El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
privet

#26700 con reservar me refiero a comprarlo el primer día.

1 respuesta
tDarka

#26700 Yo tenia reservado el DS y lo único que se del Xenoblade es que parece pixel art. Es mas, es que reservándolo cuanto antes mejor (en el caso de amazon) te aseguras el mejor precio...
Incluso si luego decides cancelar, incluso después del envió te lo pasan a buscar a tu casa con 0 coste.

#26701 Yo con salami me refería a pijama azul. Aparte que lo compras day1 y lo puedes devolver igualmente.

1 respuesta
privet

#26702 :croissant:

Mafioso14

Joder xenoblade pixel art..

1 respuesta
tDarka

#26704 en modo portátil*

StumKrav

Yo creía que era de Gameboy.

3
Diviciacos

Pues yo vengo de comprar el Mario & Rabbids en game por 35€ de segunda mano y de paso ya me han liado y he reservado el donkey kong (que regalan una funda para la switch) y el Mario Tenis que le tengo unas ganas tremendas. Me tendré que comprar un par de joy cons para disfrutarlo a 4 jugadores.

Puta Switch desde la play 2 no me daba tan fuerte con una consola, el pc me tenía consumido xDD

1 respuesta
Usopp

#26707 Deberías haberlo hecho en FNAC, y te hubieras ahorrado un pico.

1 respuesta
Diviciacos

#26708 Donde vivo no hay ningún Fnac, de todas formas ahí no venden juegos de segunda mano no?

2 respuestas
Usopp

#26709 Lo digo por las reservas, Online, te dan 10€ para la siguiente compra, y siendo Game el sitio más caro.
Te sale a cuenta comprar el MaR allí , y los otros reservarlos en FNAC:

3 respuestas
tDarka

#26710 #26709 O amazon o practicamente cualquier tienda donde puedas los juegos mas baratos. Aun recuerdo el Zelda a 55€ y en game a 70 :psyduck::psyduck:

1 respuesta
Diviciacos

#26710 #26711

La sensación de ir con mis hijas a recoger el juego reservado o a buscar uno de segunda mano pa' comprarlo no esta pagado xD

Con el tema de juegos de segunda mano si que ahorras en Game creo, no he visto en ningun sitio el Mario Rabbids por 35€ y el tema de los nuevos reservados pues bueno un poco mas caro pero también acumula puntos para luego cuando menos te lo esperas tienes 25€ acumulados y me compro el Rayman Legends de "gratis" jaja.

Como ya he dicho Fnac me pilla a 200km.. y en amazon si que es mas barato, alguno caerá seguramente.

1 1 respuesta
LKS

#26712 el Mario y Rabbids pasaron una foto por el hilo no hace mucho que estaba a 20€ en Alcampo.

Mastema

Pues fíjate aquí no las noto. Pero vamos, es pronto aún para deprimirse.

1 2 respuestas
privet

#26714 yo creo que también era por el tio que estaba jugando, que hacia movimientos muy raros, pero yo realmente no veo que vaya mal. Que habrá alguna parte que pegue algún tirón? pues fijo, pero una cosa es 1 segundo, y otra es que estés en una zona que te va mal como la ciudad infestada.

En ese vídeo 19:30 le acorralan bastantes enemigos y no se resiente. Había una parte del juego donde ves a solaire por primera vez y la parte de atrás aparece el dragón y quema todo, ahí el juego pegaba un super bajonazo. Ahí por ejemplo seria una clara prueba

PD. El que va mal es el wolfenstein.

pezespada

#26714 hay esperanza xD

snacky93

De las ofertas de eshop ahora mismo, recomendáis algo interesante?

Me está tentando el chess ultra xD

Gracias

pezespada

The controls were the same, while there were subtle changes to the graphics. Some extra lighting in some places and more textures were also noticed. The Switch was running in docked mode and was running at 30 frames per second. I can’t tell you if it was either 1080p as Bandai Namco had stated or not, as no one was able to tell me. Still, for being on the Switch it ran decently. Similarly to a mid-range PC. One thing is for sure, it definitely ran better than Dark Souls did one the Xbox 360 or PlayStation 3. Zero framerate drop was also really impressive. Sadly, I did encounter some really ugly jaggies, mostly around doorways and along the walls. Whether or not that will be improved prior to release is anyone’s guess. The loads were also pretty long for a cartridge, about 5-6 seconds in-between loads. Hopefully, that gets addressed as well. Outside of that, my only regret is not being able to play it in the Switch’s portable mode. I asked multiple times to try it out but was told it wasn’t allowed. Perhaps the bigger websites will have that chance to do so. Still, my overall impression of the game is very high. I really didn’t expect the Switch version to look or run this well. I know this is definitely going to be good news for those waiting to take the game for a spin on the Switch. To those folks, they won’t be disappointed.

The Outerhaven: PAX East 2018: Hands On With Dark Souls: Remastered On The Nintendo Switch

Shandalar

#26710 yo pillé el Xeno 2 alli y con el bono me salió la prerreserva del Battle Chasers por 25 pavos, y cuando salga me darán otro bono.

Bouzas
pezespada

Es sólo especulación pero ese anuncio con el que llevan hypeando desde ayer podría ser Pillars Of Eternity: Complete Edition para Switch.

privet
Vergara92

¿Conocéis de alguno de aventuras/rpg, o algo del estilo que tenga un combate elaborado?

Breath of the wild se me quedó un poco corto en el sentido de los 'moveset' de armas, se me va a hacer eterna la espera hasta el darksouls

2 respuestas
NewLife

#26723 Xenoblade 2?

Vergara92

En xenoblade los combates no son mas bien un "pulsar comando atacar"? (Desde el total desconocimiento)

1 respuesta
pezespada

#26725 Skyrim (?), importar Monster Hunter XX de Japón (?). No hay mucha cosa de ese estilo por ahora.

SinVicioNo

Salvo que te cojas el monster hunter de importación( un poco coñazo lo del japones) no hay nada con combate "elaborado" por ahora.

Vergara92

Pues si, había pensado en el skyrim que en PC no me lo pasé, pero aún no me he decidido

NewLife

No he jugado aun al Xenoblade 2, pero el 1 no era pulsar X y ya, debes ir eligiendo bien que usar, tener cada personaje con unas habilidades que tengan coherencia etc, ami me parece bastante elaborado a pesar de ser un jrpg

Diviciacos

#26723 El Arms tiene un combate elaborado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg