El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#27270 A ver, si a mi el año que viene me tocará jugar FIFA por imposición. Konami ha perdido las licencias de la UEFA en un alarde mas de mediocridad en la espiral de decadencia en la que está inmersa.

La verdad que me me da pena que no haya mas opciones para elegir en el genero. FIFA es casi tan arcade como Mario Strikers no creas, esta muchísimo mas cerca del arcade que del simulador.

Por culpa del mal hacer de Konami este año me tocará jugar FIFA

El problema, y acabo con el tocho, es que EA se piso el forro cuando dijo que habia exprimido la Switch con FIFA y que no podia salir nada mas potente para la consola y resulta que salio DooM y esta por venir Wolfstein. A mi me da igual que le hagan downgrade a los gráficos, pero mantenme las opciones jugables, que es donde tengo entendido que han recortado.

En fin, espero un Mario Strikers como agua de Mayo, total, el FIFA o Pro hasta septiembre u octubre nada de nada

1 respuesta
B

#27268 #27270 El FIFA18 en Switch no usa Frostbite, usa otro motor personalizado propio de EA para Switch. Sinceramente, prefiero 1000 veces esto que no un Frostbite pegando tirones a 30 FPS y mal optimizado.

Y para nada es cancer... Es simplemente una versión mas light. DE eso a cancer hay un trecho.

Yo tambien espero un Mario Strikers como loco. El de Wii me engancho muchisimo, le pegue muchas muchas horas al online.

Con una remasterización me vale la verdad.

1 respuesta
F
2 1 respuesta
Kaos

#27273 Pelín ortopédico-feo no? :\

1 respuesta
Legault

#27274 Entiendo que apuntar moviendo el mando irá mejor

Hukha

#27271 Como dato y jugador bastante top de FIFA(No quito nada de lo que has dicho, solo añado) : EA lleva recortando FIFA en consola desde su existencia. Todos los FIFA de PS3-PS4 son inferiores en jugabilidad que el de PC. Son totalmente distintos y peores.

2 respuestas
Kaos

#27276 Pues manda cojones que haya diferencia entre PS4/Xbox y PC

Kerai

#27272 A ver, es cuestión de gustos. El problema se FIFA es que mejoro y se comió a Pes hace años, aunque actualmente y habiendo probado los dos, esta mucho mejor (realista) jugablemente hablando Pes que FIFA. Que pasa? Que no tenemos donde elegir, ni sota caballo y rey, es FIFA o Pes y los dos son lamentables, cada uno en lo suyo

#27276 Fijate que en Pes es al reves pues el downgrade era en PC (grande Konami) , hasta este año que equipararon versiones.

El problema es que ha perdido las licencias de la Uefa después de 10 años y aunque llevaba buen camino por fin en jugabilidad ya huele a saga muerta, hablo de PES

En el caso de FIFA, mi hermano se paso hace años pero porque no tenemos donde elegir. A mi no me gusta, pero nada de nada, el sistema sacacuartos de sobres, sobre todo la jugabilidad es lo que mas detesto de FIFA. Como se mueven los jugadores, en fin me lo tomo como un arcade porque si me ciño al realismo me pongo negro

Esperemos que salga Mario Strikers, tengo mono de online y el MK 8 lo tengo quemadisimo

1 respuesta
Nihon

#27278 No es porque no quiera que salga Mario Strikers (aunque tiene un margen de mejora muy amplio) pero teniendo en cuenta que no ha salido ninguno en 11 años igual no es para contar con ello.

1 2 respuestas
F

South Park: The Fractured But Whole Review

-Technical Issues Hurt The Experience

2 respuestas
Mastema

#27280 Jaggies, tiempos de carga del copón, y bajones de fps en escenas (afortunadamente en gameplay no ocurre tan a menudo).

Estaba esperando a ver qué tal estaba el port para lanzarme a por él cuando estuviera algo más barato porque es un juego que me encantaría jugarlo en Switch, pero así no. Pasando, voy directo a por la versión de PS4.

wanchope9

#27280 y si solo pongo esto, parecerá un juego perfecto:

  • Plays Particularly Well In Handheld Mode
  • Excellent Fit For Switch
  • Trademark South Park Humour

Parece que estais deseando que salga malo.

2 respuestas
Gunker

#27279
11 años?

Mastema

#27282 No, si te parece bien hacemos la vista gorda ante fallos. Lo más sano del mundo como consumidor.

1 respuesta
F

#27282 Tampoco es eso, por eso linkee la review. :joy: Es más, Mastema sacó lo de los tiempos de carga.

Ojalá saliera bueno y seguramente sea algo que Ubisoft corrija en un futuro, con lo que no descarto hacerme con el juego.

wanchope9

#27284 Para nada, pero destacar solo lo negativo tampoco es nada sano.

Por cierto me pasé hace 2 semanas el primero en ps3 y aunque entretenido me dió la sensación de estar destrozado por la censura, ¿a este le pasa igual?.

2 respuestas
Mastema

#27286 Tampoco dice que sea una mala experiencia, solo que esos fallos dañan la experiencia. Se da por hecho que tiene que tener cosas buenas. Que por otro lado, la frase de "se juega particularmente bien en portátil", si luego lees la review parece un poco exagerada porque lo única diferencia respecto a docked es que los jaggies se notan menos, los tiempos de carga y los bajones de fps los tienes igual.

Pues no tengo ni la menor idea. Sería un bajón monumental que tuviera censura.

Nihon

#27286 No, el 1 sufrió censura en Europa que cortó contenido pero este segundo no ha tenido ningún problema. Si lo has jugado censurado no te puede dar sensación porque sale una imagen bien grande cada vez que falta algo por la censura. Yo lo jugué sin censura y fue genial.

También es cierto que el segundo tiene bastante menos variedad y es menos radical que el primero.

1 respuesta
wanchope9

#27288 Efectivamente, digo que me dio la sensación de que estaba destrozado, porque esas imagenes describian lo que pasaba y habia tramos jugables que estaban cortados, como

spoiler

y que me apetecía jugarlos :joy:

blackangel

Buenas gente, antes de navidad pille por wallapop una sd de 64gb por 14 euros. Me va muy bien pero veo q si pillo juegos densos me va a durar nada, hasta ahora he comprado poco y han sido indies q apenas ocupan. Mire ayer de nuevo y he encontrado una verbatim clase 10 de 256gb por 30 euros. Mañana la busco. Os parece buena memoria? Yo por precio la veo estupenda.

1 respuesta
Nihon

#27290 Pasa esa oferta que igual me pillo yo una por ese precio por muy mala que sea.

blackangel

AL final no compro esa, resulta q el mismo q me vendió la de 64gb por 14 euros me vende la de 256 por 20, una clase 10 de Kingston. Así q dejo por aquí el enlace de la otra por si alguien llega a un acuerdo con el chico porque dice q entrega en mano en Huelva. No sé si la manda. http://p.wallapop.com/i/214053274?pid=wi&uid=25939250&_me=s_whtsa

1 respuesta
Usopp

#27292 Pasa esto por tu tarjeta, huele a chamusquina:
https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

Guarda antes lo que tengas por si acaso, igual vende las más pequeñas verdaderas y después la cuela con las grandes, tiene pinta del timo de la estampita.

F

Que lea a 18.5MB segundo y escriba a 15 es tercermundista. Y como te dice Usopp, ten cuidado con las tarjetas de menor tamaño.

Kerai

#27279 Con que sacaran un remaster valdría. Joder... 11 añazos ya

pezespada

Está esto muy parado para estar tan cerca el E3, no? Vamos a traer algo de salseo.

El pavo supuestamente trabajó/trabaja en Ubisoft.

1 respuesta
Turamb0

Al parecer Plainum comunicó hace dos días que estaba interesada en portear The Wonderful 101.

2 respuestas
Nihon

#27296 Hay gente que ha dado Switch por abandonada ya directamente porque no ha salido nada nuevo en los primeros meses sin pararse a pensar en que todavía falta la última mitad del año que va a ser la más atractiva. Yo en eso no tengo ninguna duda.

#27297 Bueno, hace casi un año que publicaron esta foto, así que llevan con la intención bastante tiempo. Eso sí, siempre contestan lo mismo "preguntad a Nintendo".

1 2 respuestas
pezespada

#27298 un remastered estilo Crash/Spyro del Beyond sería day 1, y personalmente me molaría ver el Prince of Persia de 2008 en Switch, siempre me pareció precioso (esto ya es desvarío personal xD). De todas formas por el tuit se entiende más que serían multis nuevos.

1 respuesta
Batur

#27297 #27298 Yo ya tengo mi avatar preparado para cuando suceda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg