El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#28461 #28468 Por lo que he visto en gameplay se asemeja un poco a Nuclear Throne que es mi favorito en este género y no lo jugaría en la vida en Switch (si saliera) porque ya de por sí es una epopeya con teclado y ratón llegar lejos ni me imagino en switch

No se si tenéis el enter the gungeon, Mastema estoy seguro de que si, pero cuando vas por la cuarta mazmorra ya se hace complicadisimo precisamente por el control con los dos sticks y no poder cambiar de arma rápido si estás en una situación extrema. Por eso que viendo el gameplay de ese juego creo que no está hecho para switch

1 respuesta
F

#28470 Solo tendrán un mínimo de posibilidades si llega antes que otro Battle Royale y en principio tienen el lanzamiento para Junio. Si luego anuncian Fornite en el E3 en un Game Over.

2 respuestas
tDarka

#28472 Yo prefiero 100 veces mas el zombiroyale ese. Ademas con Joycon se maneja wachi.

También es que no soy fan del genero.

Diviciacos

#28472 Para junio? La Alpha no? Si está verdisimo el juego.

1 respuesta
F

#28474 Eso es lo que dicen los devs.

Mastema

#28471 El juego es tela de difícil. Yo nunca he tenido problema con los controles en el EtG en comparación con PC así que en este no he notado nada raro. Creo que se pueden mapear los controles.

1 respuesta
Elektro

#28466 Sí, de hecho ya aparece la oferta. Viendo reviews me llama pero no se si algiuen por aquí lo ha catado para dar su opinión, que me fío más xD

2 respuestas
Mastema

#28477 Si te gustan los plataformas es muy buen juego.

1
mongui

#28477 Lo compre y me parece una basura en general. El manejo no termina de funcionar bien, no se si se podría solucionar con una actualización o que demonios pero los movimientos no van finos. Iba con muchas expectativas viendo gameplays y demás, pero fue jugarlo y la sensación me desoló, pero claro, es una opinion personal

1 1 respuesta
Kerai

#28476 Pero te has pasado EtG en Switch? a mi se me hace muy cuesta arriba a partir de la 4ª mazmorra, he llegado a la 5ª pero no muchas veces y en PC en cambio me lo he pasado 2 o 3 veces. No se, pero el control en estos juegos y sobre todo cuando se vuelven freneticos me parece muy complicado, porque a veces necesitas botones y tienes que soltar por huevos el pulgar del stick de apuntar y ya la tienes liada si vas justo.

1 respuesta
Mastema

#28480 En PC tampoco me lo he pasado, soy un manta. Que yo recuerde, mapeando los controles en Switch no necesito soltar el segundo stick en ningún momento.

1 respuesta
frostttt

Acabo de pedir el Battle Chasers , me imagino que mañana lo recibiré!

Amsi

Buenas chic@s, entre Portal Knights o Dragon Quest Builders, cual me recomendáis? U otro juego parecido que os parezca mejor.

gracias de antebrazo!

2 respuestas
Mastema

#28483 Tienes demos de ambos juegos en la eShop. En mi opinión DQB está mejor.

1 respuesta
F

#28483 Yo tiraría por DQB.

1 respuesta
Amsi

#28484 Si, lo he visto, era más para saber sobre contenido ingame, lategame, etc... si se hacia muy repetitivo y tal.

Me descargare las demos de todos modos ;)

#28485 La estética la verdad es que me gusta mucho más jeje

Kerai

#28481 Es que muchas veces necesitas cambiar de arma rapido (te quedas sin balas o de pronto no te vale para cierto boss) o tirar las bengalas y estas forzado apuntando y joder, se me hace un lio. En PC como juego ASDW tienes la Q o la E al lado y es un instante para hacer esas acciones :sob: pero vamos, que EtG se juega muy bien en Switch. Yo comentaba el que decis, que se ve bastante mas frenetico que EtG que realmente sobre todo en los bosses es cuando no tienes tiempo de nada

tenshishin

Pues me he bajado la demo del monster hunter,

Graficamente esta bastante guay me va a dar unas horas de juego que ni imagino.
Lo mejor? el jodido joystick, para mover la camara, en la 3ds llevar el arco para mi era imposible xD ahroa podre llevarlo :')

2 respuestas
Mastema

#28488 Lo de MH en 3DS es algo carente de lógica que han estirado demasiado. Por suerte empezamos a ver la saga en plataformas en las que sí se puede jugar como dios manda.

1 2 respuestas
Elektro

#28479 Que miedo da tu comentario...Un plataformas ochentero en el que no vayan fino los controles puede ser un infierno :slight_frown:

2 respuestas
pezespada

#28490 píllalo, es un jugazo y un pedazo de remake. se juega perfectamente y los controles van como tienen que ir (es chungo de cojones, eso sí). seguramente el comentario crítico anterior venga dado de la frustración que produce en ciertos puntos, pero vamos, que con un poco de paciencia avanzas, tampoco es que sea Demon's Souls xD

1
Mastema

#28490 El juego tiene literalmente los mismos controles de la versión original, por lo que te comes cosas como el efecto "caminar sobre hielo" tan típico de los plataformas de la época, y algunos movimientos son algo toscos como los ataques.

2
radius

#28488 dónde se pilla la demo? En otra región?

2 respuestas
Mastema

#28493 En Japón.

Bouzas

Vamos a ver, tengo el fondo casi terminado del nuevo tren del hype de este 2018/E3 Edition.

Quien quiera aparecer, que deje una manita y así voy guardando los avatares de la gente, gracias por vuestra comprensión un abrazo a todos, os quiero.

EDITO: No se admiten mas pasajeros de momento

91 10 respuestas
B

Yo tengo esperanzas pq solo tengo 2 juegos mas por no tener tiempo para jugarlos y si veo un pokemon chulo o el sabido tennis ace pues habra que sacarlo para darles

F

#28495 El mío que se mueva =D!

1
B

#28495 nada como un gatito bailando para animar al tren!

pumuki14

#28495

Maquinaria a todo trapo!

Traber

#28495 Me he cambiado el avatar solo por esto, just saying.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg