El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ugrek

#26967 No va a haber una revisión en años, la consola está vendiendo como churros y han fabricado mucho para cubrir stock. A parte que estarán inmersos en ampliar el catalogo con las franquicias de Nintendo, piensa que faltan por salir Smash, Pokemon, Metroid, etc.

Yo creo que la revisión vendrá (si viene), cuando llegue la nueva generación de sobremesas, y eso dicen que se va a 2020 mínimo.

2 respuestas
LKS

#26971 o antes o después de la próxima generación de consolas, nunca a la vez

Nihon

#26971 Yo sólo la vería más cerca que lejos por tener las consolas actuales una puerta de entrada a exploit por tema de hardware. Así una excusa para tapar ese hueco podría ser una revisión de algún tipo (menor borde, batería algo mejor, botones más grandes, algo así).

Kalgator

#26969 pues ahora que llegue el multijugador... pedirás la baja en el curro :new_moon_with_face:

pezespada

Football Manager Touch 2018 ya disponible en la eShop

1
GaRoU

Lo bueno, o es lo que yo me monto en la cabeza, es que una revisión aunque sea a largo plazo puede salir "barata", ya que al ser bastante modular podrían quitar base y joycons y vender sólo la parte central.

1 respuesta
LKS

#26976 y deberían mantener el tamaño de la tablet (que no pantalla) para mantener compatibilidad con los joycons actuales

pezespada
4
Chaotic

Joder con el puñetero Mario Odyssey... Vengo de subirme a cien Torres y meterme en mil templos con el Zelda y acabo con Mario buscando lunas para viajar con una nave a otro sitio y repeat x 100. En serio es toooodo el juego así?

1 5 respuestas
KaeliS

#26979 si

Nihon

#26979 Si lo simplificas así, desde luego que parece tan mal.

B

#26979 Yo ya lo dije que a mi el Mario me desilusionó muchísimo

1
Mastema

#26979 Bueno pero esa es la mecánica de todos los Marios 3D. Llegas a un mundo, recoges estrellas/soles/lunas que te permiten viajar al siguiente mundo, y continúas haciendo lo mismo.

pezespada

Yo empecé ayer el Oddysey también y coño, es justo lo que me esperaba. Lo estoy disfrutando lo poco que llevo y eso que para nada soy fan de los Mario 3D. Lo único que me fastidia es que soy de jugar con la consola en la mano y aquí, aunque puedes hacerlo igual, es mucho más cómodo con los joycon sacados.

1
KaeliS

De hecho juraría que hay movimientos que no puedes hacer con la consola en portátil. Me suena que el de tirar la gorra hacia arriba y el de tirar la gorra a un lado una vez más mientras está parada al final de su recorrido

1 respuesta
ankris14

Bueno chicos, el otro día me llegó esto de Aliexpress, son una pasada de bonitos y el tacto es idéntico a los originales!

9 3 respuestas
Chaotic

#26986 Que te han costado?

1 respuesta
StumKrav

#26986 vienen con los botones? Joder los quiero!!!! Link porfa.

1 respuesta
tpreht

Tiene muy buena pinta este juego. Qué os parece?

4 1 respuesta
KaeliS

Que sale una quincena antes que el Octopath y va a ser que no.

1 respuesta
sagem9

#26989 que va a caer day 1

2 respuestas
tpreht

#26991 yo no lo conocía y me ha gustado mucho. También caerá el día 1.

Mastema

#26990 Pero no para Switch.

ankris14

#26987 14€, en Amazon se iban a 30€ aunque venían con carcasa trasera.

#26988 ahí te va :D Link Aliexpress

1 1 respuesta
sagem9

No conocía este juego, es precioso!

Mastema

#26994 En Amazon están los mismos que has pillado a 18€ con envío Prime. Y por 19€ están con cruceta en color morado translúcido.

https://www.amazon.es/Translúcido-Controlador-Reemplazo-Nintendo-Electrónica/dp/B073WCNVF5/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1523666203&sr=8-1-spell&keywords=shell%2Bjoy-con%2Bitch&th=1

3 respuestas
ankris14

#26996 Correcto, pero cuando los pedí como te digo, solo tenian la opción de joycons + cubierta trasera por 30. Las carcasas de los joycons no las tenian con stock :D

Kuluneken

#26996 Esa cruceta es tentadora... se sabe si tienen pensado hacer algo con respecto a la cruceta proximamente? no me apeteceria desmontar los joycons... y comprar un joycon izquierdo o un par extras solo para cambiarles la carcasa pues.... =X

1 respuesta
Mastema

#26998 por ahora nada.

Horchatoso

#26986 Estoy ahora mismo montando la mia igual, pero con el pad en vez de botones

pregunta: el joy con derecho te queda un poco abombado y no cierra del todo bien¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg