El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#27060 españoles y de mediavida

1 respuesta
F

#27061 Justamente, se pudo seguir su desarrollo por el foro :D!

Por cierto, estos no sacaron el primero decente y ya van por el segundo.

1 respuesta
Kalgator

#27062 yo lo segui y lo compre day1 :P

1
Kuluneken

Ando trasteando con la eshop y acabo de ver esto

Para lo que es me aprece caro el precio pero me recuerda un huevo a juegos rollo sunset riders de las recreativas XDD si baja mucho igual lo pillo

1 2 respuestas
F

#27064 Yo estoy deseando hacerme una recreativa con la RPi. Desde que descubrí un señor que hace los muebles :joy:

https://www.ebay.es/usr/bartopsvq

2 respuestas
ObiJuano

#27065 Yo tengo una bartop a medio hacer con un kit parecido. Es un puto infierno hacer funcionar los sticks y los botones con la raspberry, yo lo tengo ya por imposible

CaptainRuso

Alguien tiene el NBA 2k? Le tengo ganas a un juego de baloncesto porque hace mil que no juego y teniendo el FIFA pues asi lo acabo de completar?

Juankahospi

Ostia esta guapisimo!! Si que tiene un toque de sunset riders aunque no llega a serlo, aunque molaría uno!

Kerai

#27064 Es que es un remake de recreativa y de SNES tambien que por cierto no tiene nada pero nada que ver con Sunset raiders pues es como un Cabal

spoiler

#27065 Yo lo jugue en Steam, me pase el HLD y me parecio sobrevaloradisimo y ademas con un control de aupa. Ni me quiero parar a pensar el rage que debe ser manejar la esquiva tan tosca con los sticks

2 1 respuesta
Kuluneken

#27069 Vaaale, ya decia yo xDDD. Mola bastante, pero o baja de precio o ahi se queda.

Alfrik

Preguntilla, el darkest dungeon de switch ya viene con todos los dlcs? Es que he visto que en steam está rebajado un yonosekuantos por ciento, y todo esta a 20 pavos... pero es que en switch pillando vuelo esta a 16 :O

1 respuesta
Kuluneken

#27071 La version de 16 es la normal, la Ancestral (que trae los DLCs) sale por unos 23 creo que era (Lo acabo de pillar XDDD). Esta tarde he visitado méxico, rusia y que creo que Suecia.

1 respuesta
Alfrik

#27072 Pero... la ancestral no me sale a mi en la pagina esa de precios, me sale solo la normal =(

1 respuesta
Mastema

#27073 No aparece. Tienes que entrar desde la eShop y verlo directamente.

1
F

EXCLUSIVE: Wave Race Producer Teases Series Revival For Switch

1
Turamb0

Lumol (rumor en japonés).

2 respuestas
Kalgator

#27076 que coño

quiero mi animal crossinggggggggggggg

1 respuesta
Turamb0

#27077 Sorry :(

Aún así cantado que habrá.

1 respuesta
Kalgator

#27078 seguro que habrá, pero.. me dio un microinfarto por tu culpa :(

1 respuesta
Turamb0

#27079 Y a mi. Y al que grabó eso xD. Soy de mirar comentarios, pero debí verlos antes.
Btw, según el último vídeo de rumores de AG será carne de E3, y tendrá un peso importante (a juzgar por el tweet, ya tiene ese peso en la sociedad nipona).

1 respuesta
Kalgator

#27080 la putada del AC, es que siempre sale unos meses/un año antes en japón... espero que con el region free de Switch, lo saquen globalmente :D

(la otra putada es que estan desvirgando la consola ya, y los chetos florecerán, y este juego se jode facilmente con chetos en tu partida y a la de otros)

Nihon

#27076 * tos * enjaponésnoexistelaletraele * tos *

1 respuesta
Turamb0

#27082 Cierto.
La li lu le lo.

Nerviosillo

Edit: Error mío, no he leido bien

StumKrav

Pero os sorprende? Ósea entiendo la reacción por el add y sin avisar, sin duda es muy wtf, pero que es AC, hay uno cada año xd.

B

Se viene :D

http://www.live2d.com/ja/news/cubism_supports_switch

Para el que no lo sepa. Los juegos Fire Emblem de 3DS vienen con el Live2D que es lo que permite que los personajes se muevan en la habitación y puedas acariciarlos. Pero esta versión era la 2.1. Hace un año, Live2D sacó su 3.0 con mejoras tanto para la ropa, movimientos y físicas.

Qué significa este anuncio? Pues que el nuevo Fire Emblem si o si va a venir con personajes más curtidos, mejores movimientos y una puesta en escena brutal :D

Ganas de verlo aumentando.

StumKrav

Ya comentaron que el siguiente FE sería más profundo visualmente, yo espero algo mínimo al nivel de Radiant Dawn en adelante.

Nihon

Lo del Animal Crossing está claro que es cuestión de tiempo, entiendo que verlo junto a la propaganda de Switch anima a pensar en que es algo inminente pero no es para nada descabellado que salga antes o después.

Por cierto, el día 26 creo que es el resumen anual de Nintendo y como siempre algo se puede llegar a escapar al menos en cuanto a fechas de cosas anunciadas o algún detalle incluso como siempre técnico o de cosas que pueden llegar.

Turamb0

He oído que uno de los Fire Emblem con más mala leche es Genealogy of the Holy War. Ojalá saliera algo así. Vale que Nintendo en cierta manera es family friendly, pero algo así llamaría la atención.

CaptainRuso

Chicos he descubierto una cosa, digo que he descubierto pero no sé si se sabrá yo al menos no lo sabía xDDD Así que lo pongo por si hay algún despistado que yo.

Cuando encendais la consola, poned la tarjeta de un juego y en la seleccion del juego darle a la cruzeta en dicho juego (el que habéis insertado) para acceder a las opciones de Actualizar, gestion de memoria etc.

Entonces tenéis que darle a lo siguiente

Programa de recompensas de MyNintendo y a Conseguir puntos.

Solo funciona con juegos en físico, para darte los puntos como si lo hubieras comprado online solo que te dan menos puntos. Por cada juego tienes entre unos 0,50€ 0,70€ de descuento, esta bastante bien, yo lo he hecho con todos incluido uno que compré de segunda mano, ya que por lo visto el tío no lo canjeó

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg