El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#29879 Ese tiene unos buenos vicios a pesar de lo simple que parece, es un juegazo de NES. No me acordaba ya del nombre, gracias

sagem9

Después de ver la conferencia de ea no entiendo que les pasa con nintendo... Ni sus indies sacan. Es bastante extraño

1 respuesta
Usopp

A este jugaba yo, el que habéis pasado lo tenía mi primo.

1 respuesta
Kerai

#29883 Es mucho mejor el de Mario, jugablemente, el que tu has puesto tenia de gracia el sistemas de peleas, que por cierto te solia ganar la maquina y dejarte con uno menos. Pero Ice Hockey era mucho mejor en cuanto a jugabilidad y ademas mas opciones, tenia 3 clases a elegir

pezespada

#29882 pues pasó básicamente que su port de FIFA13 con camisetas y jugadores de 2018 vendió una mierda en Switch y ya dijeron hace tiempo que iban a replantearse su apoyo.

2 respuestas
Pizzelio

#29885 Es de traca lo de EA: Sacan una versión de mierda, obtienen pocas ventas y críticas negativas, y entonces se replantean el apoyo.

Qué tal sacar un buen juego? Nah eso no.

1 1 respuesta
Mewtwo

#29886 pues como capcom xD si vende la cuadregesima version del street fighter 2 que lo tenemos machado , vemos que tal.

No han ido mal pero vamos a ver como va el segundo cuadregisimo remake :psyduck:

Sin politicas absurdas

SikorZ

Me temo que hay demasiada diferencia en potencia grafica entre PS4/Xbone y la Switch. No puedes sacar el mismo juego para los 3 y que sea un juego currado porque es demasiada diferencia, tendrias que hehacer texturas a saco y mil mierdas supongo y al final ni iria estable ni bien en dock mode como pasa con algunos juegos...

Me temo que hay que dedicar demasiado esfuerzo en concreto solo para Switch para sacar un buen juego, demasiadas si lo vas a sacar en ps4/xbone

1 respuesta
B

Me temo que hay demasiada diferencia en potencia gráfica entre PC y PS4/Xbone. No puedes sacar el mismo juego para los 3 y que sea un juego currado porque es demasiada diferencia, tendrías que rehacer texturas a saco y mil mierdas supongo y al final ni iría estable ni bien en consola como pasa con algunos juegos...

Me temo que hay que dedicar demasiado esfuerzo en concreto solo para PS4/Xbone para sacar un buen juego, demasiadas si lo vas a sacar en PC.

4
Kalgator

#29888 y lo dices cuando estuvieron unos años sacando juegos en ps4 y ps3 downgradeados, poder se puede perfectamente

1 respuesta
SikorZ

#29890 Si, y es lo que sacaran, refritos xD...

aptcpizza

Me temo que hay demasiada diferencia en potencia gráfica entre una mandarina y un plátano. No puedes sacar el mismo juego para los 2 y que sea un juego currado porque es demasiada diferencia, tendrías que rehacer texturas a saco y mil mierdas supongo y al final ni iría estable ni bien en consola como pasa con algunos juegos...

Me temo que hay que dedicar demasiado esfuerzo en concreto solo para el plátano para sacar un buen juego, demasiadas si lo vas a sacar en la mandarina.

pezespada

Basta.

NetDevil

Pues por mi parte solo compro en switch así que... Si alguien quiere mis dineros ya sabe.

pezespada
2 1 respuesta
Kerai

#29885 Pero es que lo de EA con el Fifa fue la polla. Dijeron literalmente que habian exprimido al maximo la Switch y no podian sacar nada mas. Y claro, despues llegaron los ports de DooM, Skyrim y Wolfstein II y puso en su sitio al cancer de compañia que es EA

1
sagem9

#29895 es que cuando vi el juego daba por sentado que estaría en switch por no decir que hasta pensé que seria exclusivo...

1 respuesta
Ugrek

Yo creo que lo de EA y Nintendo es un tema empresarial. Algo hay entre las dos que no se llevan. Porque lo de unravel por ejemplo no tiene sentido.

Pizzelio

#29897 Lo de ser exclusivo era muy optimista pero lo de que saliera en Switch sí que era de esperar.

Hazzard

#29807 y bien?

1 respuesta
Mastema

#29900 A quien le gustó El Shaddai le gustará por continuar el universo y la mitología del juego. Las ilustraciones son muy buenas y tiene algunas ideas interesantes. Pero como dungeon crawler es bastante mediocre. Tiene una presentación un tanto pobre con unos menús y un HUD muy poco currados. Además el texto se ve super chico y no aprovecha toda la pantalla.

1
Nihon

Ayer estuve jugando al Enter the Gungeon a dobles con mi sobrino y no me gustó mucho la verdad. Nunca he sido fan de los juegos estos con mil disparos en pantalla que ir esquivando.

2 respuestas
hybridtheory

#29902 A mi al principio no me gustaba pero cuando le pillas el truco al juego es una gozada

Mastema

#29902 Pero ese juego en multi es que es una mierda xd

1 1 respuesta
Nihon

#29904 Eso me preocupa menos ya que como le quedaba poca batería le dije que jugara él sólo un rato a ver como era y tampoco me ví a mí mismo jugándolo en mi consola. Que no digo que sea malo ni nada, sólo que a veces he escuchado la recomendación y para mí no es.

1
Chaotic

Qué tal está el The Way, tiene buena pinta y por 10€, aunque no quiera digitales, creo que no está mal.

Mpfff vale... Ya está a 15€ :'(

pezespada

MIRA. ME MUERO, EH.

1 2 respuestas
Usopp

#29907 ¿Podemos considerar esto la magia de Nintendo?

1 respuesta
intelntl

#29907 Hijosdeputa

2 1 respuesta
pezespada

#29908 #29909 que le follen a WiiU. lo interesante es la otra parte del tuit xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg