El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Han cacelados los pedidos del FIFA. Era una cuenta comprometida, o eso dice ebay... A reclamar a paypal... :expressionless:

spoiler
1 respuesta
Horchatoso

#29041 a mi tambien me ha pasado, donde viene ahora para reclamar en ebay? que ando dormido todavia y no lo veo xD

1 respuesta
Turboveja

#29040 Si has jugado alguna vez a Dinasty Warriors olvidate del Fire Emblem, mucho más lento, skills eternas, a dos jugadores si no le bajas el rendimiento es injugable.

La mitad de los personajes tienen las mismas mecánicas que la otra mitad y además poco variado.

Yo no lo recomendaría

1 respuesta
SayK

#29042 En PayPal ve a centro de resoluciones, ahí eliges la operación que quieres cancelar, yo les he puesto que era una cuenta comprometida y les he pegado el email que ha mandado eBay.

1 respuesta
B

#29044 Exacto, he hecho lo mismo.

Artemax

Y para un idiota como yo que ha pagado por tarjeta directamente (siempre lo hago y nunca tengo problemas) que me tocaría hacer ahora??

Hablo lo del FIFA.

2 respuestas
Kalgator

#29046 Habla con tu banco (si tienes un asesor,que te explique que hacer, como cancelar la transacción)

F

#29046 Si, habla con tu banco y que cancelen esa transacción.

1
Artemax

Bueno he hablado por chat con eBay y dice que me han hecho reintegro aunque aún no me ha llegado pero bueno es banco e imagino que ya llegará. Todo bien parece.

Por otro lado FFFFUUUU adiós partidos pre-mundial por 13€

radius

Se veía que era falso a kilómetros

YaW

Hoy en teoria sale el Bloodstained en Switch. Si alguien lo prueba que diga a ver qué tal que me llama bastante la atención :)

4 respuestas
Popino

#29051 Pintaza

Mastema

#29051 Yo dudo que lo pille, pero el Bloodstained principal cae fijo.

Alfrik

#29051 pfff muy tentador eh?

Kerai

#29051 Se sabe su precio? he mirado la eShop y apenas esta en casi ningun sitio. Pero calculo por los precios de otras que estara sobre unos 10 pavetes imagino

1 respuesta
SayK

#29055 9.99€ dicen.

1
PaPa

#29043 Totalmente de acuerdo, a mi sinceramente me gusta el Fire emblem, pero las mecanicas si es verdad que parecen iguales, lo poco que he probado del Hyrule warriors me gusta mas que el musou de Fire emblem.

1 respuesta
Nihon

#29057 A mí Hyrule Warriors me parece superior a Fire Emblem en casi todo (salvo banda sonora donde éste tiene más temas molones que el de Zelda). Además me quedé con las ganas de probar el contenido de mapas y modos extra que tenía la versión de 3DS por lo que todavía me resulta más tentado llegar a pillarlo, pero no, hay más juegos por ahí que jugar antes.

1 respuesta
PaPa

#29058 A mi no me parece mal juego, me refiero que no se tiene un poco mas de variedad de misiones y los jefes finales, todavia no me termine el Fire emblem de switch lo deje bastante avanzado, pero probando uno y otro de momento Zelda me atrae un poco mas, ya veremos, ambos son buenos juegos, a mi fire emblem me gusto por que no habia jugado a ninguno y la primera toma de contacto fue bueno y me gusto, , para mi el mayor aliciente es poder jugar a ambos en coop con alguien mas.

1 respuesta
Nihon

#29059 No es mal juego, pero después del Zelda está un nivel por debajo en variedad y contenido. Cuando empiezas con Fire Emblem y vas a Zelda ves un cambio a mejor, pero a la inversa, que es lo que nos ha pasado a muchos, es a peor. Que ojo, ahí lo sigo teniendo en mi Switch para echarle unas partidas a los mapas de vez en cuando.

Sylvarant

No puedo parar de imaginarme a los de gamefreak partiendose el ojal a cada hora si se ponen a leer todo el percal xddddd

1 respuesta
Kalgator

#29061 esto irá en el post del rumor no? :new_moon_with_face:

A mi me gusta mas hyrule warriors, también por el feeling con los personajes y la saga

1 1 respuesta
Sylvarant

#29062 Fuck, la he pifiado xD

Majravilla

Ya que os interesó lo del Fifa,

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Tengo dudas existenciales, dispongo de unos dias libres y tengo algo de dinero quemandome en el bolsillo... creo que el “N++” va a caer por nostalgia pero me apetece algun juego tipo por turnos,(tengo battlechasers en PS4 así que descartado) tengo algunos pensados y no se por cual decantarme, puesto que estoy en china ahora mismo no puedo ver reviews gracias a que casi todo esta capado así que si alguno ha jugado alguno de los siguientes titulos y me da su opinion se lo agradeceria mucho (puede que alguno no este ni en pc por lo que no sepais que tal, pero los pongo por si las moscas)

  • Punch Club (es RPG y aunque puede que este más enfocado a gestion tiene buena pinta)

  • Dungeon Rushers (sale el 25 en Switch pero hay algo en el que me llama la atencion por el tema rpg+turnos)

  • Fallen Legion (sale el 01/06 en Switch y por las imagenes de la eShop no me parece mal aunque parece tipo port de mobil triste, pero puede que me equivoque)

Si sabeis de algo por el estilo que tenga desarrollo del personaje tipo rpg+dungeon crawler+turnos (aunque manque una de las tres me vale para hechar un ojo) dejalo aqui con una opinion aclarecedora (porfavor) y os lo agradecere mucho!

Me voy casi pal sobre que aquí son ya casi las 23:00

1 respuesta
Kerai

#29064 Graficos de hace 2 o 3 años pero no hay nada mas de momento. Bueno si, la copia del supersidekicks que enseñaron el otro dia pero se le ha dado poco bombon :(

1 respuesta
thrazz

#29065 ¿Has mirado Darkest Dungeon?

Yo el Punch Club no lo recomiendo para nada. Empieza muy bien y acaba siendo un coñazo muy serio.

1
Mastema

#29066 El problema no son los gráficos, que realmente se ve bien para lo que es Switch. El problema a es que han cogido un Fifa de hace 3-4 años de pasada generación, le han puesto una nueva skin y han actualizado las plantillas.

Jugablemente no tiene nada que ver con Fifa 18, sino más bien con un Fifa de hace años. Los controles se sienten diferentes, las físicas son distintas, las animaciones son diferentes, el comportamiento de los jugadores es diferente, el peso del balón es distinto... Si hubiera sido Fifa 18 con peores gráficos lo hubiera comprado fijo.

1 respuesta
Ak3larr3

Hace años que no toco un juego de fútbol, imagino que no me molestará el tema de que sea un sistema de hace años con un aspecto nuevo. Con ese precio me tienta mucho.

sh31k

#29068 Lo tengo, y si, hay diferencia con fifa 18 con FB para ps4, pero ni de coña es un sistema de hace 4 años, como mucho con el anterior.

Lo juego asiduamente en casa de amigos en ps4 y las diferencias con el de switch en jugabilidad son nulas, si me apuras las que te da jugar con el dualshock que es mucho mas incómodo que el pro de switch.

A nivel de físicas es evidente al ser un motor diferente que hay variaciones, pero para nada tan abismal a menos a nivel casual que es como juego.

Mi experiencia con FIFA es notable, pese a que es totalmente criticable lo que comentas, poder jugarlo donde quieras en modo portátil es algo que lo hace, en mi opinión, mucho mejor experiencia que el de ps4.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg