El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alfrik

#29668 No veis lo que está haciendo?

1
Mewtwo

#29668 si la tienes suspendida todas las que quieras

Nihon

No se si sabéis que todo esto no va a ninguna parte, si lo dejáis ahora mejor para todos.

sh31k

#29668 iPad pro de 2017 jugando al hearthstone me dura como máximo 4 horas.

Lo de 15 horas de uso con un galaxy tab no te lo crees ni tu

1 2 respuestas
KaeliS

#29630 -> #29603

1
hybridtheory

El paladins ira a 60 fps i crossplay con Xbox. Not bad not bad

Aximand

...el hilo de Switch...
...el hilo de Switch nunca cambia...

Kaos

#29674 No hay nada más para pajearse que navegar con iPad por Pinterest y jugar a HS.

2 1 respuesta
Nihon

#29678 Durante horas.

Kalgator

#29659 te ha faltado el mas importante, la consola se dobla!

1
Tolomeos

#29674 https://computerhoy.com/analisis/samsung-galaxy-tab-2016-101-analisis-opinion-48878

Aqui les salio hasta 18 horas de video. Con el Ipad te pasa lo mismo que con Nintendo, has sido timado pero te niegas a aceptarlo. En este hilo es tan facil cerrar bocas, pero vais en plan manada.

Un saludo

2 respuestas
sh31k

#29681 Sabes como se hacen esos test?

En esos test el ipad tiene mas horas de video que el galaxy tab, pero claro hablando desde el desconocimiento siempre se gana.

Estamos hablando de uso REAL, no de condiciones perfectas para estirar la batería al 1000%. Habla con un poquito mas de propiedad para dejar de hacer el ridículo, gracias.

1 respuesta
Ugrek

Parad de contestarte, voy a reportar todo lo que no tenga que ver con el hilo. Y la duración de su Samsung imaginaria no tiene que ver con Swicht.

No llenemos esto de mierda tan cerca del E3.

1
Kerai

#29659 Que el WiFi iba mal tambien habia oido yo :psyduck:

Tolomeos

#29682 salí el domingo a las 4 de la madrugada a Mexico,llevo desde ese dia que he ído a Veracruz, Guadalajaray DF, en total unas 20 horas en avión mas o menoa y horas en hotel, aún no la he recargado, y con todo tipo de uso, ya sea jugar mirar videos o navegar.
Es que realmente no entiendo cual es el motivo de atacar la duración de la tablet kkk, yo solo digo que la Switch para viajes largos no me servía y no me sirve, si a alguien le apetece estar permanentemente conectado cargando bateria pues la perra para él, pero no es un dispositivo comodo para viajar entonces.

2 respuestas
Mastema

#29681 Horas de vídeo =/= Horas de juego.

pezespada

A ver si le cae el ban de una vez, entre meter con calzador en cada hilo que viaja mucho en avión, hoteles pagados, baits e insultos por privado me tiene frito el motitos. Vida plena la suya.

10 1 respuesta
sh31k

#29685 Es que SI es un dispositivo cómodo para viajar, te pongas como te pongas xD

Si me preguntas si es un gadget para viajes en tren/bus de 10-15min pues no, para eso no vale, pero para viajes de +1h es simplemente PERFECTA.

Akucin

#29687 Creo que tengo un filtro en la cabeza anti-gilipollasm ¿de quién habláis? xD

Por contribuir en el reporte digo.

ayls

Lo que es gracioso es que la media de desplazamiento ronda hora y media , lo cual la switch esta echa para esos trayectos .Poro como no se adecua al caso personal de cada persona por que hace viajes internacionales , es una mierda . Es facil pensar que Nintendo hizo una media del consumidor a ver cuanto una persona puede estar fuera de casa y no pensó para el señor viajes .Algunas personas se cree el ombligo del mundo

Batur

Punto 1: Cada uno tiene su punto de vista sobre la consola, sea buena o mala, respetemos ambas.
Punto 2: Se acabaron los insultos, puyitas y coletillas, comportaros o actuaré de oficio.

1 respuesta
x6tenceBiese

#29691 Actua de oficio

3
Leoshito

Me ha llegado hoy la Switch pero no puedo saber la versión porque me dice un mensajito de que la actualización está lista en el sitio donde debería salirme la versión. ¿Cómo puedo saberla? ¿Por el número de serie/modelo?

2 respuestas
Mastema

#29693 Sabes que el exploit funciona con todas las actualizaciones, ¿no?

2 respuestas
Usopp

#29694 Pero si está en 4.1 hacia abajo es mejor no actualizar.

#29693 Entrando en el recovery se borra la actualización.

Pulsa + y - a la vez mientras enciendes la consola.

1 1 respuesta
Mastema

#29695

Pero si está en 4.1 hacia abajo es mejor no actualizar.

Si quieres jugar a los últimos juegos como que no te queda otra.

1 respuesta
Usopp

#29696 Pero para la Scene no es lo mejor, que se pase por el hilo de la scene si quiere, vaya que empiecen a borrar mensajes aquí.

1 respuesta
Leoshito

#29694 Precisamente por lo que comentan de que es mejor <4.1 quería saberlo xD

Me parece muy cutre que no te dejen ver tu versión sin tener que hacer maniobras raras.

Mastema

#29697 ¿Cuál es ese hilo?

pezespada

Pues no pinta mal.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg