El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#26879 Bayonetta 3 es el que menos posibilidades tiene de caer este año porque no está fechado ni para 2018. Al menos Pokémon, la última fecha vigente sigue siendo "2018" xdd

1 respuesta
sagem9

#26881 pues entonces todas las papeletas las tiene pokemon. Otra cosa es que el desarrollo se retrase más aun.
Septiembre: smash
Octubre: pokemon
Noviembre: fire emblem
Ni tan mal oiga

ludovictorio

Ya podían sacar antes el smash, que quiero ir a la euskal e iban a caer unos vicios guapos

KaeliS

Qué optimistas sois con pokemon en 2018 cuando no hace ni un año que lo anunciaron de la forma más cutre posible porque no tenían material para hacer ni un triste teaser de 5 segundos.

1 1 respuesta
Usopp

Ya se sabía porque había rumores fuertes, pero:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706062/el-gestor-deportivo-football-manager-llegara-a-nintendo-switch/

El gestor deportivo Football Manager llegará a Nintendo Switch

En un primer momento hubo una filtración desde el sistema de clasificación por edades coreano, y ahora Jacobson ha confirmado que el título está en marcha. "No estamos listos para hablar todavía, pero lo haremos pronto. Permaneced atentos a Football manager para Switch", ha dicho Jacobson.

El gestor deportivo de Sports Interactive es ya un clásico de su género y se lanza anualmente en PC y en móviles. Tendremos que estar atentos para saber en qué versión se lanza (la de móviles tiene interfaz táctil disponible) y si será la entrega de 2018 o si esperarán ya la edición 2019. Esta serie suele sumar sus nuevas entregas en noviembre.

A ver que tal les sale, espero que se parezca más a la versión de PC:

2
Hukha

#26884 En teoría, en la presentación, dijeron que llevaban "más de un año" en ello. Así que ya irá para más de dos años de desarrollo.

Está fechado en 2018, yo confío en ello.

1 respuesta
StumKrav

#26886 Eso de que está fechado para 2018 no es del todo así, el juego no está fechado por Nintendo para 2018 como Fire Emblem y otros juegos, está en TBA. Otra cosa es que de documentación pública de reuniones fiscales con accionistas se haya colado el "Launch in 2018 or later".

Que vamos, ojalá y tal, pero espero que todos los que tenéis prisa por un Pokemon en 2018 luego no os quejéis cuando os den el mismo juego de 3Ds con gráficos escalados. No lo digo por nadie en concreto ni con mala fe, a mi parece correcto, no se puede pedir más a esta gente en un ciclo de desarrollo de, presumiblemente, 2 años... porque en el anuncio del e3 parecía que les habían obligado a decir que estaban trabajando en un juego nuevo ante la demanda en foros/reddit.

1 respuesta
sh31k

El CEO de GameStop ha soltado un par de perlitas en una entrevista insinuando sorpresas en el E3.

“I think, this year, when we look at the slate of titles – many of which haven't been announced yet – this year looks also very, very strong,” said Mauler as part of the call, when comparing 2018's lineup of games to those successful releases seen last year.

1 respuesta
Nihon

#26887 Realmente que de cara al público digan como fecha 2018 no tiene más valor que el que lo digan en documentos oficiales y en este caso aquí se puede ver como están fechados internamente juegos como Fire Emblem o Pokémon (página 7). En el primer caso es 2018 a secas, en el segundo 2018 o más.

Con esto quiero decir que yo sí acepto eso como fechas válidas, al fin y al cabo es un reporte financiero de como van a ir las cosas. Lo que no va a salir ahí es información previa a anuncios oficiales.

#26888 Nunca me he fiado mucho de que los representantes de cadenas así tengan algo de información. Lo que saben es que hay títulos que van a vender un montón y que habrá más como sabemos nosotros. Realmente les conviene acrecentar el hype para vender.

OviedoSergio

A ver si sacan el fornite o algún battle royale...o un shooter tipo cod..estoy muy contento con la switch en todos los sentidos pero me hace falta algún shooter que no sea el de calamares

2 1 respuesta
SinVicioNo

#26890 Podrian portear el pubg o el fornite de movil a las malas. Tienen giroscopio y todo en versión movil.

Yo ya sin giroscopio no puedo vivir en shooters

1 respuesta
F

#26891 Pubg ya está porteado a móviles por parte de Tencent, que son a su vez los máximos accionistas de Epic Games, los desarrolladores de Fornite. :psyduck:

OviedoSergio

No se... pero yo quiero un battle royale BUENO y un shooter tipo COD/BF , por lo demas encantado con la consola y sus juegos,solo me falta pues 1/2 shooters y es que le pongo un 10 a la consola y su catalogo,de momento 8.5.

1 respuesta
F

#26893 Yo creo que acabaremos viendo los dos juegos en switch. PUBG depende de lo que quiera luchar Microsoft por su exclusividad en consola y Fornite tarde o temprano caerá. Yo como dije varias veces por el hilo no me planteo un shooter en consola, pero la gente que está acostumbrado a ello estará deseándolos.

F

Siento el doblepost :(

1 2 respuestas
B

#26895 bfffff siempre le tuve ganas al shelter para Steam pero nunca me llegué a decidir, ahora si que si

Kerai

#26895 Asdivine hearts habia oido por aqui que complicadisimo que lo traigan a occidente. No se si habran cambiado de idea

Y el Shelter tiene una pinta de coñazo que no puede con ella, aunque parece original, creo que es de ir con la mama lince-gato montes llevando a tu cria y protegiendola

2 respuestas
pezespada

#26897 ese es el 2, el 1 es lo mismo pero con tejones, tengo ambos en Steam y ni los instalé.

F

#26897 Estaba viendo que Asdivine tiene página en Nintendo.es - https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Asdivine-Hearts-1361913.html#gameDetails

12,99€ y se lanza mañana.

Las box-art de megaman en Japón son :qq:

Mastema

No os emocionéis con Asdivine Hearts. Cualquier RPG de Kemco es producto mediocre -en el mejor de los casos- garantizado. Podéis comprobarlo jugando a cualquiera de los 5 RPGs que sacan al mes para móviles (como este).

2 respuestas
sagem9

No se si está puesto, pero Sinner saldrá también en switch. Además se retrasa en el resto de plataformas así que saldrá en todas a la vez

1 1 respuesta
Kerai

#26901 No me jodas? pues este si que lo quiero probar. Total, tiene las mismas texturas que DkS remastered en brillo asi que algo nuevo.

#26900 Es la falta de RPG que tenemos tio, que nos tiramos a cualquier "callo" que salga en switch xDDDD. No tenia ni idea de que eran malos RPG´s asi que una pena

tDarka

#26900 Hombre... Yo sin conocer el juego, pero en 10 segundos de trailer donde empieza el juego ya me ha parecido super cutre, no, lo siguiente. Dios mio...

La introducción ya de por si no se, redacto yo una mejor. Luego en el minuto 1:15 se ve a un NPC andando sobre el banco sobre si mismo, una mujer andando contra un desnivel (donde hay agua) y lo mismo para un soldado. Lo mismo para los NPCs de las tiendas que salen 10 segundos mas tarde.

Quizás luego te explican algo donde eso tiene sentido, pero hasta el momento queda super cutre y yo lo he quitado. No se como serán sus demás juegos pero yo ya los tengo cruzados xD

Quiero decir, no se quien se podría hacer ilusiones con esto.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Necesito ayuda gente! Busco algun metroidvania que no sea extremadamente dificil y sea divertido. He visto Axiom Verge y también the mummy demastered. También me llama la atención Azure Striker Gunvolt.

Si me podeis dar vuestras opiniones sería genial. O sino algun consejo sobre otro juego?
Gracias!

4 respuestas
KaeliS

#26904 No he jugado a ninguno de los que dices pero te recomiendo Steamworld Dig 1 y 2.

Licker

#26904 El Axiom Verge lo pasé hace poco y me gustó muchísimo la verdad, eso si es un Metroid puro y duro con un montón de salas ocultas coleccionables y tal, y para el tipo de juego que es dura lo suficiente. Échale un ojo por si acaso, pero diría que junto al Hollow Knight son de lo mas top del género ahora mismo (Siendo Axiom Verge bastante mas parecido al Metroid clásico).

1
powned

#26904 Yo me he pasado el Axiom y esta decente.

Kerai

#26904 Lo que yo he probado el Axiom, que son unas pocas horas, bastante bien. Lo tengo para estrenar en switch que lo pille en rebajas. Los otros ni idea

F

2 1 respuesta
pezespada

#26909

Se ve un poco raro, pero AMO la agilidad, después de jugar a Xenoblade 2 creo que necesitaba algo así, caerá.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg