El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#17910 Lo he visto mas arriba y ya lo he probado con esos settings. Ha mejorado un pelín si. El input lag sigue ahí. Repito, modo handheld. Modo dock todavía no he probado...

2 respuestas
F

#17911 Nada, comprobaré al llegar, pero yo no he notado nada :/ Tienes el megathread en Reddit, pero tampoco es que vea mucha gente hablando sobre el tema.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7cr4o0/rocket_league_release_discussion_hype_megathread/

Krisbi

Me van a caducar al final de mes algunos puntos de mynintendo, sabeis si van a poner pronto las recompensas para switch? Si no, que es lo que mas renta canjear? supongo que algun descuento en algo para la 3DS. Gracias

1 respuesta
F

#17913 Yo estoy igual, y no se que cojones canjear :f5:

radius

a mi tambien me han mandado el email :f5:

kingsora

¿Creeis que habra algun pack/rebaja jugosa en el Black Friday de la Switch?

1 3 respuestas
Hukha

No lo tengo en Switch, pero le he dado 300H en PC al RL.
Quién tenga PS4 puede comprobar que hace cosas raras en el menú y que si juegas a pantalla dividida vas con bajones a 20FPS.
En Switch no iba a ser menos.

2
F

#17916 Pues igual alguna tienda, creo que por parte de Nintendo no tienen pensado nada.

1 respuesta
ivoxy

#17911 Probe los apaños como la configuracion del deadzone y ayuda aunque siempre queda ahi algo de lag en el input...creo que ya no hay mucho mas que hacer salvo que lo arreglen con parches, una pena.

Cuando pregunte que tal os iba con el input y veia que nadie decia nada, pensaba que era cosa mia, pero andando por reddit vi que mucha gente se queja del mismo problema. Tambien parece que ocurre tanto con los joycons como con el mando pro.

F

Planned Release Date: December 7th, 2017.
Precio: 7.99 €

Fuente

Horchatoso

#17916 #17918 si que va a haber rebaja asi que espera para comprarla

1
Bouzas

Portal Knights aparece listado en la eShop Americana para el dia 23 de Noviembre

PD: Le tengo demasiadas ganas a este juego, ojala vaya del todo bien para catarlo day1

2
Beckem88

Habiendo visto el anuncio del worms he pensado que por aquí falta un bomberman para jugar online... Anda que no me partiría xD

2 respuestas
Larnox

#17923 Pero si ya hay un bomberman O_O

1 respuesta
Krisbi

#17923 No se si estoy metiendo la pata, pero juraria que este tiene multijugador

1 respuesta
Beckem88

#17924 #17925 Vale, soy gilipollas y no he dicho nada. Pues que alegría más tonta en un momento me habéis dado.

Llevaba sin pensar en ese juego años y simplemente me he acordado y no había mirado nada xD

2 1 respuesta
Kuluneken

Acabo de ver esto en las supuestas preofertas de amazon o nosequepenes en vinagre XD, por si a alguien le interesa:
https://www.amazon.es/Nintendo-Cargador-Baterías-Portable-Extended/product-reviews/B0734YV2Y1

1
Bouzas

La desarrolladora de PlayerUnknown’s Battlegrounds trabaja en un juego para Switch

La desarrolladora de PayerUnknown’s Battlegrounds, un juego que consiguió hacerse extremadamente popular en muy poco tiempo, ha confirmado que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo título para Switch. Lo único que sabemos con seguridad es que el juego estará dirigido al mercado asiático, aunque actualmente se encuentra en sus primeras fases.

Fuente

tenshishin

#17926 Luego verás el precio que te clavan por el bomberman y se te quita la alegría :)
demasiado caro para esa clase de juego la verdad...

SnakeDona

espero que este black fruday / navidades aparezca algun pack un pelin mas barato con opcion a financiar al 0%, me da igual donde jajaja

2 respuestas
joselichu007

#17930 #17916

Yo estoy igual que vosotros, a ver si la rebajan algo. Me la quiero pillar con el Mario y el Zelda, que ahora mismo sale por unos 430€. Con que me salga por 400€ me doy con un canto en los dientes jajaj

2 respuestas
F

#17895 #17896 Han publicado un nuevo trailer pero no dicen nada del lanzamiento Europeo.

1
Prakito

Al final he vendido el mario and rabbits que lo tenia al 100%...en el game y con ese dinero al fin tengo el isaac,ahora si toca explotar el modo portatil xD

2 respuestas
Kaos

#17933 Buena

Undress

Esta el wonderboy de oferta a un 30% de descuento en la eshop. Es solo en la española?

Mafioso14

#17933 Soy nuevo en el binding y demasiada mierda el juego..

Algún tip para los más noobs? xDDD he estado mirando y definen unas habitaciones como súper secretas.. xD

1 respuesta
Bouzas

#17936 Aqui tienes todos los objetos y lo que hacen, para que vayas aprendiendo.

http://platinumgod.co.uk/afterbirth-plus

1 1 respuesta
Mafioso14

#17937 Si por dios, sobre todo me sirve para los consumibles que no sé usar. Gracias

radius

Tremendo port del Skyrim se ha cascado bethesda

1 respuesta
SayK

Ninja edit: port de puta madre se han marcado.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg