€ en Canadá)

  • Portal Knights (17'01 en Canadá)

  • TES Skyrim (30'85€ en Canadá)

  • Residen evil revelation (30'85 en Canadá)

    No estan por orden de preferencia y ahora mismo los q tengo son Splatoon 2, enter the dungeon, stardew valley, MK8 deluxe y overcooked para que toméis referencia.
    ¿Cual me aconsejáis comprar?

P.D : ahora por falta de tiempo no juego demasiado así q no seria para viciar ya y también acepto otros títulos se consejo (algo de zombis me apetece XD)
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Kerai

#26155 Depende de que busques no? son juegos distintos. Si no tienes tiempo pasa directamente de Skyrim y Rocket League, porque son los que mas tiempo piden, aunque el rocket es megacasual y te vale para partidas sueltas. Ahora que me doy cuenta me he contradicho, pero vamos Rocket no es de "pasarselo" no se si me entiendes. Pero vamos no es de mi gusto, eso ya como tu veas.

Doom tiene un por muy muy bueno, si no te incomoda jugar FPS con los sticks es una buena opcion. Por darte mi opinion de tu lista, pero vamos, que no tengo ninguno, he tenido Skyrim y el Doom que no me gusto por cierto este ultimo Doom y la mecanica de ir a melee like a God

2
Usopp

Football Manager Touch 2018 ha sido clasificado para Nintendo Switch en Corea del Sur
http://www.nintenderos.com/2018/03/football-manager-touch-2018-ha-sido-clasificado-para-nintendo-switch-en-corea-del-sur/

Si hacen un buen port puede ser un puntazo, al de PSP le eché muchas horas, y eso que era muy limitado.

1 respuesta
Gunker

#26157 Me gustan los juegos tipo mánager de fútbol. Si es cierto (y no se cuelan mucho con el precio) es probable que caiga.

PD: Limitado? No conozco la saga, moar info pls.

1 respuesta
Usopp

#26158 En PSP tenía menos jugadores y opciones, aunque para la potencia de PSP estaba muy bien la verdad. (Tenías limitaciones de ligas para escoger, creo que eran 4 para que aparecieran jugadores, equipos...)
Claro que NS creo que puede bien con el actual de PC, a ver si no hacen un cutreport.

1 respuesta
Gunker

#26159 Espero lo mismo sinceramente. Un juego así tampoco necesita el despliegue grafico del PES, a ver si le ponen esmero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg