El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Shandalar

#26190 la cantidad de tiempo que están tardando en sacarla es ridícula, o tienen a una única persona a tiempo parcial haciendo el port o no resiste el más mínimo análisis.

1 respuesta
StumKrav

#26189 Hay que aprender a usar bien los términos. Una tomadura de pelo es cuando pagas por algo y no corresponde.

Tú no has pagado nada, nadie te ha ofrecido nada. No hay tomadura de pelo, lo único que ocurre es que te molesta que no esté el juego en la consola aún.

Podrías decir: estoy molesto.

6 2 respuestas
Shandalar

#26192 aplícate el cuento. Tomadura de pelo no implica haber comprado nada, implica burlarse de la gente, y eso es exactamente lo que están haciendo con sus comunicados.

Hay que tener cuidado cuando se las da uno de listo.

privet

#26192 pues hombre, si lo hacen para esperar a los DLC, un poco de tomadura de pelo si es.

StumKrav

En resumen: que estáis molestos.

1 respuesta
privet

#26195 Si, me molesta mucho que no salga un videojuego xD.

Mastema

Yo después de ver casos como el Pinball FX3, Rime, Sexy Brutale, Rocket League, Darkest Dungeon, Brawlout y un sinfín de indies que han salido rotos en Switch, me alegro muchísimo que un estudio tenga la suficiente personalidad como para hacer esperar a su fans si hace falta por tal de poder lanzar al mercado un producto pulido que no tengan que parchear luego a los 3 meses. Ojalá todos fueran así.

1 respuesta
wanchope9

¿Sabeis que los primeros perjudicados por que el juego no este todavia en Switch son los desarrolladores verdad?, encima de que están tratando que la versión de Switch funcione perfectamente os sentis estafados, no termino de entenderlo.

4
pezespada

Por mí que tarden 6 meses más, esperaré. Son 3 tíos solamente y hace poco contrataron a un par más en exclusiva para trabajar en el port a Switch. Prefiero que salga a 60FPS estables que tenerlo mañana a tirones.

4
Turamb0

Hay mucho más a lo que jugar mientras tanto. Si un día os apetece muy mucho HK en concreto, quizá os de igual que no sea de forma portátil.

MaTrIx

#26197 ¿Darkest Dungeon?que tiene roto? Por que le he jugado y no encontré nada mal

2 respuestas
Mastema

#26201 Salió con un bug que hacía imposible pasarse el DLC y no se parcheó hasta mes y medio de su salida porque Nintendo va a su ritmo para dar luz verde a actualizaciones. También la interfaz necesita un trabajillo porque las letras son enanas, ya ha dicho el estudio que están mirando eso a ver si pueden hacerlo mejor.

1 respuesta
pezespada

#26201 letra muy pequeña y algún bug.

1 respuesta
MaTrIx

#26202 #26203 lo del bug lo desconocía, lo de lo de la letra si, es algo pequeña

Kerai

#26191 Son un estudio de 3-4 personas tío. No se como va el tema de portar juegos porque no soy desarrollador, fácil no debe ser cuando varios estudios con juegos menos "tochos" han tenido que parchear sus juegos

Y si team cherry trata igual el port que como su juego, el que no lo haya jugado va a flipar del mimo que tiene detrás este juego. Por mi parte que ya me lo he pasado, no tengo prisa y espero que lo saquen pulido, porque este juego no merece menos

Nihon

Me apena leer que se vea a un estudio pequeño que seguramente está dedicando sus recursos a ampliar el juego y portearlo a Switch como buenamente puedan como si se estuvieran burlando de alguno.

O seré que me parece lógico que detrás tiene que haber un trabajo que yo no se juzgar el tiempo que necesita y que si tienen pensado sacar un DLC decidan sacar una versión de Switch completa. Pero supongo que siempre es más fácil criticar.

2 1 respuesta
DarkBaco

#26189 eso es porque no has trabajado en tu vida en un proyecto. Porque sabrías que lo peor que se puede hacer es poner una fecha de entrega estimando el tiempo necesario basado en intereses de terceros. Es un desarrollador independiente que sacará su producto cuando estime que está a la altura. Un 10 para ellos.

3 1 respuesta
privet

#26206 esta semana decimos algo! y luego no dicen nada

1 respuesta
sh31k

#26208 Lo han dicho.

1 respuesta
privet

#26209 si para ti eso es decir algo.. ok xd

1 respuesta
sh31k

#26210 Si, lo es.

Otro tema es tu innecesario hatespam en este hilo.

1 respuesta
Usopp

Lo de Battle Chaser de sacar edición coleccionista tipo SNES y después cancelarla no está bonito eh, con más retrasos que el copón, que tampoco pasa nada porque contraten a gente, que estos juegos han obtenido unos beneficios muy grandes para lo invertido.

Popino

Vamos a calmarnos que estamos hablando de videojuegos.

privet

#26211 pero si son cosas que se sabian hace meses :person_facepalming:

1 respuesta
sh31k

#26214 No, se sabe desde hoy.

zodk

Yo, que todavía no lo he jugado, tengo unas ganas increíbles de que lo saquen y jugarlo en la Switch, pero entiendo perfectamente que se tomen su tiempo y que pulan el port todo lo posible.

No entiendo qué clase de queja puede haber.

2
DaMMiT

¿Alguien me recomienda alguna batería externa de amazon (quiero pedirla hoy/mañana y que me llegue el lunes)? Tengo unos viajes largos y quiero pedir una, que me sirva para cargar la switch y el ipad etc.

He visto esta: https://www.amazon.es/Poweradd-Pilot-X7-Dispositivos-Color-Negro/dp/B0157RHV8O/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1521916714&sr=8-3&keywords=bater%C3%ADa+externa+20000mah

¿Cómo la veis? Si es una mierda, recomendadme una buena please :D

Shandalar

#26207 se ríen de vosotros en vuestra puta cara y encima les aplaudis.

Nada nuevo bajo el sol, así está la industria como está.

4 respuestas
StumKrav

No entiendo quien se ha reído de mi... alguien sabe quien se ha reído de mi?

1
Mafioso14

La industria está bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg