El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
powned

#28080 Yo tuve el mismo problema y al final tienes que tirar de servicio técnico sí o sí.

1 respuesta
Mastema

#28109 Una solución a un problema derivado del diseño de la consola no debería encarecer nada si se ofrece con la consola, en un mundo ideal claro.

1 respuesta
Nihon

#28112 Ya, pero no veo que sea algo estrictamente necesario. No diré inútil, que obviamente no lo es, pero ¿tanto como para pedir que tendría que estar incluido con el pack? Lo pediría si me hubiera visto con esa problemática en mi día a día de uso con la consola, por eso lo veo como algo opcional.

1 respuesta
Mastema

#28113 Por supuesto que sí lo es, otra cosa es que a ti no te afecte porque no uses ese modo. Yo sí me he visto en esa problemática en mi día a día de uso con la consola (uso mucho el modo tabletop) así que no lo veo opcional. Si de fábrica la consola está pensada para jugar en 3 modos distintos y solo puedes cargar la consola mientras juegas a 2 de ellos, ¿por qué no incluir junto a la consola la solución a dicho problema? Tampoco es que sea una obre de ingeniería maestra al que han dedicado millones en I+D...

2 respuestas
Nihon

#28114 No digo que no se incluya, sólo que precisamente porque a un alguien le parezca necesario y a otro no es por lo que no veo que tenga que venir por la cara con la consola como una necesidad. Que por pedir que no quede, claro.

1 respuesta
Mastema

#28115 Es que si nos ponemos a dilucidar lo que es estrictamente necesario o no, cada uno te va a decir algo diferente. Yo no uso el modo docked, así que a mí el dock me sobra. Según tú, entonces, ¿no debería haber venido incluido con la consola?

Cuando la consola se lanzó hubo muchas quejas sobre que no se pudiera cargar mientras juegas en modo tabletop, no sé si lo recuerdas. Me parece algo que debería haber venido de base si generó tantas críticas en el lanzamiento de la consola, no haberlo cobrado a 20€ un año después. Pero bueno, si aplicamos la lógica Nintendo a las cosas el sentido común se pierde por completo, puedes sacar la 3DS sin cargador y la gente te lo seguirá defendiendo.

1 respuesta
lupin3rd

#28111 Ya, me la voy a jugar y voy a rezar para que no me la actualicen. Como la enviasteis? en su caja original? la tengo guardada aun por lo que podria usarla para enviarla, pero la querria de vuelta.

1 respuesta
Bouzas
13 7 respuestas
Mastema

#28118 vamoooooooos.

1
Nihon

#28116 Y por eso vuelvo a repetir que yo no digo lo que tiene que venir de manera obligatoria, sea el dock o una base de carga porque cada uno tiene un uso y necesidades distintos. Al final se aplica el mínimo común y se saca eso, consola y dock.

Pero bueno, esto no lleva a ningún lado.

Diviciacos

Porqué no tenemos el Move or Die en Switch?? Me parece el tipo de juego perfecto para Nintendo. Si lo anuncian en el próximo Direct de indies pago el online xD

1 respuesta
Nihon

#28118 Y el servicio online empieza en septiembre ¿Entrará en la lista de los agraciados a tener que pagar?

1 respuesta
Kalgator

#28116 Yo estoy a favor de Nihon, tu para jugar en ese modo, puedes jugarlo perfectamente, (sin cargar la consola ofc), pero puedes

en cambio con el modo dock, es necesario si o si el dock, si no, no puedes conectar la consola a la tv..

poner este cacharro también en el pack, lo encarecería aun mas, y la gente se quejaría también, además, viniendo 1 año mas tarde, tiene pinta de que no pensaron en ese fallo :P

P.D, Nintendo siempre recomienda cada hora de juego 10-15 min de descanso.. utilizalos para cargarla XD (es coña, pero a la vez no, siempre lo recomienda en todos lados xD)

1
tDarka

#28121 Porque el juego salio en 2015 y a saber que herramientas usaría el rumano que lo programo. Se llevo un chasco cuando salio el juego (la verdad es que creo que deberia haber vendido mas), pero también sacar un juego indie a ese precio... Quizas esta hecho en flash y ni puede portarlo fácil.

Le paso por cabeza hueca, quizas hubiera sido mejor sacarlo F2P, orientado a online (creo que al principio ni iba a tener).

Hay montones de juegos que es inexplicable que no estén pero debe de haber una buena razón detrás de ella. Mismamente el Speedrunners, que Tiny lleva apoyando Switch bastante y que no este cuando no habia party games apenas...

1
Mastema

Bueno vamos a probar el Immortal Redneck.

1 respuesta
Diviciacos

#28125 Te ha tocado en el sorteo?? ya hay tongo?? xDD La verdad que el juego tiene buena pinta.

1 respuesta
Mastema

#28126 En el de Reddit xdd

Bouzas

#28122 Tiene todas las papeletas a que si :joy:

1 respuesta
F

#28118 Mira que le costó a capcom traerlo a occidente.

pezespada

#28118 boooom

SinVicioNo

#28118 Este es el XX no? Espero que traiga mejoras gráficas o algo.

2 respuestas
Mastema

Pues sobre Immortal Redneck debo decir que el juego está divertido pero en modo portátil la resolución es ínfima. No llega al nivel de borrosidad del Doom pre-parche pero está cerca la cosa.

B

#28128 Al menos el multi local será gratuito.

F

#28131 Si, es el XX que lleva ya un año en Japón :/ Es para que habráis boca y no os asustéis con el anuncido del World en el E3. :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Mastema

#28131 Respecto al de 3DS sí, aparte de la resolución y el framerate, tiene mejores texturas, mejor distancia de dibujado y unas cuantas cosas. Pero no deja de ser una versión mejorada de un juego de 3DS. Tienes una demo en la eShop japonesa, puedes juzgarlo por ti mismo.

1
pumuki14

#28118

YA ERA HORA.

Me encata el sabor a pequeño snack antes del E3.

Es como coger un cercanías antes del Choo choo

2 respuestas
sagem9

#28134 ojalá...

pezespada

#28136 hablando de choo choo, me está tardando el chopeo anual del tren del hype. @Bouzas yo te invoco.

1 respuesta
Nihon

#28136 Hablando de Snack, esto me gustaría saber cuando llega. Que como sea tipo Fantasy Life... mira que le dediqué horas.

1 respuesta
Mewtwo

#28114 te quitan la patilla y se quito el problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg