El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#29760 En Switch no hay casi nada, salvo Skyrim y Xenoblade Chronicles 2. En un mes llegará Octopath Traveler también.

Esos quizás como más relevantes, pero también tienes Durkest Dungeon, Lost Sphear, Golf Story y por venir Okami, Dragon Quest XI, Pillars of Eternity o YSVIII entre otros.

4 respuestas
Skythum

#29761 Muchas gracias. Hoy me acercare al game y me pillare alguno, que tengo ganas de viciar a un juego de estos.

Kalgator

#29758 yo lo tengo en steam (antes pirata) y tmb le tiraba muchas horas, al xp, ace y mv, pars mi el xp era el que mas me gustaba

La putada es que en switch como sera trabajar con este

Leoshito

#29759 En mi caso al revés, tiraba de los assets básicos y los mapas se me daban como el culo, pero me lo pasaba genial haciendo scripts y eventos.

1
Mastema

Los RPG Maker de consolas siempre están capados y limitada a más no poder. Quien quiera hacer algo usará las vesiones de PC.

Kerai

Al final ha caido mi hermano tambien y se ha pillado la Switch con un colega, hoy me lo ha dicho. El muy mamon no ha podido con el mono y estar esperando a que yo pasase por su casa.

La verdad que si lo pensais, lo que es para jugar con colegas va a tener un catalogo de la hostia, Mario Ace Tennis, MK8, SSBros, Overcooked, Golf Story (lo tengo pendiente pero creo que se puede a dobles), Rocket League asi que se me vengan a la mente de pronto. Y supongo que sacaran Mario Party si o si y con suerte Mario Strikers, ahh y me olvidaba del Starfox de RETRO que fijo que tambien trae multi para viciar

neoline

#29761
Joder el Skyrim, lo jugué de salida, al tiempo con mods, al tiempo la Legenday Edition, al tiempo el remaster Special Edition, y hace poco al Skyrim VR. Me faltan ahora mismo que saquen el Skyrim para móviles, versión demake para Game Gear y Master System y un Skyrim Micro Edition pa ponerlo en el display de la lavadora... xD

Yo el Octopath Traveler estoy por pillarlo, gráficamente es una maravilla, de las mejores mezclas de 2D y 3D que he visto, es precioso.
Y la demo del DQBuilders me tiene enganchado, creo que acabaré pillándolo.

F

Os gustaría ver esto en switch?

AutoSpam, pero no quería poner el vídeo en dos sitios :/

3 respuestas
Usopp

#29768 Lo podrás ver, no se si oficial, pero te aseguro que se verá.

1 respuesta
Kerai

#29768 Pues no soy muy amante de los Marios 3D pero bienvenido sea si cae, todo lo que no sea morrallaca es bienvenido

pezespada

#29768 #29769 Prime Trilogy MAAAAAAAH

2
Hazzard

#29761 Y como es el Lost Sphear? Lo vi de oferta el otro día y estuve apunto. Vi que solo tiene inglés, que no es problema, pero me gustaría saber que tal está.

3 respuestas
Usopp

#29772 Están Battle Chaser y Eartlock, que han sacado el parche en español hace nada en Steam y lo están portando, por si te interesa.

1 respuesta
Hazzard

#29773 Battle Chasers está traducido en Switch, no?

2 respuestas
Adonay_

#29774

1
Usopp

#29774 Sí, y el otro te paso vídeo por si no lo has visto.

1 1 respuesta
Hazzard

#29776 Gracias! No lo conocía, pinta bien. Lo has probado?

1 respuesta
Usopp

#29777 Estoy esperando el parche en español u oferta XD
Pero es de los que estoy siguiendo por si pillo oferta en físico.

Bouzas
2 1 respuesta
FraNKzZ

#29761 lost sphear y el Ys VIII no estan en español

pumuki14

#29779

Qué ganas más tontas le tengo a esto.

1
seiferxd

¿Qué tal el earthlock? ¿alguien lo ha jugado? Este tipo de juegos me gusta jugarlos en inglés, así no siento que pierdo el tiempo jajaja

Nihon

#29772 Yo jugué a la demo en japonés y me pareció bastante normalucho. No sé si estará disponible la demo en la eshop española.

1 respuesta
Kalgator

Como mola el sushi striker, me lo voy a pillar :D

teneis demo en la eshop

1 respuesta
Aur0n

#29784 despues de probar la demo hace un par de días, me he tirado a la piscina y me lo he pillado hoy.

A falta de saber su duración, el vicio es bastante importante. Hay algunas partidas que son jodidillas y seguramente se va a ir complicando.
Es muy frenético pero es que, cuanto mas lo es, mas engancha y la ost es una delicia.

Aun me falta por probar el versus con la parienta, pero vamos, seguro que va a ser worth.

1 respuesta
luperio

He pillado donkey kong tropical freeze y vaya puta maravilla

7
NewLife

#26786 discrepo totalmente la verdad, le seguido dando oportunidad porque todo el mundo hablaba maravillas y no me deja de parecer un plataforma más, algo más dificil si, pero no veo nada del otro mundo...

1 respuesta
F

#29739 Cambiamos la esperanza a este?

Pd: Dicen que lo van a parchear.

5 respuestas
Mastema

#29788 Qué horror.

2 respuestas
F

#29789 Bastante si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg